Principe persia arenas del tiempo: Jugar al principe persia original

Pues eso, lo desbloqueo, y al ir a jugar al original, intenta cargar, pero sólo eso, ya que sale la pantalla roja que indica que debes introducir 1 disco de ps2.
Se puede jugar al principe de persia extra con un backup y usando cogswap? (me temo que no... [mamaaaaa] [mamaaaaa] )

Saludos.
quieres decir que no te carga??? Bajate el cdloaderv7 usas el NOPN y veras como si que te rula.

sAlu2
lamento decirte q no va el metodo NOPN yo ya lo he probado y no rula

salu2
El principe de persia de ps2 si que me va, lo he hecho entero y sin problema. Lo que no va (y veo que nadie ha intentado hacer) es cargar el juego extra que trae, que es el PRINCIPE DE PERSIA ORIGINAL, no las arenas del tiempo. Al intentar acceder a éste desde el menu de extras sale el mensaje de introducir un disco de ps2 válido.
Me da en la nariz que nadie que usa cogswap ha intentado jugarlo.
Saludos.
Mira, tu por lo menos puedes jugar al juego "bueno". Yo con otros ni eso. De todas formas, al original puedes jugarlo en el PC. Buscalo en google como abandonware o algo asi

Lo siento [buuuaaaa]
Si al original en el pc no tengo problema en jugarlo, lo tengo y original además. Lo que pasa es que tenía curiosidad. Además es el pop original pero con buenos gráficos. Y como no he podido cargarlo, pues he tenido curiosidad por saber si se podía y cómo.
Por lo demás hasta ahora no he tenido problema con ningún juego de ps2 en cargarlo con método cogswap.
Saludos.
5 respuestas