Principe de persia 33%

Perdonar mi torpeza pero estoy atascado en los baños. Cuando mato a todos los malos empujo una estatua contra una pared que acciona una puerta, giro la manivela y vacio de agua la zona hago malabares y doy a las dos palancas, con lo que he abierto una compuerta. Tiro una especie de caja cuadrada para abajo y ahora me dice la chiquilla que podría romper una puerta pero no se como seguir. Gracias
Tienes que volver atras hasta donde has salvado antes la partida (hay una especie de cascada) y usar la caja para llegar a una escalera

Saludos
hola, si has tirado ya la caja tienes qe retroceder por donde viniste, es decir, por los dos rodillos basculantes, hasta que llegues a una habitacion en la que encontrarás la caja que has tirado hacia abajo

saludos
A ver, yo estoy en el 55% en la zona donde corres por las paredes y las pasarelas de madera se van cayendo al abismo. Despues de atizar a los pajaritos plastas esos, me subo a una estalactita y salto a otra pasarela de madera que se cae y luego a otra. Pero desde allí veo unas estalactitas a la izquierda donde creo que debo llegar, pero no hay manera.
Una ayudita?
ya he podido solucionarlo... debía continuar la carrera por la pared hasta el final y luego saltar.
4 respuestas