PRINCIPE DE PERSIA YA TIENE PELICULON

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... isponible/

MAS os digo que cuando cene le doy cera al ultimo en la "otra"
yo he jugado todos los juegos prince of persia y me han gustado bastante a ver si sale bien esta peli.
Tiene buenos efectos la peli de momento xD a ver si sigue el buen rumbo
Ya era hora, que ganas!!!. [babas] [babas]

Me acuerdo que acepte a regañadientes a ver una peli ñoña con mi novia porque sabia que en mitad de la peli salia el poster de Prince of persia.......por lo menos me entretuve buscandolo XD XD XD
Sólo he jugado al primero, pero me gustó mucho.

Esta tarde he visto el trailer, tiene muy buena pinta.
Esto es más viejo que el cagar XD Se sabe desde hace por lo menos 3 o 4 años XD

Lo que sí es cierto es que hoy ha salido el primer tráiler, y tiene buena pinta. Y por lo que veo, parece que saldrá el Príncipe Oscuro XD
alojuanjo escribió:Esto es más viejo que el cagar XD Se sabe desde hace por lo menos 3 o 4 años XD
Lo que sí es cierto es que hoy ha salido el primer tráiler, y tiene buena pinta. Y por lo que veo, parece que saldrá el Príncipe Oscuro XD

+1 .

Pero la verdad esque para mi gusto de pocos juegos han salido buenas peliculas.

Un saludo
Acabo de ver el trailer y estoy con el titulo del hilo PELICULON nos espera seguro [plas]

salu2
Esperemos que no defraude porque le tengo ganas a la peli.
Pelicula de videojuegos que sea buena? Eso no existe!
ya no sabem que sacar para sacar dinero espero que la peli este bien [fumando]
hasta ahora no he visto nada de jerry bruckheimer que no me haya gustado, a ver si sigue asi :P
wow, buen trailer...a ver que tal el resultado final
Disney lol?

No sabía de la existencia de la peli, de momento me muestro escéptico, pero vamos, si sale buena pues mejor, y sino pues a ignorarla.
tine una pinta estupenta este corto....por lo ke se ve la producen los mismos ke piratas del caribe...accion y humor a partes iguales.
GusK escribió:
alojuanjo escribió:Esto es más viejo que el cagar XD Se sabe desde hace por lo menos 3 o 4 años XD

+1 .

Pero la verdad esque para mi gusto de pocos juegos han salido buenas peliculas.

Un saludo

+1 xD hace ya que se sabia...
Pues yo no tenia ni idea de la existencia de esta peli y la verdad que el trailer está bastante bien, ya veremos en que queda.
Only16bits escribió:Pelicula de videojuegos que sea buena? Eso no existe!

Para mi existe y se llama Silent Hill, en el resto de intentos-peliculas si que te doy la razon (aun me duelen los ojos de haber visto entera The House of the Dead de nuestro amigo Uwe... [mad] ).

Al menos por lo que se ve la peli tendra 3 min de efectos especiales a saco, la mayoria de las pelis son asi y son esos 3 min los que se aprovechan para hacer el trailer para atraer a la gente, pero viendo que la produce J. Bruckhaimer (o como se escriba) y lo que salio con piratas del caribe... creo que no me equivocare mucho si digo que la peli estara plagada de efectos. Quiza decepcione a los fans pero al menos sera una peli entretenida de ver en el cine.
No sabía que iba a salir una peli de Prince of Persia y la verdad que el trailer me ha gustado..aunque la experiencia me dice que peliculas de juegos = basura..igual le doy una oportunidad.
+1 a ese Silent Hill

Y las de Resident Evil a mi también me gustaron.
A mi la de silent hill me parecio un coñazo enorme, me quede dormido a la mitad de la pelicula......

Ninguna pelicula basada en un videojuego se salva de la quema, no spueden gustar, pero es que son maalas con ganas todas ellas (y pensar que la doom y la de alone in the dark las vi en el cine.....que gasto de dinero)
demalamanera escribió:Para mi existe y se llama Silent Hill, en el resto de intentos-peliculas si que te doy la razon (aun me duelen los ojos de haber visto entera The House of the Dead de nuestro amigo Uwe... [mad] ).

Silent hill mola por la ambientación, por cabeza de pirámide, por la música, por ver en imagenes reales esos lugares que recorrimos acojonados durante el juego... pero está a años luz de ser una buena película.
ryo hazuki escribió:A mi la de silent hill me parecio un coñazo enorme, me quede dormido a la mitad de la pelicula......

Ninguna pelicula basada en un videojuego se salva de la quema, no spueden gustar, pero es que son maalas con ganas todas ellas (y pensar que la doom y la de alone in the dark las vi en el cine.....que gasto de dinero)

¡¡¡MORTAL KOMBAT!!!

-El alma de tu hermano es mia!!!
TU SERAS EL SIGUIENTE!!

Tu hermano a muerto
vuelve a casa
tu abuelo
La de mortal kombat sera muy mala, pero fui capaz de verla entera XD
Otro totalmente de acuerdo con Silent Hill, me pareció una genial adaptación.

Y sobre la peli que nos ocupa, el trailer pinta palomitero y espectacular a más no poder, esperemos que luego no sea un fiasco...
mortal kombat mola, lo que pasa que es de la epoca que es... pero esta tan casposo como el juego y la BSO mola mil!!!

MORTAL KOMBAAAAT!!! [+risas]
lo unico....

¿Que coño tiene que ver la pelicula con "Las arenas del tiempo"?

¿No se supone que en el castillo del maharaja no que da nadie vivo?
¿No se supone que el principe oscuro nace de las frustraciones de no poder cambiar su destino y cuando regresa a babilonia 7 años despues de liberar las arenas?

PD:no os recuerda a...http://www.lahiguera.net/musicalia/artistas/melendi/fotos/2190/melendi.jpg
Calintz escribió:Otro totalmente de acuerdo con Silent Hill, me pareció una genial adaptación.

Y sobre la peli que nos ocupa, el trailer pinta palomitero y espectacular a más no poder, esperemos que luego no sea un fiasco...

El tema es ese, que te hacen un trailer increible y luego ves la pelicula y es un bodrio. Ya veremos...

PD: A nadie le gustó las películas de Resident Evil???
Sir_Fortesque escribió:
Calintz escribió:Otro totalmente de acuerdo con Silent Hill, me pareció una genial adaptación.

El tema es ese, que te hacen un trailer increible y luego ves la pelicula y es un bodrio. Ya veremos...

PD: A nadie le gustó las películas de Resident Evil???

Yo vi la segunda de RE, si haber jugado a ninguno y me parecio un bodrio de cuidao, sobre todo cuando
la prota(que no se ni como se llama) baja un rascacielos corriendo por el muro
La tercera de RE ni la he visto, pero lo unico que se salva de la segunda es el homenaje a la intro del Code veronica y algun guiño del RE3, lo demas es pesimo si lo comparas con alguno de los juegos, sobre todo ese final Disney.....
¿Nemesis volviendose bueno?Venga coño!!!!!!!

Aun asi, me gusto mas que la primera......Que mala, dios!!!
ryo hazuki escribió:La tercera de RE ni la he visto, pero lo unico que se salva de la segunda es el homenaje a la intro del Code veronica y algun guiño del RE3, lo demas es pesimo si lo comparas con alguno de los juegos, sobre todo ese final Disney.....
¿Nemesis volviendose bueno?Venga coño!!!!!!!

Aun asi, me gusto mas que la primera......Que mala, dios!!!

Ni te molestes en ver la tercera, ninguna vale para nada pero la tercera da pena, dolor y cagalera XD
No digo que las películas de Resident Evil sean peliculones, pero a mi me entretuvieron bastante...ya puede empezar la lapidación jajajaja

Sobretodo comparándolas con películas como Doom o Alone in the Dark.
Soy el único que ve al Príncipe Oscuro en el tráiler? Nadie comenta nada sobre eso.

Tendría que salir el Dahaka. Me "acojonaba" cada vez que salía persiguiéndome XD
pues yo soy muy facil pa las pelis....con decir q la peli de super mario me gusto XD
A mí la de Silent Hill me gustó. No es que sea una obra maestra pero sí es una adaptación que está bien.

Eso sí, no consigue transmitir esa sensación de agobio del juego.
jogopi escribió:pues yo soy muy facil pa las pelis....con decir q la peli de super mario me gusto XD

Eran otros tiempos, a mi tambien me gustó al igual que Silent Hill que tampoco me decepciono pero en terminos generales suelen ser bastante malas.
Como sea igual de "payasa" e "infantiloide" que las dos continuaciones de piratas del caribe, por mi se pueden ahorrar los "muchimillones" que les va a costar.

Saludos
kriminal escribió:Como sea igual de "payasa" e "infantiloide" que las dos continuaciones de piratas del caribe, por mi se pueden ahorrar los "muchimillones" que les va a costar.

Saludos

la verdad esque la primera estaba bien como peli de Humor-Aventura, pero las otras...
alojuanjo escribió:Soy el único que ve al Príncipe Oscuro en el tráiler? Nadie comenta nada sobre eso.

Tendría que salir el Dahaka. Me "acojonaba" cada vez que salía persiguiéndome XD

No eres el unico...
Pero date cuenta que la peli se llama "Sands of Time" ¬_¬ Ni hay principe oscuro ni dahaka(por no mencionar que es mucho mas viejo en la peli xD)

PD:¿El principe tiene nombre?
A mi me parece que estan tratando de comprimir en "RAR" toda la trilogia de las arenas del tiempo en esta sola pelicua, por que haber, lo situan como si fuera la primera, pero nuestro principe tiene el atuendo de Warrior Within, ¿WTF?.

Para ser de los productores de los piratas del caribe, esto solo puede tener dos desenlaces, o es de los mejores videojuegos adaptados a peliculas o termina siendo el bodrio mas grande, por que no la veo en el termino medio de "descente".

Siendo un juego no japones, resulta mas facil adaptarlo al cine, ya que su concepcion es muy occidental y cinematografica, a diferencia de las cosas del oriente, una cosa es segura, esto sera mucho mejor que Dead Or Alive y Resident Evil juntos
Está claro que le han dedicado medios, ojalá salga una buena película.
pery212 escribió:PD:¿El principe tiene nombre?

Cacoluquillam XD
Generalmente huyo de las películas basadas en videojuegos, pero con esta parece que van a dar en el clavo :)
No os dejéis comer por el hype, que luego vienen decepciones ^^
pery212 escribió:
alojuanjo escribió:Soy el único que ve al Príncipe Oscuro en el tráiler? Nadie comenta nada sobre eso.

No eres el unico...
Pero date cuenta que la peli se llama "Sands of Time" ¬_¬ Ni hay principe oscuro ni dahaka(por no mencionar que es mucho mas viejo en la peli xD)

Pero el príncipe usa la ropa que se vió en "El Alma del Guerrero". Y por lo que yo había entendido, la película se basaba en la trilogía de las arenas del tiempo, no en el juego que lleva ese nombre.
Tiene pinta de película para echar el rato y nada más.
Disney+Jerry Bruckenheimer+videojuego= [buaaj]
Y la música de Harry-Gregson Williams [amor] [amor] [amor]
Nu se nu se, a mi no me acaba de convencer, demasiado rollo sobre natural con lo del tiempo y eso, pero weno, el juego iba de eso XDDD, pero pa una peli no se yo si me convencerá. Ya la vere Xd.
alojuanjo escribió:
pery212 escribió:

No eres el unico...

Pero el príncipe usa la ropa que se vió en "El Alma del Guerrero". Y por lo que yo había entendido, la película se basaba en la trilogía de las arenas del tiempo, no en el juego que lleva ese nombre.

sigo diciendo que no me cuadraria todo en una peli...tiene que hacer caja con una segunda parte

PD:no iban a sacar el juego de la pelicula?
46 respuestas