principiante en RGH

Hola a todos .
Necesitaria vuestra ayuda para aclarar varias lagunas sobre el RGH.
Tengo un a jasper de 16mb( creo , ya que sin hdd me dice que no hay memoria interna ), que en su dia coloque el chip NME.
Y que mas tarde , tube que cambiar la placa madre y casarla con el dvd para que mi poliito continuase jugando con sus juegos .
He leido casi todos los tutoriales antes de tener que preguntar , pero no logro saber que RGH le va mejor a mi placa ( D 2.0.12625.0 K 2.0.12625.0) y si es el RGH 2.0 , me lo marca el modelo del chip/glitcher que compre ??? .
El procedimiento es el mismo para ambos ????
Agradeceria me indicaseis que rgh me iria mejor y que chip da mejor resultado con mi placa y rgh.

En cuanto al tema del NME , como todos sabeis , no deja implantar las actualizaciones de los juegos , por lo que seguramente sea imcompatible con el RGH , esto es asi ???
Si es incompatible , cabria la posibilidad de trabajar sin dvd cuando quiera jugar con el RGH ( juegos en el HDD ) y atraves de un interruptor activar el NME para jugar con los juegos que ya posee ( mi pollito ) ???

para poder cambiar el hdd de mi consola , he visto 2 manuales , uno de ellos del 2008 ( lo considero viejo ) y el mas novedos es con el RGH realizado ( creo ) .
Este manual explica que solo necesito conectar el hdd en la consola y formatearlo , no se necesita nada mas ???

Antetodo agradecer el esfuerzo de todos los users , y espero con cansar con toda esta parrafada de un principiante .
Un saludo Neho
Mi consejo:
Quita el chip del lector(flashealo si quieres) e instala RGH,tu jasper con ese dash seria rgh1 no 2:mira mi firma
salu2
Hola checho.
Gracias por tu respuesta .
Ya habia leido tu megatuto , lo que no tenia claro el chip a elegir ( se escribio mucho sobre el Xecuter CoolRunner y el Matrix glitcher ) , pero si en tu tuto recomiendas el SQUIRT360, sera por algo .

Mi duda es que los que he localizado por la red " SQUIRT360 1.2 " todos son :
- Squirt 1.2 Cool Runner glitchip RGH1 y RGH2 ( Placa Corona )
- Squirt 360 1.2 BGA (Black PCB)
Y no se si solo para la Slim, aunque he leido en algunas especificaciones que son Compatible con: Xbox 360. Xbox 360 Slim ( no quiero cagarla ).

Por cierto , con tanta lectura , no logro localizar el post donde se indica los pasos a seguir con el AutoGGpara la programacion del chip . Me podrias redireccionar ??

Un saludo Neho
2 respuestas