princes of persia 3

un saludo a todos queria pediros ayuda para este juego que me he quedado bloqueado en un monje en una plaza, me dice que le ataque a los ojos pero el monstruo siempre me coge y no hay manera de pasar [+furioso] a ver si hay alguien que sabe algo y me puede ayudar
Hola, por lo que dices (monje+plaza+ojos) supongo que estas en una arena con un tipejo enorme, pasate por aquí que he puesto lo que hay que hacer hace poco http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=506710 usar la busqueda tampoco mata xD

Saludos. [beer]
ya peor es que no me salia nada y tampoco tengo tiempo pero de todas maneras gracias [carcajad]
Este es uno de los Jefes mas faciles de abatir, conforme entreis a la arena, comenzais a correr acia la izquierda del principe y vereis el primer sitio donde subir, cuando esteis arriba del todo preparados para saltar vereis que se ponen los bordes de la pantalla blancos, le dais al boton de muerte rapida y el principe saltara y se enganchara al bicho, cuando vuela a aparecer le volveis a dar y se encaminara al ojo del bicho, volvera a ponerse muerte rapida y le volveis a dar y un ojo menos, para el proximo ojo tendreis que buscar el otro sitio por donde saltar ( al lado del anterior casi) y repetis los mismos pasos, una vez cegado pataleara y dara mandobles a ciegas, solo tendreis que esquivarle y dale en las piernas y caera. Es cosa de cogerle el truco al la muerte rapida esta y ya esta.

Saludos y suerte
3 respuestas