Prince3, ayuda rapida please

me pasa algo parecido q en el2, llego a una sala q se esta derrumbando y debo ir ascendiendo y cambiando rapidamente de pilar para salir finalmente por un agujero, pero me pasa que no hay manera de llegar a el, es inaccesible. toy atrapado en la habitacion. puede ser por el anticopi? ayuda
ANTICOPY ? eso que es ?
me refiero a q si puede ser algun bug del juego, he grabado dsd el ppio en el mismo slot y pregunto si alguien sabe algo.
Yo no he leido nada por ahi de eso, quizas o no sea ese el camino o no lo hagas bien, es tipico de los prince.

Saludos
alomejor eske no miras bien, no se muy bien donde dices...pero yo ya estoy en el gefe final y aun no se como matarlo, me kedo con la mitad de vida
no creo k sea nada de anticopy o como sea :s lo de las columnas creo k era ir saltando de una en una asta k hay una k no lleas pues tienes k saltar hacia la pared k hay un saliente al k te puedes enganchar y a partir de ai seguir avanzando...creo e no me acuerd exactamente xD
lo del hueco no se a dond t refieres.
Respecto a lo del visir
cuando t ace el remolino con las piedras solo tienes que ir asta al columna que tiene a su espalda y subir por ella y acerle ataque rapido y ay ya empieza la combinacion esto se lo tienes que acer 3 veces.

Espero haberte servido de ayuda. Saludos a todos
tras adquirir el poder de regresion en el tiempo. las paredes se van cayendo asi como el suelo. llego a una fuente para grabar partida y seguiddamente tengo a superar cuchillas d esas q solo estorban y te joden un rato, entinces llego auna habitacion con 4 pilares circulares, pero q solo por una parte para q tengas q ir cambiando de unos a otros, tb t tienes q agarrar en un saliente para dspues clavar el cuchulli en la pared correr por ella y saltar a al ultimo pilar para dsde el puedsa salir por hueco q hay arriba a la dcha d la habitacion. sin embargo es totalmnt inaccesible, no hay manera d q llege a el. quiero saber como se pasa o si alguien le ocurre lo mismo. el año pasado m pasaba = y resulto ser una version nuke del juego, lo q pasa sq este q m bajao es uno q tiene mucha gente y tp nadie se queja. gracias
para llegar a esa puerta fijate cuando estes en la ultima columna en un plo ke sobresale de la pared a la izquierda de la puerta, saltas al palo te pones de pie y desde ahi ya llegas bien a la puerta.
gracias majo, ya toy por el gigante,commomola!!
9 respuestas