Principales gangas que habeis encontrado

Yo se de uno que consiguió una Neo-Geo con 5 ó 6 juegos en su época, con sólo echarse una novia X-D
Final Fantasy VII 10€ (aunque era precio por pack de juegos, salian a 10€ el juego) en Vandal
The King of the Monsters (neo-geo) 300 pesetas
Ayer un kizuna encounter PAL por 6 euros precintado en la tienda Game over.

cansinos estos hilos por dios...
Shin escribió:Ayer un kizuna encounter PAL por 6 euros precintado en la tienda Game over.

Lo pillaste o aun lo tienen?
A bote pronto, Sega rally, Guardian Heroes, Tomb Raider y otro mas que no recuerdo de saturn a 50 ctms por cabeza.

EDITO: Eran panzer dragoon zwei y un virtua cop.
Bueno alla va la mia: panzer dragoon saga 3 € completo con carton y todo, luego consegui otro pot 5 € completo tambien que logicamente vendi a un amigo ;)
FFantasy6 escribió:
Lo pillaste o aun lo tienen?

Lo voy a poner en ebay en compralo ya a 12 euros...asi me gano el doble de lo ke vale...negocio redondo no?
Civilization III PC 1 euro
Rollercoaster tycon 3 PC 3 euros
The legend of Zelda classics GBA 2.90 euros
Cozumel escribió:He obviado los regalos recibidos por diferentes motivos y me he limitado a contabilizar aquellos juegos por los que he realizado algún desembolso. Sino, también tengo alguna sorpresa agradable.

Salu2

Hombre, tuvo que desembolsar dinero en profilácticos; se la regaló el hermano que la tenía muerta de risa, y si, es cierto; ¿más agradable que una Neo Geo allá por el 96/97 con sus jueguecicos? pues muy agradable tiene que ser.
Magical Quest: Starring Mickey Mouse de GBA: 3€
New Zeland Story de NES: 1€
Splinter Cell Chaos Teory PC: 5€
Beyond Good & Evil PC: 3€
Legend of Dragoon PSX: 5€
Bust A Move 2 PSX: 3€
Metal Slug X PSX: 5€
GTA3 Ps2: 4€

No me puedo quejar de gangas, sobre todo el legend of dragoon [beer]
Pues pongo los mios, solo voy a poner los que sale un riñon comprarlos por internet:

Final Fantasy 7 (no platinum): 5,95 € en un daily price
Final Fantasy 8 (Platinum): 5,95 € en un daily price
Final Fantasy 9 (no platinum): 5,95 en un daily price
Vagrant Story: 4.95 en un daily price

Y hoy me pille un Kingdom Hearts (no platinum) por 10 € en un centro mail/game no es muy retro pero se que vale más

PS: Se que es arriesgado comprar en estos sitios debido a que el disco puede estar mordido por un perro, pero la verdad que todos me han salido buenos. Y todos son PAL españoles
Suikoden 20 euros

Un saludo
muchos juegos nuevos de nes a 5€ el juego.

consola completas mas 2 juegos por 21€ con gastos

y poco mas asi q recuerde...
en una tienda de segunda mano en madrid:

perfect dark zero n64
supermario 64
donkey kong 64
zelda majora's mask
star wars racer n64

a cuatro euros cada uno XD , lo unico malo es que no tengo expansion pack :-(

offtopic, si alguien me dice donde podria conseguirlo...
suikoden II pal español 6.95€

Final fantasy VIII 10.95€
Yo lo más económicco que he conseguido ha sido un Hyperboy nuevo, sin abrir por 0.95 euros.

Saludos.
Kits completos de Neo Turf Masters, Metal Slug y Street Hoops, y el cartucho suelto del Super Side Kicks, MVS, regalados en una sala de juegos al preguntar si me vendía una recre
Ruby Gloom escribió:Yo se de uno que consiguió una Neo-Geo con 5 ó 6 juegos en su época, con sólo echarse una novia X-D

estaba buena? [burla2]
ah bueno se me olvidaba, no se si se puede considerar ganga, pero cuando era nano, compre en el corte ingles un snoopy de la game boy por 295 pesetas XD y lo bueno esq el juego viciaba un huevo. cutre era cutre, pero viciaba y por 300 pelas... :-)
Super Mario Bros de NES edición española con caja y todo por................ 50 céntimos, Perfect Dark de Rare para N64 por 4 euros, Turok Rage Wars para N64 por 7 euros, ah, y un pak Super Monkey Ball/Sega Strikers de SEGA para GC por 2'25 euros en Alcampo (en serio, yo creo que se volvieron locos y se equivocaron, porque vendían los mandos a dos euros también...... hasta que al parecer alguien se dio cuenta y todo volvió a ser normal....¡pero demasiado tarde! XD XD Cuatro mandos y dos juegos pa casita XD
Pokemon mini por 3€ nuevo en un urende...

Y en tiempos 2 juegos de spectrum de la serie microbyte por 25 pts cada uno..
Un Pikmin de Gamecube en un Carrefour por solo 60 centimos. :p

Tambien otro Pikmin y un NBA Courtside 2002 en otro Carrefour por 4€ y 7€ respectivamente.
debo de ser el unico q no se ha encontrado nunca una ganga pq yo lo minimo q he pagado por un juego han sido 2 euros por un metroid de nes completo. Todos los demás como minimo a precio de cash (o sea 3.60)
Shin... Te lo compro ahora mismo ese Kizuna. Jaja, es coña, se me ha ido la olla pensando que era el que valia 2 millones de pelas xD Y creo que era el USA no? Weno, a lo mejor en ebay te dan mas de 12€ xD

PD: Mi compra gitana fue un Illusion of Time de snes nuevo a estrenar por 12€ en una tienda de por ahi xD
Pues gangas digamos que así que recuerde, un ICO de esos de caja de cartón por 15€, en USA también me pillé un Ogre Battle 64 por 20$ y un Excitebike 64 por 10$.

De ahí para atrás nada porque tampoco es que me haya puesto a buscar chollos por ahí...
debo de ser el unico q no se ha encontrado nunca una ganga pq yo lo minimo q he pagado por un juego han sido 2 euros por un metroid de nes completo. Todos los demás como minimo a precio de cash (o sea 3.60)

TE acompaño en el sentimiento, no eres el único
Virtua tennis+ChuChu Rocket de DC por 3 euros en un Media Markt hace un par de años.
Mira iba a responder yo tambien que nunca habia conseguido una ganga como las que ponen y veo que no estoy solo :-), yo el mas barato el sonic de mega (por supuesto un cash), 2.50 €, pero bueno no habra que perder la esperanza [sonrisa].
mis gangas, Sonic 1 compelto x 8 = 8€ :P a 1€ la unidad, juegos JAP de snes De un precio alrededor a los 30 - 50€ por 10€ maximo unidad. etc :P
K_Dash_99 escribió:Shin... Te lo compro ahora mismo ese Kizuna. Jaja, es coña, se me ha ido la olla pensando que era el que valia 2 millones de pelas xD Y creo que era el USA no? Weno, a lo mejor en ebay te dan mas de 12€ xD

PD: Mi compra gitana fue un Illusion of Time de snes nuevo a estrenar por 12€ en una tienda de por ahi xD

Lo mio era broma xD obviamente, el kizuna pal vale lo ke tu dices y mas...es ke me cansan estos hilos pk a lo largo de mi estancia por aki ya he visto unos cuantos xDD

por cierto ganga encontrar un sonic a 1 euro??????...porfavor...

ganga es encontrar un metal slug de neogeo por 600 euros o una dreamcast stars por 800...lo demas es tonteria
Pikmin --> 2€
P.N.03 ---> 1,25€
Otogi --> 5€
Ristar ---> 3000 pelas
Dynamite Headdy ---> 3000 pelas
Mega Man Willy Wars --> 2000 pelas xD
Killzone ---> 3€
La Dreamcast Rojo morado del Code Veronica, que venia en un pack brutal, un amigo la acabo comprando en subhasta de ebay por unos 400$ xDDDD pero es preciosa.

Por la sombrica people! ratataaaa
Shin escribió:
Lo mio era broma xD obviamente, el kizuna pal vale lo ke tu dices y mas...es ke me cansan estos hilos pk a lo largo de mi estancia por aki ya he visto unos cuantos xDD

por cierto ganga encontrar un sonic a 1 euro??????...porfavor...

ganga es encontrar un metal slug de neogeo por 600 euros o una dreamcast stars por 800...lo demas es tonteria

Hace pcoo se vendió un Metal Slug 1 Jap por poco más de 700 euros
A ver que pienso. . .
Valen consolas?
pos a bote pronto...
una N64 versión azul transparente con el mario 64, en el Corte inglé, por 3€
2 N64 pikachu edition en el Corte inglé a 3€ cada una.
2 Shenmue precintados en el Sabeco de mi ciudad a 3€ cada uno.
ethernal darkness, wave race, doshin the giant a 1 céntimo cada uno en el corte inglé.
varios de DC a 3€ en el hipercor.
perfect dark de n64 en toys'r'us a 9€
crazy taxy + space channel 5 a 2,99 € cada uno en pc-city (esta fué mi primera ganga de DC, antes de tener la DC siquiera :D)
varios de DC a 6€ en jugueterías poly (2 skyes of arcadia, sonic adventure... y unos cuantos +) y varios mandos a 8€ en poly, y arcade sticks a 20€ (ya no tan ofertas, pero es dificil encontrarlos ;-)) en poly tb.
mmm varios de gba a 10€ en conforama/carrefour,
cable RGB de GC original de nintendo a 0.65€ en conforama...
en ebay, pillé una Nomad impoluta, con su transformador, y 5 juegos, un mando de 6 botones de MD nuevo, y cable RF para conectarla a la tele, por 30€ (con gastos unos 45€).
un 32X precintado por 6€ en un videoclub local,
Hay muchas más. . . que revisando en los multiples hilos de ofertas en EOL, seguro que los localizo (ya que los he ido poniendo ahí en cuanto los he conseguido) pero esque ahora mismo no recuerdo :p
potatoe escribió:A ver que pienso. . .

una N64 versión azul transparente con el mario 64, en el Corte inglé, por 3€
2 N64 pikachu edition en el Corte inglé a 3€ cada una.
2 Shenmue precintados en el Sabeco de mi ciudad a 3€ cada uno.
ethernal darkness, wave race, doshin the giant a 1 céntimo cada uno en el corte inglé.
un 32X precintado por 6€ en un videoclub local,

Madre mía... [mad] [flipa] ^

...alucinado me has dejado, amigo...además, no sabía que en el CI "se bajaran tanto los pantalones"...

Yo leyendo éste hilo estoy como en el anuncio: "pienso que todo el mundo consigue chollos menos yo..." :(
adonias escribió:

Madre mía... [mad] [flipa] ^

...alucinado me has dejado, amigo...además, no sabía que en el CI "se bajaran tanto los pantalones"...

Yo leyendo éste hilo estoy como en el anuncio: "pienso que todo el mundo consigue chollos menos yo..." :(

yo he descubierto mogollón de ofertas que he ido comentando por los foros de EOL, y más gente ha aprovechado :p
bajaron todo lo de n64 a 3€ la pieza: juegos, consolas, mandos, memoria. . . y muuucha más gente en toda españa verificó los precios, y pudo hacerse con su n64, juegos, etc.
en el sabeco, coincidió que mi primo me estaba mirando los juegos de dc en mi ciudad (ahora estoy en madrid :() y me dijo que todo lo de dc estaba a 3€, así que me pilló casi todo, entre ellos: 2 shenmue (el shenmue 2 se lo acababan de llevar :()
la de los juegos de GC a 1 céntimo, es una historia muy interesante, de hace. . .un mes o así, la puedes seguir en el hilo de ofertas de gc ;-) pillé 8 juegos, pagando con una moneda de 10 céntimos xD.
El 32X, fué de coña, andaba yo preguntando en los videoclubes locales por consolas y juegos viejos, y el encargado me comentó que tenía 2 32X precintados, y que me los vendía a 6€ cada uno. . .
al final solo me trajo uno, y es el que tengo :) (luego algún especulador le dijo que le habían estafado, y que podía haber sacado 80€ por él, -que ni de coña hubiese pagado xD- y se puso de malas conmigo :().
Runaway escribió:
Hace pcoo se vendió un Metal Slug 1 Jap por poco más de 700 euros

118000 yens el ultimo ke vi...no es una ganga pero no esta nada mal...su precio puede irse trankilamente a los 900...asi ke 700++ no es mucha ganga tampoco xd
yo mi unika ganga creo k ha sido , un street fighter de la supernintendo en perfectas condiciones , por 30 centimos , todo lo deams han sido palos y mas palos y ni una sola ganga ,
salu2
Un Terranigma y un Lufia 2 de Super Nintendo, impolutos, por 20 euros los 2.
La unika ganga asi reseñable que pueda citar aqui.

Una Sega saturn Model 2 con 2 mandos y un juego, 7 euros en el Cash,
y un Bishi Bashi Special de PSX a 9 euros en CM.

Salu2
Ah, otra que me acuerdo:
2 Gameboy player de GC a 6€ cada uno en Hipercor.

xD edito para añadir:

interact racing wheel + mando interact DC por 9,90 en viejo Centro Mail
WaveBird GC (mando inhalámbrico oficial) a 9,90 en Opencor
Steel battalion: Line of contac + Steel battalion + Mando (el mando para manejar ambos juegos) 30€ en Centro Mail.
Bueno... tampoco es mucha ganga pero hoy he encontrado en un Cash un Final Fantasy VII -Platinum- a 4 euros.

No puedo competir con muchos de vosotros... juegos a 0.01€... a unos tanto y a otros tan poco [fies]
yo llevo ya como 12 juegos de n64 a 6€
en una tienda que yo me se, cualquier cartucho vale 6€
-juegos de game boy advance, de GB color, de supernes, de n64...

y cualquier juego de ps2, gamecube y xbox por 15€

....por supuesto son todos 2ª mano,pero oye...
yo lo más wapo que me ha pasado, fue en un Cash converter que vi un Road Avenger por 300pts, sin tener megacd ni gustarme el juego, simplemente el gusanillo de tener un juego de MegaCD y verlo tan barato...

total, que lo compro y al salir a la calle y abrir la caja, veo que hay dos cds (recordad que las cajas de megacd eran esas "cuadruples") el del road avenger.... y el del sonic cd! casi me da algo al verlo, llevaba desde que era niño soñando con ese juego xD
Muchas gangas...

Skies of arcadia DC por 14€
Panzer Dragoon Saga por 18€
Resident Evil 0 por 0 € [chulito]
Landstalker MD por 12€
Shining Force 2 por 20€

Esos de los juegos que mas o menos se revalorizan bien en el mercado.. pero yo prefiero encontrar ese juego que a mi me gusta por poco dinero, para mi eso si es ganga... estos 5 de arriba, mas bien inflacion pura y dura ^^

S2
Metal Gear Solid de PSX --- 9 €. Nuevo de trinca en una tienda de electrodomesticos xD
95 respuestas
1, 2