Principiante en el live

Queria que me orientaseis un poco porque nunca me he conectado a internet con la xbox 360,,entonces queria saber si al crear un perfil por primera vez te dan 1 mes gold gratis,o como va el asunto,o me tengo que comprar desde ya el gold,es mas que nada para acostumbrarme y ver como es todo el live,mola?^^ y luego ya decidire a que juego online.
Por otra parte quiero deciros que tengo la compañia ONO 3 MEGAS de los cuales me suele legar en realidad 2 o 2`5 y aqui esta mi conexion:

Velocidad de bajada: 2300kb/2400 normalmente
Velocidad de subida:131kb/120 normalmente
Ping:73ms

Esta bien para disfrutar del live? y en temas de privacidad y seguridad como va?nadie puede meterse en tu gametag ni toquetearlo ni meterse en la cuenta de uno no?
thanks
hilo_tutorial-paso-a-paso-como-crear-una-cuenta-de-xbox-live-y-conseguir-el-mes-gratuito_677344

Ahi tienes como crear el gamertag con el mes gold que te corresponde, decir que puedes repetir la operacion hasta 3 veces. Es decir, cuando sete acabe el mes de gold creas otro gamertag con el mismo proceso y tendrias otro mes de gold

Por la velocidad de la conexion no creo que tengas problemas, deberias poder jugar perfectamente.

Y lo que comentas de privacidad, lo unico que pueden hacer es mirar los puntos que sacas a los juegos y tu lista de amigos, nadie podra acceder con tu gamertag a no ser que sepan tu email y tu password.

Por cierto, si te decides a comprar una tarjeta para xbox live, yo de ti pasaria del tema de renovacion automatica por xbox live con tarjeta de credito, pq luego para darlo de baja es bastante molesto. Compra siempre tarjetas prepago de 3 o 12 meses, por internet las encuentras baratas

hilo_live-gold-12-1-meses-32-valido-para-cuentas-europeas_1033694

saludos
Muchas gracias tio,me viene de P.M ... si en principio pasaria de tarjeta de creditomporque no se si me molara la experiencia online,ni como me ira

Gracias tio
A mi me parece una conexion un tanto pequeña la verdad, prueba a ver que tal.
De verdad? joder pues me apetecia probar la exèriencia del live,que injusta es la vida aveces [decaio]
Lo que pasa es que en este país tenemos unas subidas de risa...
Tu juega y disfruta, y si ves que no te va bien, basta con no contratarlo, precisamente para eso tienes el mes de prueba ; )
ya...pero me hacia ilusion mantenerlo el live :-? por que se que me iva a gustar,pero bueno probare,hare el ridiculo y me metere el rabo entre las piernas....encima tengo ono en linea de telefono como internet,pero no optica,porque no llegaba,osea que tengo contratada la conexion basica por los mismos hilos de mi anterior compañia: timofonica
alalan26 escribió:Queria que me orientaseis un poco porque nunca me he conectado a internet con la xbox 360,,entonces queria saber si al crear un perfil por primera vez te dan 1 mes gold gratis,o como va el asunto,o me tengo que comprar desde ya el gold,es mas que nada para acostumbrarme y ver como es todo el live,mola?^^ y luego ya decidire a que juego online.
Por otra parte quiero deciros que tengo la compañia ONO 3 MEGAS de los cuales me suele legar en realidad 2 o 2`5 y aqui esta mi conexion:

Esta bien para disfrutar del live? y en temas de privacidad y seguridad como va?nadie puede meterse en tu gametag ni toquetearlo ni meterse en la cuenta de uno no?
thanks

Mientras la latencia sea baja... menos de 90ms es correcto para jugar (Siempre que esos 90 sean con el extranjero, y no dentro de españa oO entonces es mucho), no te preocupes de la subida y bajada (Si no eres host, claro XD, en cuyo caso la subida es insuficiente, pero para eso está el matchmaking, no te preocupes)

Como ya te han dicho, sí, al crear los perfiles en la consola, cada uno tiene 1 mes gratuito de Xboxlive, siempre que crees el gamertag desde la misma consola...

Bienvenido, y no te preocupes de lameruzos varios y chupacharcos que van a hacer daño, tú juega a tu bola, que para eso el live tiene zonas!! (Informal, Pro, Underground) Si quieres añadir a un amigo a tu lista, pídeme el gamertag por MP, que me encantará darte una vueltecita por algún juego.

Un saludo.

PD: No se, pero me da que lo de que solo se pueden crear 3 perfiles es un mito....... Con la misma consola creé 5 y siempre me dieron el mes gratis de live.... Con la nueva slim aún no he probado :P
Denzel escribió:
alalan26 escribió:Queria que me orientaseis un poco porque nunca me he conectado a internet con la xbox 360,,entonces queria saber si al crear un perfil por primera vez te dan 1 mes gold gratis,o como va el asunto,o me tengo que comprar desde ya el gold,es mas que nada para acostumbrarme y ver como es todo el live,mola?^^ y luego ya decidire a que juego online.

thanks

Mientras la latencia sea baja... menos de 90ms es correcto para jugar (Siempre que esos 90 sean con el extranjero, y no dentro de españa oO entonces es mucho), no te preocupes de la subida y bajada (Si no eres host, claro XD, en cuyo caso la subida es insuficiente, pero para eso está el matchmaking, no te preocupes)

Como ya te han dicho, sí, al crear los perfiles en la consola, cada uno tiene 1 mes gratuito de Xboxlive, siempre que crees el gamertag desde la misma consola...

Bienvenido, y no te preocupes de lameruzos varios y chupacharcos que van a hacer daño, tú juega a tu bola, que para eso el live tiene zonas!! (Informal, Pro, Underground) Si quieres añadir a un amigo a tu lista, pídeme el gamertag por MP, que me encantará darte una vueltecita por algún juego.

Un saludo.

PD: No se, pero me da que lo de que solo se pueden crear 3 perfiles es un mito....... Con la misma consola creé 5 y siempre me dieron el mes gratis de live.... Con la nueva slim aún no he probado :P

+1 XD gracias tio ya me dejas mas tranquilo,y muchas gracias a los que os habeis ofercido a agregarme,en primcipio el primer juego que probare sera el BBC2
Por la conexión no te preocupes que seguro que te irá genial, con decirte que un amigo juega al Halo 3 con una conexión 3G y hablamos mientras machacamos al equipo contrario XD

Si vas a jugar al Bad Company 2, pásate por el hilo del juego ( http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-battlefield-bad-company-2_1194536_s7600 ), que jugamos bastante gente, y como más se disfruta es jugando con amigos del live.
ganonms escribió:Por la conexión no te preocupes que seguro que te irá genial, con decirte que un amigo juega al Halo 3 con una conexión 3G y hablamos mientras machacamos al equipo contrario XD

Si vas a jugar al Bad Company 2, pásate por el hilo del juego ( http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-battlefield-bad-company-2_1194536_s7600 ), que jugamos bastante gente, y como más se disfruta es jugando con amigos del live.

Ya me he pasado por el hilo para preguntar alguna cosilla [sonrisa] , y otra cosa el tema de las zonas de Informal, Pro, Underground,como va? esque yo no soy muy bueno pero tampoco ssoy un paquete,esto es como todo,practica,entonces si me meto en informal,todos seran noobs?no se explicarme please [comor?]
Lo de las zonas no te preocupes no sirve para nada, sólo para "definir" tu actitud como jugador.
Te pongas lo que te pongas juegas contra gente de todas las zonas.

Y eso, no te preocupes por la conexión y disfruta!
vitoxbc escribió:Lo de las zonas no te preocupes no sirve para nada, sólo para "definir" tu actitud como jugador.
Te pongas lo que te pongas juegas contra gente de todas las zonas.

Y eso, no te preocupes por la conexión y disfruta!

[oki] gracias
Te dan un mes 3 veces,te puede crear 3 cuentas con un mes gratis y suerte con tu consola!!!
Puedes usar también si tienes cuenta de hotmail, para tenerlo todo centralizado.

Puedes configurar tu privacidad sin problemas, en privacidad o bien desde la página de xboxlive. Quien puede ver y quien no.

Si tienes logros y quieres pasarlos al perfil online, es sencillo. Te creas una cuenta con el nombre PEPITO01, pues bueno, antes de conectarlo al live, tu perfil offline lo cambias por el mismo nombre, PEPITO01 y te conectas al live. Vamos, que tienen que tener el mismo nick ambos perfiles, entonces se te enlazará y te aparecerán los logros online, de otra forma no podrás pasarlos.

Con tu conexión podrás jugar sin problemas, saludos.
Titomalo escribió:Puedes usar también si tienes cuenta de hotmail, para tenerlo todo centralizado.

Puedes configurar tu privacidad sin problemas, en privacidad o bien desde la página de xboxlive. Quien puede ver y quien no.

Si tienes logros y quieres pasarlos al perfil online, es sencillo. Te creas una cuenta con el nombre PEPITO01, pues bueno, antes de conectarlo al live, tu perfil offline lo cambias por el mismo nombre, PEPITO01 y te conectas al live. Vamos, que tienen que tener el mismo nick ambos perfiles, entonces se te enlazará y te aparecerán los logros online, de otra forma no podrás pasarlos.

Con tu conexión podrás jugar sin problemas, saludos.

eso funciona?? lo probare!!!! XD
Con esa conexion te ira mas o menos bien y una cosa el live es una droga una vez que lo pruebas ya no hay marcha atras........

Yo tengo una Jazztell 20 megas con fastpacht activado y 28 milisegundos de ping y la verdad esque si se nota.....
Ono es de lo peor que hay, porque no respeta lo que dice que te da. En casa tengo 2 adsl de telefonica y una ono de mi padre, y va fatal, pero en fin, pruebalo y si no te cambias!
Efectivamente prove el live y ya no puedo dejarlo,siempre juge a juegos en solitario y nunca pense que me engancharia tanto el live,concretamente el online de codmw2,de echo me han regalado 3 codigos de 12 meses de live y ya tengo para un año de juego online,pero me sobran los otros 2 codigos,si a alguien le interesa....
Pues si pruebas el HALO REACH ,te va a dar algo ...Siempre que te guste la estetica y mundo de HALO.
19 respuestas