[principiante] aconsejarme.,

me han regalado la DS .plateada. con el rayman 3, la verdad es que la consola y el juego están muy bien, el caso el que también tengo la Gba con el cable y el cartucho .flash 2 advance, y he probado el cartucho en la DS y rula muy bien, pero he estado leyendo por los post y la verdad es que no mentero de ná, y me gustaría saber si existe algo parecido al flsh 2 advance, que es muy sencillo y efectivo>coges la room la pasas el cartucho y yastá, pero que sea para la DS, y también me gustaría saber donde comprarlo por la zona de .barna. que no sea por internet. un saludo. [fumando]
Haz una busqueda,de la supercard por ejemplo,o del m3.
El m3 es mas caro que la supercard,y su unica ventaja que yo sepa es que dispone de reloj interno con lo que le hace mas compatible con juegos de gba,si lo que mas te intersan son juegos de ds yo te recomiendo que te compres una supercard.
Un saludo.
franki escribió:me han regalado la DS .plateada. con el rayman 3, la verdad es que la consola y el juego están muy bien, el caso el que también tengo la Gba con el cable y el cartucho .flash 2 advance, y he probado el cartucho en la DS y rula muy bien, pero he estado leyendo por los post y la verdad es que no mentero de ná, y me gustaría saber si existe algo parecido al flsh 2 advance, que es muy sencillo y efectivo>coges la room la pasas el cartucho y yastá, pero que sea para la DS, y también me gustaría saber donde comprarlo por la zona de .barna. que no sea por internet. un saludo. [fumando]

Puedes comprarlo en Hardcore-Gamer.

Por cierto, como vas a meter una sala en un cartucho? xDD
skelzer escribió:

Por cierto, como vas a meter una sala en un cartucho? xDD

Dios que chiste mas malo,XD

Supercard,sin pensartelo.
ese flash 2 nosera el ezflash2?
si es asy tienes un cargador de roms de ds cojonudo y ue rula muy vien no necesitas acer mas gastos,,,,
solo tienes que vajarte el software ultimo de su pagina y listo
aquí pone... flash2advance y no va por puerto usb, va por la impresora, ¿Me sirve?.-ojala-. aquí no he visto ná de ezflash2, decirme argo.
6 respuestas