principe de persia 2

A ver si alguien me puede ayudar, ya tengo la mascara, he visto un video en el q aparece la tia buena de rojo y la de negro, hablando de q valla al barco y me mate, al darle al mapa me pone q "intente llegar al salón del trono" , pero desde ahí no puedo saltar, he vuelto atras otra vez al jardín y ya no se por dnde tirar. Muchas gracias [bye]
Justo ayer dice yo eso.

Vuelves hacia atras, a los jardines, sigues al bicho de negro, lo matas dos veces mientras subes, y si te fijas, al fondo despues lo vuelves a encontrar, lo matas por tercera vez, y entonces llegas a una camara de esas donde puedes cambiar e ir del pasado al presente, entonces vuelves para atras, y veras que si puedes bajar a la sala que ahora no puedes.

Un saludo
muchas gracias, ya lo he pasado.
pues os posteo mi duida aki por no abrir otro post.

Haber estoy en la biblioteca dela emperatriz e echo algunas cosas y ya e salio, na mas salir ai una fuente grabo, ago dos cosas mas y me planto en esa enorme habitacion de torre mecania pero eske no se ke tengo ke acer alli, haber si me decis algo porke ya no se ke acer, en el mapa pone ke vuelva al salon del trono, pero eske no se llegar
Vega Salu2
Alguien sabe cómo pasarse el golem ese enorme al que hay que darle en los bajos hasta que se agacha para subirse encima?

Es que no hay forma. Me cuesta un mudo subirme una vez y después me tira a la primera de cambio

Gracias
weno pos ya me e pasao eso y me e pillao la mascara xDDDD ahora me akabo de matar al avechurro.

paaldu hombre esos golems son mu faciles, pero como consejo te digo ke si no los sabes matar ke relentices el tiempo asi les podras dar mas golpes ke si estuviera el tiempo normal, weno espero averte sido de ayuda.

EDITO: WEno ya me e pesao el juego en si me a encantado, pero eske me a dfecepcionado mucho su duracion ya que es muuuu corta en 4 tardes me lo e pasao y eso ke no jugaba mucho, weno haber ke opinais vosotros sobre la duracion.

Salu2
Ok gracias. Es que lo de relentizar el tiempo a veces sale y a veces no. Y los reflejos que llega una edad....
Alguien me puede echar una mano?

Me quedé colgado despues de activar una llave con la espada en la sala de las 4 columnas, que mueves una palanca que sube y baja un monton de suelos por todos lados.
Se supone que tengo que buscar otra "llave" para poder llegar a la torre para desactivar no se que, :-? , bueno que se me ha olvidado desde que me lo dijo la tia wena de rojo para ir a ver a la emperatriz, (que supongo q estará mas wena todavia)

¿Tengo que subir por los suelos a una puerta de esa sala? Pero como? Subo por las columna? Pero si es imposible.

Ayudarme, que se acerca el findesemana y tengo que jugar que me aburro

Gracias
7 respuestas