Principales gangas que habeis encontrado

Juas,., yo creo que es una buena ganga.. :D

Un mega CD 2 nuevito del trinke.. :O mas 2 Sonic CD mas 2 TimeGal mas otros dos juegos del mega CD todo por 50 € :D jeeeeeee.., en cuanto lo vi., fuy al cajero corriendo., y mira que me temblaban las piernas... :D solo por si lo cmpraba alguien antes que yo.. :D pero al final llegue a tiempo., y el tio., aun se sentia mal por vendermelo tan caro.. !!! :D
Este domingo en el mercadillo de Albacete, un Donkey Kong Country 3 de SNES solo cartucho por 2€. Claro enseguida se vino a casa conmigo ya q era el unico DKC q me faltaba para tener los 3 [Ooooo]
Se me olvidaba, el sabado un Driver 2 Advance precintado por 1 leru, y la verdad esq por ese precio el juego esta to chulo, el jodio pica un monton...
¿En serio vale eso que dices el kizuna enconter shin? jodo yo creia que el juego mas caro de aes era el metal slug, vi en una pagina de internet que podia llegar a los 2000 dolares si estaba impoluto.

En fins que debe haber peña que sin saberlo tiene en los trasteros tirados y de cualquier manera autenticas joyas que si nosotros les pusieramos la mano encima... [chiu]

saludos
Pues yo que me acuerde...
Arrow Flash Mega Drive-------0,05
Slam Dunk (jap) Saturn-------1,00
y poco mas...
He cojido la sana costumbre de apuntar los precios de compra hace cuatro dias...
Mi ultima adquisicion ha sido un Sonic 3 completo por mas o menos 3'30€, la verdad que fue de un pack que venian el sonic, sonic 2 y sonic 3, los tres completos por 10,50 (gi), la verdad que me parece un precio chulo, [360º]

[bye]
lo compraste por ebay verdad? si es asi, estubo apunto de quitartelo por 20 xDDDDDDDDDDDDD pero dije va paso xDDDDD.
[jaja] [jaja] [jaja]sip , k kosas, puje mas que nada por el sonic 3, yo no me acuerdo ya de la puja maxima que puse, pero probablemente te lo habrias llevado [+risas] , sin embargo muchas gracias por no pujar [beer] , me puse muy contento al llevarmelo

[bye]
Bueno, la última compra que he hecho esta mañana no ha estado mal del todo, Legend of Dragoon (y Fear Effect 2) a 6 euros cada uno completos y casi sin tocar los cds, en una tienda de segunda mano. Aparte de esto un FFIX y FFVIII completos a 4 euros cada uno en el mismo sitio, una Nintendo 64 nueva en Hipercor con ISS 64 y Mario 64 por 18 euros y un Castlevania: Aria of Sorrow completo por casi 30 euros pujando por eBay (este no se hasta que grado es buen precio, pero mire los últimos vendidos en que habian quedado y no me pareció mal)
super nintendo scope 2 euros en un cash
Voy poniendo aqui las mias

need for speed x360 precintado 35 €
Story of thor 4 €
Ghouls and ghost md 4 €
Samurai shodown md 4 €
morrowin xbox game of the year 10 €
Fatal fury special (solo cartucho) 200 yens

Cuando seme ocurra algo más os lo comento

newdreamer
Me acabo de comprar en un second market en madrid dos juegos de master system completos por 4 € en total:
Sonic Chaos
Asterix and the secret mission

Y lo mejor que dentro del sonic venian las instrucciones del alex kidd in miracle world [qmparto] [poraki], puede parecer una chorrada pero me ha hecho mucha ilusion

[bye]
druim escribió:ah bueno se me olvidaba, no se si se puede considerar ganga, pero cuando era nano, compre en el corte ingles un snoopy de la game boy por 295 pesetas XD y lo bueno esq el juego viciaba un huevo. cutre era cutre, pero viciaba y por 300 pelas... :-)
un respeto k a mi tb me lo trajeron x un precio parecio de alli mismo, y no es cutre k wenas horas de vicio em e metio con el...
Yo me he hecho hace poco en un Second Company con un Dragon Ball Z L'appel du destin de MegaDrive por 2,50€ y con varios juegos de Master System a 1€, entre ellos Mickey Mouse, Ecco the Dolphin, Monaco GP (no gran cosa pero por 1€... xD)
Bueno esta quiza no fue un chollazo pero al menos es entrenida. Veo una pistola de jueguete que tenia en los encantes un "dependiente" en el suelo. Me fijo en ella y le ofrezco 50 centimos con cara de pena.El hombre ni me intento negociar por lo que la compre inmediatamente.

Mi colega se quedo flipando, y cuando nos alejamos le enseño lapistola en caja precintada que resultaba ser la pistola de la dreamcast. XD
Mercado de San Antonio en Barcelona (bueno en la calle) me viene un chaval ofreciendome un juego de la ps2 el Colin McRae Rally 3 esto ya hace tiempo... cuando el juego era nuevo, me dice lo vendo por 20 € y yo me lo acabé llevando por 10€ regateandole, le decía que estaba rallado el disco ( mentira no habia ralla alguna ) etc... nosé... si alguien es ese chaval y me ha identificado un saludo ! Y postea por aquí [sonrisa].
Me acabo de hacer esta misma tarde en un BlockBuster con el Zelda Collectors Edition de Cube por 4,50€.. [beer]
Yo consegui un juego de SNES que buscaba desde hace mucho tiempo y que para mi es de los mejores de dicha consola, el X-Kaliber 2097 por 5 euros, no se si es ganga o no, pero mi interes por dicho juego me hizo parecerlo.
kof 95 con cartucho, vampire hunter, street fighter zero 2 y virtua fighter kids todos de sega saturn a tan solo 10 dolares!!!!!!!!!!!
no se si esto es mucho chollo , pero una psp 1.5 con caja y todos los papeles , completa al 100 % ni pixeles , ni rallitas , como nueva , impecable , 140 € hace 2 semanas ,
salu2
Una master system II completa (caja, manuales, plasticos protectores, etc..) con 1 mando y el sonic 1 en memoria por 16 € [fumeta]
Sega Genesis I + Adaptador 32X
2 mandos normales y 1 mando de 6 botones con funcion turbo, todos los cables para conectarlos, incluido el adaptador de 32x a megadrive I

Juegos genesis incluidos, todos completos y en perfecto estado:

MLBPA Baseball
Streets of Rage II
Buster Douglas Boxing
Ms PacMan
Road Rash II
Sonic the Hedge Hog
2 - Sonic the Hedge Hog II
T2 the arcade game
Street Fighter II Champion Edition
Ren & Stimpy

Juegos 32x, completos y parecen nuevos:

Virtua Racing Deluxe (32x)
Virtua Fighter (32x)

TODO por la increible cifra de 20,95 euros, jejeje
Dremcast , volante oficial, sega rally, soul escalibur, uefa strike, dos mandos oficiales , vmu , cables por 13 euros

nintendo nes , con caja y corchos por 6 euros
master System 2 como nueva + cables y 2 mandos = 3e
sega saturn + cables + mando + tomb raider = 15e
varias megadrive y super nintendo por 6e cada una
guardian legend nes completo 2e
alien vs predator 2 completo 3e (nuevo)
phantasy star IV usa + adaptador 15e

y asi varias cosillas, la verdad es q solo suelo comprar si veo alguna ganga [risita] un saludo!
Nintendo NES completa con 2 mandos funcionando mas los juegos zelda, zelda II, pinbot, battle of olympus, top gun, dr.mario, tecmo world cup, mario bross, mario bross 2, ice climber, kung-fu, cobra triangle y metroid, por 20€ la mayoria de los juegos completos con caja e instrucciones excelentemente conservados.

Snes PAL x 1€

secret of mana, illusion of time y secret of evermore PAL version española completos a 3€ cada uno.
Estos juegos completos caja y manuales(estan bien de precio???yo creo que si,no??)
Shenmue 1 5€
Sonic Adventure 5€
Crazy Taxi 5€

Saludos.
ves escribió:Estos juegos completos caja y manuales(estan bien de precio???yo creo que si,no??)
Shenmue 1 5€
Sonic Adventure 5€
Crazy Taxi 5€

Saludos.

Has visto el cielo con el Shenmue xD
Yo he conseguido una dreamcast practicamente nueva con todos los cables y un mando por 0€.

Me la ha regalado un buen amigo, je je je.
"Alenthir Has visto el cielo con el Shenmue xD"

Algo parecido se me paso por la cabeza cuando lo vi en el expositor por ese precio [tadoramo]
Ahora a por el 2º :Ð

Saludos.
ya me gustaria ami saber donde estan la mitad de esas gangas tan fantasticas o fantasiosas l [sati]
MegaCD perfecta con todos los cables y Road Avenger, 20E.
yo creo que mi mejor ganga fue la neo geo pocket color con 16 juegos por 75 € g.i.
shenmue precintao por 15 €
final fantasy iX no platinium - 3 euros en cash converters
la verda e encontado buenas gangas pero las 2 mas grandes fue en el rastro de cadiz ace ya tiempo 1 amstrand gx 4000 x 4€ completa y 42 juegos de mega drive todos completos x 30€ XDDD aun lo recuerdo me fui a mi casa corriendo cargaito como papa noel jajaja SALU2 [oki]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo lo más barato que he comprado nunca ha sido en un GAME (antiguamente llamado Centro Mail). Iba a comprar un juego de segunda mano de PSX. La verdad es que el juego era una mier** pero valia 500 pesetas y me lo iba a comprar. Entonces cuando fuí a pagarlo el tío no encontraba la referencia en la maquina (o sea, que el juego no constaba como que estaba allí) entonces me lo dio de gratis, sin pagar nada. [sonrisa]

Tuve suerte.
yo suelo comprar cualquier juego de nes/snes/N64/PSX/GBA/MD/MS por 6€.

sea el que sea, y lleve caja o no.

los de ps2 valen 12€ el que sea, y los de xbox mas baratos aun(creo que entre 8 y 10€)

de gc casi nunca hay,pero de ps2 y xbox, puede llegar a la media centena los de ps2, y cerca de 20 los de xbox.

lastima no tener ps2....
Un día me puse a buscar por curiosidad rarezas de Saturn en eBay. Justo aquella tarde había visto un Radiant Silvergun nuevecito en tienda no muy caro -era cuando vivía en los japones-, y fue ese juego con el que probé suerte. Al escribirlo se me fue el dedo y escribí "Radient Silvergun" en la búqueda, y cuál sería mi sorpresa cuando me mostró una subasta que terminaba en poco más de un día y que tenía 0 pujas, empezando por 9 dólares. Miré a la izquierda y vi que estaba en la categoría de "música", y me quedé bastante alucinado. Contacté rápidamente con el vendedor por si había algún error y a la mañana siguiente tenía su mensaje: era una madre de familia que había decidido vender la colección de CDs de su hijo al irse él de casa. ¡Y pensaba que el Radiant era un CD de música! Le contesté que se lo compraba ya mismo fuera de eBay por 15 dólares sin tener que pagar la comisión y en cinco días lo tuve en casa. Es una maravilla, perfecto e impoluto, y lo guardo como una de las joyas de mi colección.

Es broma. Pero habría molado.
yo ahora estoy en japon de vacaciones y ya he hecho varias incursiones a akihabara, y es que el propio barrio es una ganga en si mismo, he estado buscando de saturn basicamente y he podido encontrar un astra superstars por 7000 yens (unos 45 euros), un radiant silvergun por 80 euros, un dugeons and dragons collection por 30 euros y unos 50 juegos mas de saturn entre 100/1000 yenes, todos ellos (inluidos los anteriormente citados) en un estado perfecto, pero lo que se dice perfecto de no tener ni la mas minima mota de polvo en el cd, instrucciones sin abrir e incluso uno precintado de fabrica, y la gran mayoria con la spine card.
Aparte de eso un starfox command y un metal saga de ds por 1000 yenes cada uno nuevos o el tambor del Taiko de la play 2 por 1000 yenes nuevo tambien.

AMO AKIHABARA, lo malo que entre todo eso y muchos munecos y mangas el envio de las cosas me ha costado nada menos que 240 euros del ala, pero aun asi sale muchisimo a cuenta.
Mi ultima ganga
n64 :
star wars racer
goemon 1
k.i. gold
mission impossible
super mario64
f-1 grand prix

cubo:
paper mario precintado
fifa street precintado
killer 7 precitnado
ff crystal cronicles precintado

todo ello por 50€ gastos incluidos

los juegos de n64 estaban simplemente perfectos.

ah, si, y un rage of the dragosn de aes como nuevo por 230 g.i.
MVS 1-slot consolizado por 150 euros gastos incluidos.
donde yo vivo eso no existe. en las tiendas de segunda mano practicamente no hay nada, y lo que hay ya lo tengo; y donde si los hay (otra tienda de 2ªmano) los precios sorprenden:

cartuchos pelados de snes y mega drive -> 10e. ud.
super mario kart pelado snes -> 20e. [+risas]
cualquiera CD-DVD (dream,saturn,play2) da igual formato o estado -> 15e. y subiendo
NES con cables, mandos, con juegos creo -> 50e.
Game Gear pelada -> 40e.

tiene tambien amstad cpc's, spectravideo, dragon 32, un +2, un CDi (!!!), master system's; la mayoría totalmente pelados y sin precio marcado.

lo unico barato las impresoras epson de pc.........

gangas los cojones
Megaman 3 como nuevo en ebay por 3.XX€ (menos de 4€...).
retro-ton escribió:donde yo vivo eso no existe. en las tiendas de segunda mano practicamente no hay nada, y lo que hay ya lo tengo; y donde si los hay (otra tienda de 2ªmano) los precios sorprenden:

cualquiera CD-DVD (dream,saturn,play2) da igual formato o estado -> 15e. y subiendo
Game Gear pelada -> 40e.

tiene tambien amstad cpc's, spectravideo, dragon 32, un +2, un CDi (!!!), master system's; la mayoría totalmente pelados y sin precio marcado.

gangas los cojones

Macho, tú donde vives...

porque si que está caro, sí...
retro-ton escribió:donde yo vivo eso no existe. en las tiendas de segunda mano practicamente no hay nada, y lo que hay ya lo tengo; y donde si los hay (otra tienda de 2ªmano) los precios sorprenden:

Game Gear pelada -> 40e.

gangas los cojones

ese tio realmete vende algo???:S
lo que os cuento es el mercado del videojuego de segunda mano en compostela

el tio si que vende, su lógica es que si los quieres los pagues, que en otro sitio no los venden; y por lo que cuenta si que los va vendiendo. también hace intercambio de cartuchos, eso sí, previo pago de 2.50e

en otros sitios puedes encontrar cosas mas baratas, pero casí nunca tienen novedades; mucho de master system, también veo ultimamente muchas N64os y, claro, cintas de cassete para spectrum, amstrad y msx las que quieras
Hoy he estado en una tienda casi identica en precios, algo mas cara incluso.

Me ha llamdo la atencion una sega Saturn completa en caja por 69€, que os parece?
Que suerte tienen algunos, yo en fuenlabrada no hay nada (o eso creo, si alguien es de fuenla y sabe que lo diga por dioss) y de Madrid, seguro que hay algo (a parte de los crash) pero no tengo ni zorra.(solo conozco chollogames pero porque tiene web si no....xD)
95 respuestas
1, 2