principe of persia

sos. sos. sos estoy en una sala despues de despertarme del sueño con la chica encima de un ataud kiero luchar y no tengo mis espadas me voy a una habitacion ke hay rayos de luz y cuatro espejos para mover y poder cojer la espada de enmedio de la luz roja no se en ke posicion de posicion tengo ke colocar los espejo ke hay ke hacer GRACIAS
haber te lo voy a explicar. Tienes que conseguir que los rayos de luz lleguen al dibujo que hay en la roca para poder coger la espada. Tienes que colocar el primer espejo segun sales y que la luz vaya hacia la derecha. el siguiente espejo lo tienes que colocar de forma que vaya hacia la otra mitad y que rebote en el pilar que hay en frente segun sales (hay 2 pues en el de la derecha) . Este rebotara en el de la izq, hay colocacs otro espejo y a continuacion el otro formando una especie de L. Es un poco dificil de explicar.
___
___ l l
l __ l l
l _______l

El dibujo de la luz seria una cosa así mas o menos. Espero haberte ayudado.
Upps el dibujo no ha salido como yo lo he hecho. No se que ha pasado. Olvidalo porque no te puede liar mas. Sigue las indicaciones.
GRACIAS por haberme contestado... pero estoy a punto de romper los cristales (es broma) pero te agradeceria a ti o alguien que pueda ser un poco mas concreto, AYUDA por que estoy mareado de tanto mover los espejos, ya no me quedan uñas.

De todas maneras GRACIAS otra vez.
¿Has probado a guiarte por las marcas del suelo? A cada lado del altar donde está la espada hay dos trozos de suelo más oscuros, que te indican dónde hay que poner los espejos. Ves probando, sólo puede haber 4 posiciones distintas, una de ellas tiene que ser por fuerza.
4 respuestas