En serio, hacia muchisimo tiempo, exceptuando el PES y el Formula One 2003 (este por mi aficion al deporte), que un juego de PS2 me enganchaba tanto.
Aún más hacia tiempo que no veía un aroma tan fresco y puro en un juego como el que ofrece el Prince of Persia, y eso que los programadores han sabido meterle los ingredientes de los mejores juegos de su estilo añadiendo sus toques nuevos q le dan un aspecto impresionante: tiene los combates al estilo Zelda los mejores para mi que se pueden disfrutar con espadas pero mejorados hasta límites sospechados (Da la sensación de estar jugando a ese Zelda adulto que Miyamoto debería haber hecho en Gamecube), las plataformas son sensacionales con los movimientos al estilo Matrix (ya le gustaría al Tomb Raider disfrutar de esta suavidad), los gráficos buenísimos, al igual que el sonido con una banda sonora sensacional y doblaje en español incluido. Todo esto unido a que los amantes del clásico Prince of Persia no echarán de menos ni uno de los toques de la saga.
Defectos??? Ninguno para mí, quizás me hubiera gustado disfrutar del mismo sistema pero en un juego no lineal (Un action RPG como Zelda), pero claro sino no sería Prince of Persia.