Princesas de barrio ¿Realidad o ficción?

1, 2
La realidad supera la ficción, o ese es mi humilde punto de vista como profesor en un barrio de las afueras.
Increible... ...increible que os preguntéis si hay gente así o no

Saludos
Sabéis como llamamos a los "presentadores" "colaboradores" etc... los que trabajamos en el mundo audiovisual, les llamamos "muñecos" porque solo están ahí moviendo los labios leyendo un promt o un guion perfectamente orquestado. TODOS
Arisco escribió:Increible... ...increible que os preguntéis si hay gente así o no

Saludos

Más increible es que alguien vea esa puta mierda.
Kololsimo escribió:Existe gente así, pero lo del programa son actrices.

No son actrices, son asi en la vida real, unicamente tienen un guion, pero vamos, en la calle son igual de chonis xDD
danaang escribió:

No son actrices, son asi en la vida real, unicamente tienen un guion, pero vamos, en la calle son igual de chonis xDD

No, no son actrices, que tengan un guion o no no lo se, pero.....son asi en la vida real o peores, porque hay cosas que en la tele no se pueden decir.
De estas canijas putitas está plagado, pero plagado, eh.
jita escribió:
Arisco escribió:Increible... ...increible que os preguntéis si hay gente así o no

Saludos

Más increible es que alguien vea esa puta mierda.

No, lo increible será que no sea un puto éxito de audiencia [poraki] muy a pesar mio que conste [ginyo] . Esto va a cineol no?, que yo no tengo tele y tiene cojones que me tenga que enterar de todas las mierdas que echan, vale ya cawento
duende escribió:
Eulogio escribió:Son actrices todas..ademas que el otro dia cuando lo vi por primera vez la tal Marta la gogo me suena de algo muchisimo pero no recuerdo de que XD

Tube8?

Se nota que sobreactuan pero no tienen por que ser actrices, podrian ser reales, hasta cierto punto todo el mundo actua con una camara delante, simplemente podrian estan haciendo una parodia de si mismas.

Por lo demas... la verdad es que la gogo si que esta pa' matahh xD.

Hombre, pero leed el post entero, que ya dije yo antes que la gogo salio en mujeres hombres y viceversa.. y que conste que me lo dijeron mis compañeras de curro, que ni harto de vino veo yo telecirco XD

Y hay un compañero forero que ha dicho unos post atras que una es de su pueblo... no se si prefiero que sea actriz o que lo suyo sea real... si es real me hace mas gracia pero me da mas miedo XD y tengo mas miedo desde que vi esta peli hace años... no la veais, no por el miedo, sino porque es malisima XD

Imagen
danaang escribió:

Siempre ha habido actores para los que realizar ciertos papeles es menos costoso, porque se acercan más a su forma de ser (los típicos, joder este siempre hace de si mismo)...pero desde que están siguiendo un guión con sus líneas de diálogo y sus situaciones prediseñadas, están actuando, luego son actores/actrices. Lo que se ve en el programa está sobreactuado, de hecho.
Os cuento ...

Hace unos meses, cerrando la tienda, me encontré a unos metros un grupo de chavales de entre unos 17 y 24 años aproximadamente.... inicialmente no suelo prestarle la mas mínima atención a lo que dicen cuando me los encuentro al salir, pero esa noche fue realmente peculiar.

había dos chicas hablando a voces ... diciendo asi:

Tía 1: Que si tía, ... que la tierra da vueltas al rededor del sol!!!
Tía 2: Que nooo, que es el sol el que da vueltas al rededor de la tierra!!!
Tía 1: que nooo, que la tierra no gira, solo da vueltas y así se cuentan los años.
Tía 2: Yo que se tía, si da vueltas o gira o su puta madre .... pero por eso hace frío y calor.
Tía 1: Que lo del frío y calor es por la luna!!! tía en serio, pero tu que has estudiado???

U_U ... mira, sabéis esa sensación de agotamiento mental y tristeza de cuando has suspendido un examen porque realmente no has estudiado nada y TE MERECES esa nota? pues tenia la misma sensación pero simplemente por lastima ... dado que cuando vemos programas como el de "Vaya Semanita" que aparece la Choni y el Jonan .... os digo que gente así existe, y no solo existe, si no que ademas ... tienen la capacidad de ser padres antes incluso de poder votar o conducir.
Edy escribió:Os cuento ...

Hace unos meses, cerrando la tienda, me encontré a unos metros un grupo de chavales de entre unos 17 y 24 años aproximadamente.... inicialmente no suelo prestarle la mas mínima atención a lo que dicen cuando me los encuentro al salir, pero esa noche fue realmente peculiar.

había dos chicas hablando a voces ... diciendo asi:

Tía 1: Que si tía, ... que la tierra da vueltas al rededor del sol!!!
Tía 2: Que nooo, que es el sol el que da vueltas al rededor de la tierra!!!
Tía 1: que nooo, que la tierra no gira, solo da vueltas y así se cuentan los años.
Tía 2: Yo que se tía, si da vueltas o gira o su puta madre .... pero por eso hace frío y calor.
Tía 1: Que lo del frío y calor es por la luna!!! tía en serio, pero tu que has estudiado???

U_U ... mira, sabéis esa sensación de agotamiento mental y tristeza de cuando has suspendido un examen porque realmente no has estudiado nada y TE MERECES esa nota? pues tenia la misma sensación pero simplemente por lastima ... dado que cuando vemos programas como el de "Vaya Semanita" que aparece la Choni y el Jonan .... os digo que gente así existe, y no solo existe, si no que ademas ... tienen la capacidad de ser padres antes incluso de poder votar o conducir.

Al menos, esa vez las oiste intentando dar respuestas a algo, yo la mayoria de veces las he escuchado hablar de si se lo hicieron en el coche o con fulano de tal ( y no es que ponga el oido, es que no saben hablar a un nivel acústico normal xD)
Mis comentarios del video en tiempo real:

-dicen que ganan 3 euros la hora??? eso son 24 la jornada (8 horas), 120 la semana (5 dias) y 480 al mes. Es eso posible?? porque por poco trabajo que hicieran o poca cualificacion que se pida, me parece que de ser cierto es lo mas precario que he visto en mucho tiempo.

-hace gracia que digan 3 horas y media.... 13.5 euros... las matematicas no son su fuerte, esta claro :D

-Con esos sueldos y la morena dice que se ha gastado 6000 euros en las tetas?? imagino que ganara mas que las otras, o habra pedido una hipoteca para ponerselas... :S Corrijo, acaban de decir que esta en el paro... ???? Y se confirma, las esta pagando todavia.. jajajaja

-Joooder, la amiga que trabajo 4 anyos en atencion al cliente de Vodafone... para que te arregle algo esa... la madre que me pario....

En fin, que ha estado interesante el documento. Aunque creo que paso de ver nada mas del tema. Pobres infelices.. ahora que, bien pensado, alguien dijo que la ignorancia da la felicidad o algo asi, no? pues igual son mas felices asi... :D

Un saludo amijos!!
Acabo de mirar por Google qué es eso de Princesas de Barrio y... bueno, lo típico. Todo el mundo echando pestes sobre ese programa pero tooooodo el mundo lo ha visto...
Pues yo no conozco ninguna así, por suerte para mí, pero un repaso si les daba XD .
Ganondorf escribió:Acabo de mirar por Google qué es eso de Princesas de Barrio y... bueno, lo típico. Todo el mundo echando pestes sobre ese programa pero tooooodo el mundo lo ha visto...

Exacto. Yo lo vi enterito. No me preguntes por que pero me lo trague entero. Pero te aseguro que no me roba ni un minuto mas de mi vida.
Aunque no sean actrices esta mas q preparado, como todo lo que sale en tv. Una mierda mas de la sexta.
un saludo a todos¡¡¡¡
es normal tiene que preparar programas de sensacionalismo demagogo y barato para competir contra telemierda y cuatro
Edy escribió:tienen la capacidad de ser padres antes incluso de poder votar o conducir.

Cierto, no hay datos, pero estoy convencido de que su tasa de reproducción es mucho mayor. Supongo que las clases bajas, siempre tienen tasas superiores.

Ganondorf escribió:Acabo de mirar por Google qué es eso de Princesas de Barrio y... bueno, lo típico. Todo el mundo echando pestes sobre ese programa pero tooooodo el mundo lo ha visto...

Si, es así, me recuerda las encuestas en que todo el mundo dice que solo ve los documentales de la 2, y algún acontecimiento deportivo o alguna serie o película.

Sobre el formato del programa, lo triste para mí no es que la gente lo vea porque realmente le interese la vida de estas chicas, si hay espectadores que lo ven por eso, en mi ponión son una minoría; la mayoría de la gente lo ve para reirse de ellas, y tener un cierto sentimiento de superioridad, o pensar, "mira, después de todo no puedo quejarme". Son unas chicas "frikis", que son exhibidas en televisión, como los monstruos (freaks) de circo, como la mujer barbuda, los enanos y demás... por lo que me parece un programa cruel, mientras estas chicas piensan ingenuamente que esta es su gran oportunidad para salir de la miseria de la vida que tienen, no son más que meros peones utilizados en un circo televiso; por eso este formato, el cual dicen que es como el de mujeres ricas; a diferencia de que la ricachona de turno, ya tiene la vida solucionada, y hasta le gusta mostrar sus excentricidades y no digamos sus posesiones más preciadas mientras creen que están dando lecciones de clase; estas chicas además de ser mucho más jovenes (apenas cumplida la mayoría de edad en algunos casos), son utilizadas para mofa popular.

Sobre si cobran... no sabría decir, pero de hacerlo no creo que sean cantidades importantes, al menos, no para compensar la perdida de dignidad que supone la exposición de su persona para regocio del populacho. Y tampoco me extrañaría que no cobrasen, después de todo piensan que es su gran oportunidad, y estos formatos televisivos (más que nunca en tiempos de crisis), buscan una producción lo más barata posible; pero no creo que podamos acusar a las televisiones, porque ellas buscan lo que todas las empresas buscan, lo que recomienda el sistema: maximizar los beneficios, y minimizar las pérdidas.

Por otro lado, que existan personas así, en su situación y con esa educación, a mí más que gracia, me produce tristeza, porque me parece un espejo de la sociedad, más concretamente del fracaso de esta sociedad basada en el dinero, que es lo único que realmente importa. Una sociedad que no tiene valores, y todo se basa en tanto tienes, tanto vales.

Kololsimo escribió:Siempre ha habido actores para los que realizar ciertos papeles es menos costoso, porque se acercan más a su forma de ser (los típicos, joder este siempre hace de si mismo)...pero desde que están siguiendo un guión con sus líneas de diálogo y sus situaciones prediseñadas, están actuando, luego son actores/actrices. Lo que se ve en el programa está sobreactuado, de hecho.

Yo no estoy de acuerdo, no me creo que hasta la última coma de lo que dicen esté escrito por guionistas, conozco a varios guionistas, y el primer consejo que te dicen es que no escribas de lo que no sabes; y sobre el mundo que busca retratar el programa, la mejor forma de mostrarlo es simplemente filmándolas, para hacerlo un poco interesante, basicamente para que el programa no sea de casa al trabajo, del trabajo a casa, etc... les presentan X situaciones a ver como reaccionan (como si fueran cobayas), a una le mandan a ir a donar óvulos, a otras a un concierto de Camela, etc... Pero eso no es actuar, actuar es una profesión; otra cosa es que porque estén delante las cámaras sobreactuen, eso si que creo que lo hacen; ¿pero seguir un guión? Ni de coña, si es así los guionistas del programa son la leche. Sobreactuar y actuar no son sinónimos.
Solo vi 5 minutos del programa... Lo que tardé en volver a encajarme la mandíbula, básicamente. Y era una morena con su madre pidiéndole que le pagara el culo nuevo, que lo de las tetas le había ido de perlas, todo un alarde de sentido común y carácter...

Ahora buscando por google veo que es una que también salió en Zurullos y Mierdas y viceversa (ninguno de los que sale en el programa tiene cojones a deletrear viceversa, que os jugáis?). He buscado un poco mas y he encontrado las fotos de las 4 protagonistas... Ya os las pongo en spoiler
ImagenImagenImagenImagen

Que queréis que os diga, pero para mi gusto solo la segunda se salva (la de las operaciones que le paga mamá). Las otras dan miedo solo con verlas, no hace falta que hablen. La primera parece sacada de un gag de chonis de vaya semanita, la última tiene pinta de Penny (big bang theory) choni. La tercera solo parece pija, pero no parece una cara de 27 años (que yo tengo 26 ostias!), parece que tenga ya cerca de 40. Y la segunda es la única que solo parece pija y joven. No parece una choni rematada.

Otra cosa es que en una discoteca a las 3 de la mañana cualquiera sea percutible, pero yo me las encuentro por la tarde e intento huir de 3 de ellas, así de simple.
Buscavidas escribió:

Kololsimo escribió:Siempre ha habido actores para los que realizar ciertos papeles es menos costoso, porque se acercan más a su forma de ser (los típicos, joder este siempre hace de si mismo)...pero desde que están siguiendo un guión con sus líneas de diálogo y sus situaciones prediseñadas, están actuando, luego son actores/actrices. Lo que se ve en el programa está sobreactuado, de hecho.

Yo no estoy de acuerdo, no me creo que hasta la última coma de lo que dicen esté escrito por guionistas, conozco a varios guionistas, y el primer consejo que te dicen es que no escribas de lo que no sabes; y sobre el mundo que busca retratar el programa, la mejor forma de mostrarlo es simplemente filmándolas, para hacerlo un poco interesante, basicamente para que el programa no sea de casa al trabajo, del trabajo a casa, etc... les presentan X situaciones a ver como reaccionan (como si fueran cobayas), a una le mandan a ir a donar óvulos, a otras a un concierto de Camela, etc... Pero eso no es actuar, actuar es una profesión; otra cosa es que porque estén delante las cámaras sobreactuen, eso si que creo que lo hacen; ¿pero seguir un guión? Ni de coña, si es así los guionistas del programa son la leche. Sobreactuar y actuar no son sinónimos.

Es sumamente fácil y habitual escribir acerca de lo que no se sabe, el mundo del cine y la televisión está lleno de esos casos,además para este caso cualquier puede escribir esta payasada, porque no reúne más que tópicos (que si camela, que si las lokis, que si pollas).Y por supuesto que tiene un guión, o te crees que lo del concierto de camela y esas partidas surgen por generación espontánea xDD, si no hay guión te arriesgas a que no pase nada, que sería lo más normal.

Sobreactuar es una forma de actuar, Jack Nicholson se ha pasado la vida sobreactuando, por poner un ejemplo, y es un pedazo de actor.Hay papeles para los que la sobreactuación resulta, si no mira al Brad Pitt de 12 monos o el Pacino de Scarface, ambos papeles sobreactuadísimos y ambas enormes actuaciones.Por supuesto estas 4 zánganas no tienen nada que ver, pero que tienen guión o les dan pautas, vamos me juego los huevos.
Silent Bob escribió:Solo vi 5 minutos del programa... Lo que tardé en volver a encajarme la mandíbula, básicamente. Y era una morena con su madre pidiéndole que le pagara el culo nuevo, que lo de las tetas le había ido de perlas, todo un alarde de sentido común y carácter...

Ahora buscando por google veo que es una que también salió en Zurullos y Mierdas y viceversa (ninguno de los que sale en el programa tiene cojones a deletrear viceversa, que os jugáis?). He buscado un poco mas y he encontrado las fotos de las 4 protagonistas... Ya os las pongo en spoiler
ImagenImagenImagenImagen

Que queréis que os diga, pero para mi gusto solo la segunda se salva (la de las operaciones que le paga mamá). Las otras dan miedo solo con verlas, no hace falta que hablen. La primera parece sacada de un gag de chonis de vaya semanita, la última tiene pinta de Penny (big bang theory) choni. La tercera solo parece pija, pero no parece una cara de 27 años (que yo tengo 26 ostias!), parece que tenga ya cerca de 40. Y la segunda es la única que solo parece pija y joven. No parece una choni rematada.

Otra cosa es que en una discoteca a las 3 de la mañana cualquiera sea percutible, pero yo me las encuentro por la tarde e intento huir de 3 de ellas, así de simple.

Pues entonces es todo un monateje, y no creo que haya más que decir. ¿Pero tan vagas son las productoras de televisión? Que montar un casting de ese tipo de chicas no es muy complicado (ni costoso), y muchas de esas chicas lo harían gratis, otra cosa es si además tiene que estar buenas... que claro, ahí ya no cumplirían todas.

Por cierto yo me "percutía" a las dos XD
(mensaje borrado)
me ha dado bastante verguenza ajena, me quedo con Curso del 63, que parece mas realista aunque falten un par de guantadas bien dadas
bpSz escribió:A estas las hemos llamado toda la vida chonis xDDDD

+1
Que grande, Scorpio [sonrisa]

No sé, en serio que vá a gustos y lo entiendo, pero a la que os pinchariais la mayoria, yo la veo como la hija secreta de Peñafiel. En las fotos sale "bien", pero miraos el video, la parte que está en la clínica. Esas muecas, esas carazas....brrrr Imagen
Joer, eso esta mas que preparado, cuando se ponen a hacer "botellon" antes del concierto de camela... estan en la rotonda en frente del alcampo aqui en el Sector 3.... a 200m de mi casa xD, paso por esa rotonda todos los dias, me da hasta grima pensar que semejantes han estao rondando por aqui...
Kololsimo escribió:
jagpgj escribió:No no, no era comparación bromista, son gente enferma (no por su chonismo, que eso ya le puedes poner el calificativo que queiras), sino por estar dispuestas a hacer el ridículo en televisiones gratis, solo por algo de fama efímera. Yo lo considero enfermedad mental, estar dispuesto por ejemplo a salir "en el diario de Patricia" solo por "salir en la tele".

Les pagan fijo.

No lo sé a ciencia cierta. Aunque cueste creerlo, en el diario de patricia sale gente de forma gratuita, así que aquí tampoco me sorprenderé si salen en la televisión gratis.
Sera una mierda de programa... pero el post lleva 8 paginas XD asi que verlo lo ha visto la gente XD
Ironbird escribió:Sera una mierda de programa... pero el post lleva 8 paginas XD asi que verlo lo ha visto la gente XD

No te creas, muchos habremos visto el vídeo del primer mensaje o como yo, que lo leí en algún periódico (el mundo quizá) y me dio vergüenza ajena, y ya te digo que jamás pondré la televisión para eso (tampoco es que la vea mucho).
Ironbird escribió:
duende escribió:
Eulogio escribió:Son actrices todas..ademas que el otro dia cuando lo vi por primera vez la tal Marta la gogo me suena de algo muchisimo pero no recuerdo de que XD

Tube8?

Se nota que sobreactuan pero no tienen por que ser actrices, podrian ser reales, hasta cierto punto todo el mundo actua con una camara delante, simplemente podrian estan haciendo una parodia de si mismas.

Por lo demas... la verdad es que la gogo si que esta pa' matahh xD.

Hombre, pero leed el post entero, que ya dije yo antes que la gogo salio en mujeres hombres y viceversa.. y que conste que me lo dijeron mis compañeras de curro, que ni harto de vino veo yo telecirco XD

Y hay un compañero forero que ha dicho unos post atras que una es de su pueblo... no se si prefiero que sea actriz o que lo suyo sea real... si es real me hace mas gracia pero me da mas miedo XD y tengo mas miedo desde que vi esta peli hace años... no la veais, no por el miedo, sino porque es malisima XD

¿Pero para qué gastarte dinero en una actriz cuando puedes buscar a una desgraciada de estas que lo haría gratis y de forma natural? Y sí, podría haber salido en Hombres, mujeres y mierda, ¿pero la convierte eso en una actriz? No sé, simplemente es una tía que no le hace ascos a nada con tal de salir en la tele y hacer el papel que toque, es gente super extrovertida, sin sentido del ridículo y con enormes ganas de protagonismo, no hace falta que sean actrices.

Sera una mierda de programa... pero el post lleva 8 paginas asi que verlo lo ha visto la gente

9 páginas en un foro dedicado a tecnología y videojuegos en el que además se prohibe hablar de televisión xD, ahí queda eso.

Pero vamos, la audiencia de la sexta es bastante juvenil, este programa tendrá de espectadores a gran parte de la población que se sienta identificada con ese prototipo de personajes o con el que se sientan bastante familiarizados. Y luego claro, estamos nosotros, los que lo vemos para cabrearnos y clamar al cielo de que es una cruda exposición de todos los males de nuestra decadente civilización mientras irónicamente nos preguntamos cómo la gente puede verlo.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La rubia esa no es la de la peli de Eminem?
Thierry Henry escribió:La rubia esa no es la de la peli de Eminem?

jejeje si que se da un aire a la fallecida Brittany Murphy.
Kololsimo escribió:
Thierry Henry escribió:La rubia esa no es la de la peli de Eminem?

jejeje si que se da un aire a la fallecida Brittany Murphy.

Ostia! No sabia que estaba muerta! :(

Lo de princesas de barrio ni lo comento porque es una vergüenza, no e visto ni el video de youtube que hay en primera pagina.
yo no veo programas, solo veo series, los programas menos un par de ellos están haciendo uso del nombre "la caja tonta xD"
Os aseguro que es verdad, conozco en persona a una de esas chicas.
Quizas alguna escena esté hecha a proposito, pero me da que no, que es 100% veridico [+risas]
Otro que conoce a una de las chicas.
Vamos que he ido al colegio con ella y ya destacaba.
Que luego este muy sobreactuada pues vale. Pero verla en el parque todo el dia y fumandose sus willys si que es verdad.
Hay que tener en cuenta, que en post produccion se haran un curro para que nos partamos el culo con las mejores escenas, no nos van a poner lo mas aburrido de la vida de estas nenas, como verlas salir del water o como se cortan las uñas, este ejemplo podemos verlo en callejeros viajeros, que siempre sacan una parte bonita de la ciudad y la ultima parte es la chunga de los pobres las drogas y delincuencia o como magicamente en el canal 24horas de gran hermano (cnn+ descanse en paz) cambian la camara a una que enfoca una maceta para que no se vea la pelea/polvo que haya en el momento y dejarlo para el programa de las galas... y habla muy mal de mi que opine de tantos programas basurilla XD
Asi va el puto país y no se va a levantar nunca... Muchas niñas de 12 años van a ver el programa y van a decir "Ser jenny es normal y esta de moda": A fumar porros, a ser ni-ni, a tener niño a los 16 años, viva!!!

Que conste que no he visto el programa, pero se de que va por la promo y por lo que he leido en alguno periodico.
No se si se ha posteado aquí (no me he leído todas las páginas), pero una de ellas creo que hizo un video porno con Torbe...

+1
David_Snake escribió:No se si se ha posteado aquí (no me he leído todas las páginas), pero una de ellas creo que hizo un video porno con Torbe...

Que rule ya!! jajaja porque serán actrices o tontas de cojones pero están poco buenas..
A cineol.net. Y qué agusto estamos sin hablar de estos programas por misce... :-|
93 respuestas
1, 2