Bueno, resulta que tengo un problema con este juego. Tengo la trilogía completa que compré hace ya muchos años, y siempre que empezaba a jugar a la segunda parte, lo dejaba o surgía algún problema con el PC, con lo que al final acababa en el olvido. Bastantes años después, me he dispuesto a acabar con este y el de Las Dos Coronas (Las Arenas del Tiempo me lo pasé hace muchos años).
El problema es que me sale un cartelito diciendo ''El proceso del juego se ha anulado manualmente''. Tengo instalado Windows 7 Ultimate y está en modo compatibilidad con XP Service Pack 3 (he probado todos los modos de compatibilidad) y nada, sigue saliendo dicho cartelito. He estado jugando estos días y no me daba ningún problema cuando insertaba el dvd, hasta hoy que me he llevado esta sorpresa. He leído en algún foro a gente que le ha pasado lo mismo, pero nadie respondía. La solución que he visto es al problema del modo de compatibilidad, pero esto no me sirve de nada. Me da mucha rabia, la verdad. No llevo mucho jugado, pero ya tengo la espada de la serpiente creo que es, cuando habla con la chica del vestido de rojo, la he colocado en la ranura y salen tres caminos al girar la palanca, dos que llevan al objetivo y otro que es de la mejora de la vida. Me fastidia si tuviese que volver a empezar desde el principio, porque son infinidad de ocasiones, y como que me empieza a cansar. Y el juego tiene partes jodidas con algunos saltos y combinaciones.
He pasado el antivirus, el Avast concretamente, y nada, no detecta ningún virús o archivo que pudiese estar dañado. No sé a qué puede ser debido, la verdad, porque como digo estos días jugaba sin problemas al introducir el dvd.