Prince Persia Two Thrones

Me gustaria saber vuestras impresiones sobre este juego. Soy poseedor de los otros 2 Prince Persia, y me han gustado bastante. Pero no se que tal sera este. Un saludo y gracias.
Furi kuri está baneado del subforo por "No especificado"
a mi lo ke menos me gusto fue ke se kambiase la sangre por arena :(
Buenas

En mi opinion es el mas flojo de los tres, pero tiene algunas cosas bastante buenas y si te consideras fan de los anteriores creo que tienes que saber como termina la historia iniciada en las arenas del tiempo

Salu2
A mi me pareció tan bueno como el 1.
hay 3 pero el mejor el primero, los demas como todo relleno

saludos y hasta la próxima
Soy yo el unico al que el que mas le gusto fue el 3??
[buenazo]
Gracias por vuestros comentarios. Pero me ayudaria mas saber, que tal la historia, si se hace muy corto... en fin esas cosillas.
nekabe21 escribió:Soy yo el unico al que el que mas le gusto fue el 3??
[buenazo]

No eres el unico. En mi opinion el 3 seria el mejor sino fuera por la falta de la capacidad de sorprender que tuvo el primero. El pero sin duda es el dos, sobre todo jugablemente, aunque puede que sea el que mejor historia tiene.

Lanza , el juego no se hace tan corto como el primero pero tampoco es que sea largo. La historia no esta nada mal, y ademas pone punto y final a la trilogia, asi que si te gustaron los otros dos querras saber como acaba la historia. En mi opinion jugablemente es el mas variado de los tres y los combates no se hacen nada pesados (al contrario que en el 2)
A mí me ha gustado mucho, me lo pasaron y jugué un rato y me gustó, estoy buscando para comprar los 3 prince de persia :)
Buenas

La verdad es que, usando una trilogia cinematografica, podríamos decir que Prince of Persia 3 es un retorno al juego original (en los aspectos que no se respetaron en el 2, como puede ser los dialogos que mantenía consigo mismo nuestro protagonista en las arenas del tiempo). Vamos que, el 2 podria ser "indiana Jones y el Templo Maldto" (experimentar cosas nuevas) y el 3 sería "Indiana Jones y la ultima cruzada" regresando a esos elmentos originales que tanto nos gustaron.

Como bien se apunta m´s arriba, desde el punto de vista de la historia que se nos narra, el mejor puede ser el 2 (aunque tambien dependera de los gustos) pero en el aspecto jugable es el más repetitivo. En el 3 se mejora esta situación y se añaden caracteristicas nuevas, pero en mi opinion no llega al nivel, tanto jugable como de historia, que los otros dos. Pero es indispensable para comprender bien bien la hsitoria y su cierre.

Ya se sabe... "Casi todos creen que el tiempo es como un río que fluye seguro y veloz en una sola dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo y os puedo asegurar que se equivocan. El tiempo es un oceano en lo tormenta. Os preguntareis quién soy y por qué digo esto. Sentaos y os narraré una historia que nunca antes habreís escuchado....."

Salu2
9 respuestas