Principales problemas en España ¿Cuáles son?

1, 2, 3
Pues eso mismo, quería preguntaros cuales son los problemas más graves que hay en España a vuestro parecer.. No me digais que todos porque sabeis que no es cierto y hay muchisimos países que van peor que el nuestro..

Yo como jóven que soy los problemas que más me afectan (o eso creo) son los típicos: El elevado precio de las viviendas, el alto porcentaje de desempleo y la mierda de contratos que ofrecen ahora las empresas..

[bye]
El PP yo creo ke mas claro no puede estar xD
El nuevo sistema educativo que se está imponiendo, y que en mi opinión es una mierd* con mayúsculas; el precio de las viviendas, el paro y los contratos basura (sobre todo entre la población joven); el terrorismo... en fin, hay tantos problemas
Escrito originalmente por Saltador_Ne0
El PP yo creo ke mas claro no puede estar xD

El PSOE tampoco lo haría mejor.. O si no que le digan al Simancas los trapicheos que tenía preparados para forrarse si salía elegido de alcalde en Madrid.. Con esto ni defiendo a unos ni critíco a otros, porque todos los políticos me parecen unos ladrones..

PD: No nos salgamos del tema plis, porque he preguntado los problemas de España, no he dicho nada de que partido lo hace mejor o peor..

[bye]
otra desventaja de vivir en españa, desviando un poco el tema es el doblaje de los juegos, algo q me qma y mucho, ya que somos uno de los paises europeos o el q mas compra videojuegos, y nos toman como tontos, haciendonos esperar mucho tiempo hasta q salga un juego y encima uno piensa claro como tarda tanto vendra doblado y tal, y lo peor es q casi siempre t vienen sin selector ni doblado.
salu2.

PD: Perdonad si he desviado el tema , pero me tenia q desahogar [+furioso]
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
El nuevo sistema educativo que se está imponiendo, y que en mi opinión es una mierd* con mayúsculas; el precio de las viviendas, el paro y los contratos basura (sobre todo entre la población joven); el terrorismo... en fin, hay tantos problemas

Eso!! el terrorismo.. Y la inseguridad ciudadana tb.. por lo menos aki en Madrid..

[bye]
yo me kejaria sobre todo kon el sistema educativo es muy penoso ..... respecto al terrorismo yo creo ke el tema ah mejorado mucho la verdad pero todavia sigues siendo una asignatura pendiente ...
Escrito originalmente por Liquid

Y la inseguridad ciudadana tb.. por lo menos aki en Madrid..

[bye]

Tienes razón, se me olvidaba la inseguridad ciudadana. Y tb los fraudes a gran escala, como lo de gescartera, o lo del banco este de cataluña ahora (no recuerdo el nombre)

saludos
Escrito originalmente por Det_W.Somerset

Tienes razón, se me olvidaba la inseguridad ciudadana. Y tb los fraudes a gran escala, como lo de gescartera, o lo del banco este de cataluña ahora (no recuerdo el nombre)

saludos

Pero yo creo que todo esto es porque las leyes son demasiado blandas..

[bye]
En españa hay algunas cosas que estan mal como la ley del menor: Que porque una panda de jinchos de 14 años te peguen una paliza, no les puedes hacer nada?¿, es que es de risa coño, cuando al final se cansan de ellos un par de semanas en el reformatorio y luego pa fuera.... Luego el precio de las viviendas es de risa, tanto dicen que si subvenciones ni pollas pero para comprarte un piso tienes que hacer las mil y unas maravillas ( a no ser que te toque el cuponazo ;) ).

un salu2!
-Paro
-Trabajos de MIERDA con sueldos de MIERDA.
-Terrorismo
-Oidos sordos por parte del gobierno con la voz de la poblacion.
-Justicia: está fatal.
-Euro: Ha jodido aun mas la economia (hablo por mi experiencia, igual a otros les ha ido mejor)
-...
hay tantos, y todos serios...
- El PP
- La SGAE
- OT
- La TV
- La CMT (Todas las tlelecomunicaciones)
- La inseguridad
- ETA
- Las disferencias entre comunidades.
- El empleo basura
- Precio vivienda
- Seguros

Estas que me vengan ahora a la cabeza, seguro que hay más.
La mierda de precios de las viviendas joder... que en BCN si te kieres comprar un piso en condiciones te cuesta 25 millones.
Escrito originalmente por VySe
La mierda de precios de las viviendas joder... que en BCN si te kieres comprar un piso en condiciones te cuesta 25 millones.

creo que te equivocas....amos, pq ese mismo piso en madrid te cuesta ya 40 kilos...

Saludos.
El PSOE tampoco lo haría mejor.. O si no que le digan al Simancas los trapicheos que tenía preparados para forrarse si salía elegido de alcalde en Madrid.. Con esto ni defiendo a unos ni critíco a otros, porque todos los políticos me parecen unos ladrones..

Yo tenia entendido que el trapicheo lo han hecho los del Pp para que no ganara la izquierda, algo le habran soltado a los dos transfugas, sino , no se entiende.

En cuanto a u piso aki en Barcelona por 25 kilos, lo veo muy barato, al igual un piso de 50 m2 si, pero como quieras uno de 3 habitaciones y unos 80 m2 se va a los 40 kilos. Y los alquileres tambien, un amigo mio se ha metido en un piso de alquiler en una finca de 50 años, de unos 60 m2 y le clavan 90 mil pelas.ES UN ROBO.

Saludos

Pd: Siguiendo el tema del hilo:
-PP,ETA,Vivienda,Trabajo/Salario/Estabilidad , Seguridad ciudadana, los programas de MARUJEO, El alcalde de Marbella, el Jesulin, la marujita, .............Beckam....
para mi los mayores problemas son la intolerancia, las mentiras....pero el mayor de todos el egocentrismo, el q yo veo el peor de nuestros males. [discu]
Kreo k os desviais bastante del tema diciendo k el PP es uno d los pirncipales problemas de españa, pos vale, si vosotros lo veis asi yo no soy nadie para discutiroslo, pero kreo k eso no es un problema, y si lo fuere, no uno d los mas graves

Yo estoy konfomre kon lo d la inseguridad, kreo k se les esta yendo un poko/bastante/mucho el tema d las manos, el precio de los pisos tb lo haveis dicho muchos de vosotros.
El terrorrismo tb lo es, aunke se a d rekonocer k kada vez pinta mejor el asunto, se sta luchando fuertemente kontra ello.
Y para mi tb es un problema la imagen de los jovenes, kda vez la gente nos ve peor, komo delinkuentes, vagos...yo komienzo a estar un poko kansado, y esto tb se lleva a la pratika, komo por ejemplo k no te alkilen un piso por no fiarse de un joven..kreo k se estan descuidando mucho de nosotros, y yo les recuerdo a esos k sema¡os el futuro!! (royo discurso y tals XD)

Y ahora no se me viene ninguno mas a la cabeza, si eso, luego d salir por ahi lo posteo, k fijo k makuerdo d mas kosas XD

Enga, salu2 [bye]
Problemas de España??
-El precio de la vivienda
-El desempleo y los contratos no basura... sino pura mierda
-La inseguridad ciudadana
-La politica bipartidista
-Ke los gobernantes solo nos miren cada cada 4 años y luego hagan lo k les sale del nabo
-La criminalizacion de las ideas ,la censura y el control del estado
-El mas k penoso sistema penitenciario donde uno entra por bajarse emepetreses[sati] [sati]y sale asesino en serie
-El sistema educativo y la pasividad de los padres hacia sus hijos

hay mas, pero estos son los k me salen asi a bote pronto
el principal es la incultura. Con cultura se solucionarian muchos de los problemas. Si hay que decir problemas concretos

terrorismo, vivienda, paro, empleo, inseguridad ciudadana, inmigracion ilegal, educacion, escaso desarrollo propio, chapapote en las costas...

Vamos, que españa va bien!

P.D.: he leido por encima el hilo pero creo que soy el unico o de los pocos que he citado el famoso prestige. ¿que toda la costa cantabrica no es un buen problemon? Pero el pp ha conseguido que pase a un segundo plano, diciendo que todas las playas estan limpias.
Otro mu grave es la prostitución en las calles. Por lo menos aki en Madrid (ya se que en otros sitios tb) esto esta que da asco. Pasas por la calle Montera (la que va de Sol a la Gran Via) y el 90% de la gente que hay alli son putas y chulos, y tienes que tener cuidado con lo que haces y dices por lo que pueda pasar.. Los vecinos de alli están hasta las narices, se han kejado y han hecho manifestaciones, pero el alcalde no hace ni puto caso.. bueno si, dijeron que iban a cerrar la casa de campo por la noche y ahi sigue abierta como siempre..

[bye]
Cuando se arreglen mis problemas ya me preocupare de los otros (llamadme egoísta, insolidario, cabrón u hombre de hielo ;) jeje), pero yo acabo de comprarme un pisito de 58m², en una zona más bien tirando a media-baja, a 40km de barcelona, 2 sin ascensor y me ha costado (corrigo, me estará costando) la friolera de 610€ aprox. durante 30 años.

Eso quiere decir que con 55 años dejaré de pagarlo.

Esto sí que es un grave problema.

Me direis, pues vete de alquiler. Correcto, era mi intención, pero después de ver los precios de los alquileres, es más factible y de sentido común comprarse un piso por pequeño que sea.

Las ayudas a los jóvenes....ja, ja, ja....como por suerte tengo un sueldo medianamente bueno, no me las dan.

Pero y si me quedo parado? Quién pagará esos 100 papeles por mi?

Este pais es maravilloso [snif] .......
por cierto, se me ha olvidado citar el gravisimo problema del botellon XD
Kreo k os desviais bastante del tema diciendo k el PP es uno d los pirncipales problemas de españa, pos vale, si vosotros lo veis asi yo no soy nadie para discutiroslo, pero kreo k eso no es un problema, y si lo fuere, no uno d los mas graves

Es tu opinión, para mi el PP es uno de los grandes males de España, mentiras, corrupción...
Escrito originalmente por M_BaSLeR

Es tu opinión, para mi el PP es uno de los grandes males de España, mentiras, corrupción...

No solo el PP miente, engaña y roba, y si no que se lo digan al PSOE de Felipe..

[bye]

No solo el PP miente, engaña y roba, y si no que se lo digan al PSOE de Felipe..

[bye]

Estamos en el 2003 asiq ni el PSOE gobierna ni Felipe pinta nada, que estamos con lo mismo siempre.
La vivienda, los contratos precarios, los politicos, los nacionalismos (somos 40 y cabreaos) y la inmigración.

Estamos en el 2003 asiq ni el PSOE gobierna ni Felipe pinta nada, que estamos con lo mismo siempre.

Tranquilo, que si gobernase el PSOE lo harían igual de mal o peor.. porque con la puta mierda de oposicion que estan haciendo ya lo dicen todo..

[bye]

Lo mismo que te han dicho antes. Quien está en el poder???? El PP. Quien dice que España va bien???? El PP.

Dejemos ya de hablar tanto del PSOE de Felipe Gonzalez ni historias. Quien ha de rendir cuentas a la poblacion es el partido que gobierna, y no la oposicion. Esta es la tactica que utiliza siempre el Aznarin, para lavarse las manos. en vez de defenderse de las acusaciones que le hacen o dar la cara ( llevan un tiempecito esperando que explique la historia de las armas quimicas que tenia Irak, cuando los servicios secretos decian que no las habia), se esconde o contrataca diciendo que si el psoe hizo esto, que si el psoe hizo aquello.

Que yo sepa el PP ha mentido igual que lo hizo el PSOE, ha robado igual que lo hizo el PSOE, y todos los partidos harán lo mismo, que no os quepa la menor duda. Todos son unos mangantes de mierda.

Saludos
Escrito originalmente por ManelNight
Que yo sepa el PP ha mentido igual que lo hizo el PSOE, ha robado igual que lo hizo el PSOE, y todos los partidos harán lo mismo, que no os quepa la menor duda. Todos son unos mangantes de mierda.

Ahi kería yo llegar, porque siempre se está poniendo al PP de malo, y malos son todos..

[bye]
Escrito originalmente por Darkoo
P.D.: he leido por encima el hilo pero creo que soy el unico o de los pocos que he citado el famoso prestige. ¿que toda la costa cantabrica no es un buen problemon? Pero el pp ha conseguido que pase a un segundo plano, diciendo que todas las playas estan limpias.

Las playas no están limpias, están "esplendorosas". Que hay diferencias, hombre [qmparto] En serio, si no fuera pq la gente que vive por alli q tiene q estar hasta los mismos del tema, es para poner una foto del itinerario que siguió el barco remolcador... a los 6 dias volvio casi al punto de partida. Acojonante.

Ahi kería yo llegar, porque siempre se está poniendo al PP de malo, y malos son todos..

[bye]

Pues pq es el q esta ahora q sino ya me gustaria ver la reaccion d los q lo ponen verde cuando todo eso q hace lo haga tb el psoe si es q algun dia llega al gobierno (digamos cuando tengan un plan decente para el pais, a ver si se dan cuenta q es eso lo importante) Todos son iguales. Y dentro d lo igual sale elegido uno u otro.

PD: por cierto a lo del hilo (sorry por el offtopic) pues si, la vivienda, el paro, la delincuencia, la educacion y el terrorismo principalmte. [bye]

Tranquilo, que si gobernase el PSOE lo harían igual de mal o peor.. porque con la puta mierda de oposicion que estan haciendo ya lo dicen todo..

[bye]

Te repito lo de antes el PP está en el poder no el PSOE por lo tanto no juguemos a ser la bruja Lola. El que tiene que dar cuentas de sus responsabilidades es el partido en el poder, el PartidoPetrolero no el que hace oposición. Como el PSOE no está en el poder no voy a juzgar sus actuaciones.
Y otro problema... Gibraltar. A mi me importa un carajo si está bajo soberania británica, o española, o compartida... como si lo quiere reclamar el rey de botswana; pero lo que no puede ser es el cachondeo que hay con los impuestos y con la piratería alli. Y hablo de barcos piratas de petróleo y de combustible, que atracan en su puerto todos los dias, pq no pagan impuestos de esa forma. Eso si que son piratas y no los q bajan musica de internet, joder [+furioso] Y claro, además de eso, para los que vivais en la costa de cádiz o málaga, cuando veais en la playa que la superficie del agua está como "brillante", como aceitosa vamos, es un regalo de los cabrones de nuestros vecinos de gibraltar, que algún petrolero ha limpiado sus tanques enfrente de la costa de algeciras y reparte mierda por toda la costa sur de españa.
En fin, que si quieren ser británicos, por mi de pm, pero que se metan los barcos por el culo! o que paguen los mismos impuestos que si atracaran en un puerto británico los barcos hombre, que ya esta bien de cachondeo [enfa]

Lo siento por el tono del post, pero es q este tema me tiene frito, de verdad.

Un saludo
-La intolerancia
-La prepotencia
-LOS PISOS
-Contratos//Sueldos
-La prensa rosa

Creo que el problema reside en la sociedad, somos intolerantes porque solo pensamos en nosotros mismo, somos prepotentes porque siempre queremos llevar la razón, los pisos están caros porque los vendemos caros (y claro, el banco saca tajada, las inmobiliarias....), tenemos estas mierdas de contratos/sueldos porque tragamos y no vamos a por todas (es más, estamos ahí cagaditos sin quejarnos, nos vayan a hechar!).**
En cuanto a la prensa rosa yo no lo veo, me niego a darles pasta a quién no la merece, ya ayudo con esto.

Ha, el PP manda porque así lo ha elegido la mayoría (que no yo), pero...creeis que otros lo harían mejor? nose nose...puede...

**Ojo, hablo de lo que generalmente veo en mi entorno y no lo veo del todo mal, porque el trabajo está fatal y perder un curro con dos letras que pagar al mes....pero la unión hace la fuerza, no? Claro que si no hay unión...

Salu2
Como el PSOE no está en el poder no voy a juzgar sus actuaciones.

Yo critico también al PSOE porque como oposición que es deberían ayudar y dar soluciones, y no aprovechar los problemas que surjan en España para hacerse publicidad y criticar al gobierno en vez de buscar una solución, así que tan malo es el uno como el otro..

[bye]
Mira dejaros de PP y de PSOE pq ambos son la misma mierda, ni de derechas ni de izquierda solo buscan poder y enriquecerse.

Muchos de vosotros por vuestros datos habeis empezado a oir de politica con el mandato del PP y estais mediatizados por ciertos sectores en contra del PP al igual que lo estuvieron durante la epoca del PSOE.

yo he vivido los ultimos años de gobierno del PSOE y mas tarde me he aburrido de ellos y su politica economica en mis tres años de carrera de economicas. Y la mangaron y nunca mejor dicho igual que la mangara quien gobierne.

Asi que no os dejeis lavar el cerebro ni por el PP ni por la oposicion.
Nadie ha buscado comparar PP con PSOE, yo por lo menos no. Simplemente he dicho que el PP es uno de lo mayores problemas de España. Ni soy votante del PP ni soy votante del PSOE,asi que cada cual saque sus conclusiones.
Buenas.
pues yo si que comparo al pp y el psoe
PSOE:12 años,gobernando, 6:Años ,sin contar que el pp tiene los empresarios, iglesia,los poderes mediaticos,que eso es mucho y tenemos mas mierda que antes o por lo menos la misma.
Y la culpa claro que es del pp si no quien coño aprueva la leyes en el parlanmento y el senado con la mayoria absoluta.
Yo vivi todos los gobiernos de psoe y vivo con el pp,y tenemos los mismo problemas pero multiplicados por dos.Y hace 8 años me compre un piso de 10 millones y ahora me lo compran por 20,pero que mierda es esta si el piso esta tal cual lo compre.Que pasa que la juventud de ahora no tiene derecho a una vivienda.
Los dos problemas mas grandes que ahi en este pais son....

ETA---Algun dia pararan de matar a gente x que les da la gana¿?¿?

INMIGRACION---Nos estan imbadiendo joder!!Y si seras gente que viene aqui a buscar trabajos o lo que sea,pero a esa gente los pisos se los regalan casi x ser de fuera tienen mas derechos que los españoles y los politikuchos CHUPOCTEROS se interesan mas por ellos que por nosotros.Esto es españa o es unicef¿?¿?

Un saludo!
Escrito originalmente por caniyan
[BINMIGRACION---Nos estan imbadiendo joder!!Y si seras gente que viene aqui a buscar trabajos o lo que sea,pero a esa gente los pisos se los regalan casi x ser de fuera tienen mas derechos que los españoles y los politikuchos CHUPOCTEROS se interesan mas por ellos que por nosotros.Esto es españa o es unicef¿?¿?
[/B]

Se me permite llamar a esta... cosa, GILIPOLLAS?

Anda que no te coman tanto la cabeza chiquitin.
Ya empezamos a insultar??Pos vale.Darle duro aver cuanto dura el hilo.Un saludo.
Escrito originalmente por caniyan
Ya empezamos a insultar??Pos vale.Darle duro aver cuanto dura el hilo.Un saludo.

Insultar? es un adjetivo calificativo, aunque si te parece bien, retiro ese adjetivo, y añado este otro:

ENFERMO.

Un saludo
Se me permite llamar a esta... cosa, GILIPOLLAS?

ahi, ahi, dando argumentos

p.d. que sea un adjetivo calificativo no quita que sea un insulto
Lee lo que ha dicho sobre la inmigracion, porque el chaval tiene un poco comida la cabeza, sinceramente.
Los políticos miman los inmigrantes porque sus votos también cuentan más que los de los españoles de pura raza }:/ .
Escrito originalmente por bn1975
Lee lo que ha dicho sobre la inmigracion, porque el chaval tiene un poco comida la cabeza, sinceramente.

Porque tiene comida la cabeza? es una forma más de pensar, tan respetable o más que la tuya..

[bye]

Porque tiene comida la cabeza? es una forma más de pensar, tan respetable o más que la tuya..

[bye]

Sactamente.Yo e dicho lo que pienso sin insultar ni ofender a nadie.Que ste eqibocado o no...Pues eso ya es otra cosa.

Un saludo.
poca identidad española, poca manufactura e industria y q se cuida poco a la agricultura...for example
españoles de pura raza .

Ostia me acabo de enterar que soy de raza español [360º]
Ostia me acabo de enterar que soy de raza español [360º]

[IDA DE OLLA]
[enfa] Pues no lo dudes, infiel!
[/IDA DE OLLA]
116 respuestas
1, 2, 3