› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por mr.siniestro
Yo tampoko creo q kiera morir,pero se la juegan muxas veces x ahorrarse 5€.
Verás yo trabajo en una ferretería y vendemos material de seguridad,tales como arneses,cintos antilumbago.........
Bien,no sabes la de veces q he oído eso de:Dame ese q son 4€ más barátos..........refiriendose a un arnés con el cuál se iba a colgar de un 4º piso,será gilipollas.......
Prefiere arriesgarse a estamparse contra el piso x ahorrar 4€ q después se gastará es 2 cervezas.
Y con eso muchas cosas más,si compran un buen cinto,pillan la cuerda más barata.......
Y te puedo asegurar q al empresario le interesa más q un obrero lleve el casco a tener q pagar la multa q le petan a él.
Aunk tb está claro q empresarios mamones los hay en todos lados.
Saludos
Escrito originalmente por Retroakira
PD: Se k es buscarle los 3 pies al gato, pero si ese obrero gana una mierda no va a gastarse ademas un paston en materiales...
o en la comida de ese dia...
PD: Se k es buscarle los 5 pies al gato, pero si ese obrero gana una mierda no va a gastarse ademas un paston en materiales...
Escrito originalmente por Liquid
Retoakira, como ves no digo idioteces. Además de poder hablar con un poquito más de respeto podrias informarte..
En muchos casos el gobierno no tiene la culpa de los accidentes laborales. En la mayoría de los casos es culpa del empresario por no adoptar medidas de seguridad o incluso del mismo trabajador por no acatar las normas.. en fin, para vosotros parece que TODO lo que pase en España es culpa de Aznar..
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Lo primero, quién habla de Aznar?? Me parece que t´ñu tienes cierta obsesión por el gobierno, eres de las juventudes del pp o algo?? pq si no no lo entiendo...
Los accidentes laborales son culpa del gobierno, del empresario y del trabajador. Así de claro. Del primero por no poner la vigilancia suficiente, del segundo por no gastarse un puto duro y del tercer por no usar las medidas de seguridad cuando se las proporcionan. Así que no salgas con que si Aznar o el PP.
Has dicho exactamente lo mismo que yo..
Estais hablando de que la culpa de los accidentes laborales en gran medida lo tiene el PP es decir, Aznar y el ministro de trabajo y asuntos sociales..
PD: No soy de juventudes del PP, así que no saques conclusiones de donde no las hay..
Has dicho exactamente lo mismo que yo..
Estais hablando de que la culpa de los accidentes laborales en gran medida lo tiene el PP es decir, Aznar y el ministro de trabajo y asuntos sociales..
PD: No soy de juventudes del PP, así que no saques conclusiones de donde no las hay..
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Estais¿? te vuelvo a repetir, nombré yo al PP?? Las conclusiones las sacó después de las respuestas no antes. Ah, y si tú dices que he dicho lo mismo que tú pués adelante
Esto has dicho tu:
Los accidentes laborales son culpa del gobierno, del empresario y del trabajador. Así de claro. Del primero por no poner la vigilancia suficiente, del segundo por no gastarse un puto duro y del tercer por no usar las medidas de seguridad cuando se las proporcionan.
Esto he dicho yo:
En muchos casos el gobierno no tiene la culpa de los accidentes laborales. En la mayoría de los casos es culpa del empresario por no adoptar medidas de seguridad o incluso del mismo trabajador por no acatar las normas..
estoy tan informado como ke mi padre es albañil, asi k creo k estoy mas informado k tu y ke Siniestro...
sobre lo de tratarte con mas respeto, tienes mucha razon, se me ha ido
Escrito originalmente por mr.siniestro
Vamos a ver,yo nunka te he dixo q no estes informado.