Principiante En Juego Online. S.o.s.

Me gustaría saber como jugar a traves de internet con la xbox. Me han comentado que necesito tener una tarjeta de red para el PC , ya q no tengo router y un cable cruzado q úna la xbox con el ordenador, pero no se nada más, ni como se configura , ni que programa utilizar, y saber si la Tarifa Plana de 24h de telefonica q tiene me vale para jugar con la xbox. A ver si me ayudais a configurar lo que sea necesario para que funcione y saber que programa necesito (que no sea el xlive claro), ya q tengo la consola modificada (Executer 2). :P
Po otra parte me han comentado q es muy útil el Evolution X (por si quiero actualizar la bios de mi consola), lo he bajado de internet y no me carga ni grabandola en un dvd. [agggtt]
hola amigo

ejem,si con tarifa plana te refieres a conexion de 56 k,creo q te puedes ir olvidando del tema , ya q te sera practicamente injugable

tal vez uno de los q puedas jugar y siempre pensando en q el host tenga una conexion decente sera el time spliter

te lo dice uno q en su dia(hasta q salio el live )lo jugaba con adsl y muchos juegos ya daban problemas de lag.

pos con 56 k.........ta jodido el tema

saluods
Para pazguato2001 : no tron, me refiero a que tengo una conexion de 256 kb, con telefonica a 24h.
Por faaaaaaa , a ver si alguien me ayuda [tadoramo]
no necesitas tarjeta alguna de red , solo un modem y adsl , es mu sencillo de hacer pero tarjeta de red no necesitas , siempre q tengas un router.
A ver si no me explico bien,lo q tengo es lo siguiente :

*Conexion adsl 256kb/s con modem usb de telefónica.
*Tarjeta de red para el pc,ya q no tengo router.
*Cable cruzado para unir el Pc con la xbox.

ahora bien,lo que pregunto es lo siguiente :
- ¿Que programa necesito instalar y cómo se instala?, ¿el xlinK?.
- ¿Cómo se configura el ordenata para realizar esta conexión?.
[bye]
Pues con todo eso que tienes es bastante sencillo (si no te da jaleos, claro):

Descargas el xlink (por ejemplo - http://www.xboxlink.co.uk/), te registras en la web para tener un gamertag y rulas el programita en cuestion. Luego enciendes la Xbox y si lo tienes todo bien conectado te apacererá tu consola en Local Xboxes (Consolas en local pa entendernos).

Luego te vas al Rooms mode en el programa y eliges el juego que quieras. Si ves que hay algún room ya creado te metes en el room y puedes preguntar si la partida está creada o no para empezar a jugar. Si nadie te contesta es posible que ya se esté jugando, así que te vas a la xbox, metes el juego, le das a Multiplayer -> System Link y te debería aparecer la partida para unirte a ella. Si no te aparece es que a lo mejor no la tienen creada.

Si lo que quieres es crear tu una partida pues en vez de meterte en un Room, crear uno y en el Juego le das a Crear partida y esperas a que aparezca gente pa jugar con ellos.

Espero que tengas suerte y te vaya todo bien.

Salu2.

[ginyo]
6 respuestas