Principe de Persia, problema!!

Estoy atascado en el 60 por ciento del juego q es despues de las cascadas en la habitacion grande donde aprendes por primera vez a balancearte con las cuerdas estube rulando haciendo unas cosas pero lo ultimo q hize fue entrar en esa secuencia en la q entras por unos puentes colgante q ya entras unas pocas veces en el juego en la q bebes agua y vuelves a dnd estabas , DESPUES DE ESO YA NO SE CONTINUAR

AYUDARME MAMONAS Q ME HE QUEDAO AHI
ENGA NOS BMOS
No sé muy bien si estás donde creo que estás, la habitación grande te permite moverte por las cornisas, piensa que la salida está subiendo por una de las cuerdas, la clave está en pillarle el truco al salto de cuerda a cuerda. Debes situarte en lo más bajo de la cuerda y saltar cuando la cuerda haya se haya balanceado al maximo en la direccion en la que quieres saltar. Sube por las cornisas, salta a la cuerda y de cuerda a cuerda, luego encontrarás una puerta a un lado, si vas por ahí te darán vida extra pero tendrás que volver a empezar (casi) la ruta de salida, que va de cuerda a cuerda. Recuerda que puedes saltar de la cuerda a cornisas y viceversa, es un juego muy intuitivo, no deberías perderte mucho, ademas la camara te da pistas de hacia donde debes ir, pues se coloca para que veas lo que estás haciendo. Suerte y a divertirse.
MAMONAS????... Pues ahora no te ayudo [poraki] [poraki] XD XD XD

Bueno, como ya te ha dicho Guardian Ciego, la salida está saliendo por una de las cuerdas, por la parte de arriba, es fácil de identificar porque es la única que no tiene rejas en la parte superior (si sigues el mismo "circuito" de cornisas y cuerdas que para lo del agua de la vida, creo que es la penúltima cuerda)

Ale... pero yo no soy mamona ;)
NO OS MOLESTEIS POR LO DE MAMONAA NO VA CON MALA INTENCION AQI EN SEVILLA SE USA MUXO CON LOS COLEGAS Y ESO POR EJEMPLO :

"ILLOOO MAMONAA UNA FUMAITA SURMANOO"

WENO MUXAS GRACIAS POR LA AYUDA ARA MISMO LO VOY A INTENTAR SINO ME SALE OS VUELVO A BUSCAR.

ENGA SUS BMOS
3 respuestas