Kreo k os desviais bastante del tema diciendo k el PP es uno d los pirncipales problemas de españa, pos vale, si vosotros lo veis asi yo no soy nadie para discutiroslo, pero kreo k eso no es un problema, y si lo fuere, no uno d los mas graves
Yo estoy konfomre kon lo d la inseguridad, kreo k se les esta yendo un poko/bastante/mucho el tema d las manos, el precio de los pisos tb lo haveis dicho muchos de vosotros.
El terrorrismo tb lo es, aunke se a d rekonocer k kada vez pinta mejor el asunto, se sta luchando fuertemente kontra ello.
Y para mi tb es un problema la imagen de los jovenes, kda vez la gente nos ve peor, komo delinkuentes, vagos...yo komienzo a estar un poko kansado, y esto tb se lleva a la pratika, komo por ejemplo k no te alkilen un piso por no fiarse de un joven..kreo k se estan descuidando mucho de nosotros, y yo les recuerdo a esos k sema¡os el futuro!! (royo discurso y tals
)
Y ahora no se me viene ninguno mas a la cabeza, si eso, luego d salir por ahi lo posteo, k fijo k makuerdo d mas kosas
Enga, salu2