Principiante con algunas dudas sobre hitachi y chipset

Hola q tal.

Vengo pidiendo ayuda, ya que hoy acabo de adquirir mi consola 360 y quisiera flashearla, si ya me he leido muchos de los temas del foro desde hace 1 semana pero aun tengo dudas.

Primero antes q nada, el lector q trae es el que tiene aujeros entonces es hitachi, y la fecha de fabricacion es de septiembre 2006, me podrian decir q modelo es, mañana la voy a abrir pero quisiera ver si alguien me podria adelantar ese dato, espero no tenga chapopote.
La consola es la que viene con el Perfect Dark Zero y el PGr3.

Bueno pasando a algo que me inquieta mas q nada es mi chipset, tengo una tarjeta DFI Infinity RS482 que trae el puente sur (southbride) SB400, podria tener problemas a la hora de flashear?

Pienso utilizar el pack de flash78 pero me quedo una duda sobre este, a la hora de flashear guarda un backup del firmware original, o ocupo otro programa, si se que este no es nesesario pero por si algun dia llega a ocurrirle algo a mi lector que espero q no pase tener el backup.

Ahora backup entiendo por el firmware y la KEY? o estoy mal, ya que en ese caso si no es asi entonces la pregunta seria como guardo la key para protegerme si le ocurre algo.

Cuantas posibilidades tengo que pueda ser puesto en modo b directamente con el cd de slax sin nesesidad del kit de conectividad.

Es nesesario poner el cable de masa entre la pc y la consola? con este lector o es con cualquiera.

En estos lectores tambien se puede reducir la velocidad? porque si hace algo de ruido, o los backups son leidos a menor velocidad?

Por ultimo mi consola ya no trae el problema de que venia con la lamina entre el dicipador y el microprocesador'?

Espero no molestar con tantas preguntas, de antemano gracias
pues si tienes una 78 lo mas seguro y eso es bueno en estos tiempos no entiendo por que no quieres que te salga por que para mi es muy buena maquina XD
wooooot. es un 78FK y fue super facil flashearlo.

Ya pueden cerrar este topic !! :p
2 respuestas