Principe de Persia Triple Pack

¿Alguien sabe si el Principe de Persia Triple Pack que venden en play.com, http://www.play.com/Games/PlayStation2/ ... oduct.html, está en casellano, y me servirá sin problemas en la PS3?

Saludos.
Si funciona,a mi me lo dejaron e iba perfectamente.

Salu2.
¿Y están en castellano?
Siendo de Ubisoft,lo mas probable es que si.

Salu2.
Yo lo compre en Play.com tambien, funciona perfectamente y en castellano. Asi que corre y no lo dejes escapar ;)

Por cierto, como ha aumentado el precio, no?. Yo lo compre directamente a play.com no se si por 15 euros o asi.
Efectivamente esta en castellano salvo por los manuales claro.De todas maneras no se si te has fijado que el link que pones hace referencia a un producto de segunda mano que compras a un vendedor particular a traves de play.com. No pasa nada, yo he comprado cosas asi sin problema, pero el juego no es nuevo fijate bien. Y por otro lado, ya puestos a que sea de segunda mano en amazon.co.uk lo tienes mas barato:
http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listin ... 34-6044726
Ah, pues no me habia fijado que era un producto de 2ª mano.
Gracias por el aviso. xD.
monicapo escribió:Ah, pues no me habia fijado que era un producto de 2ª mano.
Gracias por el aviso. xD.

Fijate en si es un tio de fiar con sus votos, por cierto me ha parecido ver 100 pavos por uno nuevo. La gente se columpia a veces que da gusto. Yo aun por 30 euros me lo compraba, ahora es decision tuya si quieres hacer el desembolso, pero a mi me parece que lo merece. De todos modos mira a ver si lo hay en alguna otra pagina.

Pero que tiene castellano, ya te digo yo que si de fijo, siempre que sea la Europea o UK, que es la que yo poseo.
Al final lo he encontrado en una tienda online en España nuevo. He comprado dos unidades, una para mi y otro para un colega. Y después de confirmación me han actualizado a SIN STOCK. Espero que me hayan llegado los dos para el pedido.

Me han salido en total a 35€ cada uno con el envio incluido.

¡Genial!
Perdonad pero esto no deberia ir en el foro de PS2?
9 respuestas