Prince of Tennis

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola, resulta que hace tiempo que se empezó a poner la serie colgada en la página de donde me suelo bajar todo frozen-layer, pero hace ya mucho que no se suben episodios. Ha sido licenciada y se ha parado de fansubear, o qué??Me quedé en el episodio 48, y la verdad que esa serie me encantaba y ya me he quedado con las ganas.

Alguien sabe algo??Gracias

P.D: He usado la búsqueda y no he encontrado ningún post que salga como Prince Tennis, prince... nada
oskuro escribió:P.D: He usado la búsqueda y no he encontrado ningún post que salga como Prince Tennis, prince... nada

Pues eso quiere decir que la has usado mal. Además, tienes en la sección de hilos destacados un post en el que se recopilan los posts oficiales y esta serie, como no podía ser de otra manera, tiene el suyo .

Saludos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Axelay escribió:
Pues eso quiere decir que la has usado mal. Además, tienes en la sección de hilos destacados un post en el que se recopilan los posts oficiales y esta serie, como no podía ser de otra manera, tiene el suyo .

Saludos.

Te aseguro que pongo exactamente Prince, y me sale hasta este post, pero no sale el que me has puesto, así que debe ser que el buscador busca mal, porque otra cosa no me explico, ayer también buscando un post lo ponía exacto y no salía, hasta que lo encontré yendo página a página...

Gracias

Sólo sale en la búsqueda una vez lo he reflotado, es raro :S

EN fin, ciao
2 respuestas