Principe de Persia. Simplemente Excepcional!!!

Posiblemente ya este en otros post puesto, pero solo queria comentar esto.

El juego es espectacular, de lo mejorcito del 2003 desde mi punto de vista.

Un saludo a todos.
la verdad q teniendo en cuenta las decenas de videos q he visto y las opiniones de todo aquellos q lo habeis probado, suena a q es definitivamente un "must have".
en cuanto ahorre lo voy a pillar cagando leshes ;)

salu2
Me habeis convencido entre unos y otros, pero definitivamente esperare un par de meses a que salga la version de xbox, que viene bastante mas completa.
Salu2.
En serio, hacia muchisimo tiempo, exceptuando el PES y el Formula One 2003 (este por mi aficion al deporte), que un juego de PS2 me enganchaba tanto.
Aún más hacia tiempo que no veía un aroma tan fresco y puro en un juego como el que ofrece el Prince of Persia, y eso que los programadores han sabido meterle los ingredientes de los mejores juegos de su estilo añadiendo sus toques nuevos q le dan un aspecto impresionante: tiene los combates al estilo Zelda los mejores para mi que se pueden disfrutar con espadas pero mejorados hasta límites sospechados (Da la sensación de estar jugando a ese Zelda adulto que Miyamoto debería haber hecho en Gamecube), las plataformas son sensacionales con los movimientos al estilo Matrix (ya le gustaría al Tomb Raider disfrutar de esta suavidad), los gráficos buenísimos, al igual que el sonido con una banda sonora sensacional y doblaje en español incluido. Todo esto unido a que los amantes del clásico Prince of Persia no echarán de menos ni uno de los toques de la saga.
Defectos??? Ninguno para mí, quizás me hubiera gustado disfrutar del mismo sistema pero en un juego no lineal (Un action RPG como Zelda), pero claro sino no sería Prince of Persia.
el mismo comentario pero en otro post, version mas completa.. y eso que estamos en la pagina de ps2
Escrito originalmente por juanki
el mismo comentario pero en otro post, version mas completa.. y eso que estamos en la pagina de ps2

Pues si... y veo ke no es solo con este post, en otros tb he visto otras cosillas... ( el post del medal.. ejem [tomaaa] )

El juego tengo ke probarlo, por ke la mayoria de los comentarios ke leo són muy wenos...

Aver si el Viernes lo puedo pillar [idea]

Salu2.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
de que se supone que es este juego, de niveles para dar manporros, puzles ?

nunca he jugado a uno de estos X-D
Mas de lo mismo,es lo mejor de la play2 si no contamos los we,pes y gta y algunos mas.
Mola todo,las pelas brutales,graficos mejores,plataformas buenisimas,ME HA KITADO DEL VICIO AL PES3!!!!!

Lo q mas m gustra son las pleas cuando puedas saltar x encima se relentiza a lo matrix y luego vuelve a su velocidad es buenisimo dios vaya pedazo d sorpresa
Im-presionante, no quiero acostarme por miedo a que cuando despierte haya sido un sueño y no le tenga o valla a alquilarle y sea una mierda, voy a quedarme en vela y jugando hasta que me desmaye para aprobecharle.jejej

En serio, un gozada pa los dedos.
ya lo tengo!! lo que pasa que tambien tengo el need for speed underground y broken sword 3, uff que saturacion de juegos, vaya finde me espera
No se si sere el único al que no le guste este juego, pero ayer jugue en el corte inglés y me pareció malisimo, un juego que nunca me comprario ( mi opiion eh ;)).

Saludos
Escrito originalmente por Alex_Maes
No se si sere el único al que no le guste este juego, pero ayer jugue en el corte inglés y me pareció malisimo, un juego que nunca me comprario ( mi opiion eh ;)).

Y digo yo cuanto tiempo has podido jugar al juego en El corte inglés para considerarlo malísimo? 1 minuto, 10 minutos?? Lo digo porque yo mismo cuando lo probé al principio tampoco me convenció pero luego aluciné. Además si te parece malísimo argumenta porqué.
Como dice el dicho.

Para gustos los colores.

Un saludo.
Jode, eso es como decir que no le gustan los ferrari.

En fin, tu lo has dicho rrs.
Ya se q es offtopic, pero ya q hablamos del juego... Tengo el EOLO y se me cuelga al intentar cargarlo en la pantalla negra con el titulo "cargando" de la esquina de abajo/derecha. Joe, ya me paso con el GTA3 q
Ya se q es offtopic, pero ya q hablamos del juego... Tengo el EOLO y se me cuelga al intentar cargarlo en la pantalla negra con el titulo "cargando" de la esquina de abajo/derecha. Joe, ya me paso con el GTA3 q no lo pude cargar...

Hay alguna solucion? (ah! Cargo con el AR limited (aquel de la memory card))

GRACIAS!
15 respuestas