alalan26 escribió:Queria que me orientaseis un poco porque nunca me he conectado a internet con la xbox 360,,entonces queria saber si al crear un perfil por primera vez te dan 1 mes gold gratis,o como va el asunto,o me tengo que comprar desde ya el gold,es mas que nada para acostumbrarme y ver como es todo el live,mola?^^ y luego ya decidire a que juego online.
Por otra parte quiero deciros que tengo la compañia ONO 3 MEGAS de los cuales me suele legar en realidad 2 o 2`5 y aqui esta mi conexion:
Velocidad de bajada: 2300kb/2400 normalmente
Velocidad de subida:131kb/120 normalmente
Ping:73ms
Esta bien para disfrutar del live? y en temas de privacidad y seguridad como va?nadie puede meterse en tu gametag ni toquetearlo ni meterse en la cuenta de uno no?
thanks
Mientras la latencia sea baja... menos de 90ms es correcto para jugar (Siempre que esos 90 sean con el extranjero, y no dentro de españa oO entonces es mucho), no te preocupes de la subida y bajada (Si no eres host, claro
, en cuyo caso la subida es insuficiente, pero para eso está el matchmaking, no te preocupes)
Como ya te han dicho, sí, al crear los perfiles en la consola, cada uno tiene 1 mes gratuito de Xboxlive, siempre que crees el gamertag desde la misma consola...
Bienvenido, y no te preocupes de lameruzos varios y chupacharcos que van a hacer daño, tú juega a tu bola, que para eso el live tiene zonas!! (Informal, Pro, Underground) Si quieres añadir a un amigo a tu lista, pídeme el gamertag por MP, que me encantará darte una vueltecita por algún juego.
Un saludo.
PD: No se, pero me da que lo de que solo se pueden crear 3 perfiles es un mito....... Con la misma consola creé 5 y siempre me dieron el mes gratis de live.... Con la nueva slim aún no he probado