[Principiante] Para cargar backups de NDS Con Maickey 2 o 3 que nesesito ?

Hola gente, que me estoy iniciando en el mundillo, y me surge una duda, Con el Magickey 2 o 3 que es lo que nesesito para cargar roms de NDS ?:
Por lo que se, se nesesita:
-Consola NDs [666] [666]
-Pc para parchear los juegos
-Magickey 2 o 3
-Algo mas ???
Perfavor vallan completando a esa lista, porvafor
Gracias
willy_fuentes escribió:Hola gente, que me estoy iniciando en el mundillo, y me surge una duda, Con el Magickey 2 o 3 que es lo que nesesito para cargar roms de NDS ?:
Por lo que se, se nesesita:
-Consola NDs [666] [666]
-Pc para parchear los juegos
-Magickey 2 o 3
-Algo mas ???
Perfavor vallan completando a esa lista, porvafor
Gracias

Si el magic key 2/3 no lo tienes, ni se te ocurra comprarlo es de lo peor que he visto, la unica ventaja que puede hacer backpus de tus originales.

Asi que la lista se keda asi:

-. La NDS es lo menos importante XD
-. Un PC
-. Supercard o M3
-. Una SD/CF al menos de 256 segun version que escojas
-. SuperPass 1 y 2, segun el firm de consola que tengas aunque yo opto por el Superpass 2 ya que tb va con la viejas.
-. Y un lector de tarjetas para el PC.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Si el magic key 2/3 no lo tienes, ni se te ocurra comprarlo es de lo peor que he visto, la unica ventaja que puede hacer backpus de tus originales.

Asi que la lista se keda asi:

-. La NDS es lo menos importante XD
-. Un PC
-. Supercard o M3
-. Una SD/CF al menos de 256 segun version que escojas
-. SuperPass 1 y 2, segun el firm de consola que tengas aunque yo opto por el Superpass 2 ya que tb va con la viejas.
-. Y un lector de tarjetas para el PC.

Saludos.

todas las SD son compatibles con la DS? lo digo pa pillar una kingston.

yo me compre la DS el dia q salio, tonces me vendria mejor el superpass 2 no?

la supercard es pa poder meter la tarjeta SD en la Ds no? es un adaptador vamos.

pero el superpass q es?
jita escribió:
todas las SD son compatibles con la DS? lo digo pa pillar una kingston.

yo me compre la DS el dia q salio, tonces me vendria mejor el superpass 2 no?

la supercard es pa poder meter la tarjeta SD en la Ds no? es un adaptador vamos.

pero el superpass q es?

Las SD no son compatibles con la DS sino si son compatibles con las flashcarts

Si te la compraste el dia que salio es indiferente si tienes el superpass 1 o 2.

La Supercard es la flashcart que te he comentado antes y si es como un adaptador pero tambien es lo que permite cargar los backups de DS y GBA y algunas cosas mas.

El superpass o passkey o passme, es para engañar la consola para que se crea que esta cargando un juego de DS y lo que arranca es la backup que estas cargando con la supercard o m3.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Las SD no son compatibles con la DS sino si son compatibles con las flashcarts

Si te la compraste el dia que salio es indiferente si tienes el superpass 1 o 2.

La Supercard es la flashcart que te he comentado antes y si es como un adaptador pero tambien es lo que permite cargar los backups de DS y GBA y algunas cosas mas.

El superpass o passkey o passme, es para engañar la consola para que se crea que esta cargando un juego de DS y lo que arranca es la backup que estas cargando con la supercard o m3.

Saludos.

ok cierto, la SD tiene q ser compatible con la flahscart, no con la ds pq no encaja [jaja]

si es indiferente creo q cogere el superpass 2.

dnd puedo comprar la supercard y el superpass2? (la SD, ya tengo una kingston de 512mb), bueno tb tengo q comprar el lector de tarjetas pal pc.

EDITO:

q te parece esto?

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/ds-m3sd2

la M3 es lo mismo q la supercard.

en este caso la passkey haria lo mismo q el superpass2?

como se cargarian backup con estos accesorios?
jita escribió:
ok cierto, la SD tiene q ser compatible con la flahscart, no con la ds pq no encaja [jaja]

si es indiferente creo q cogere el superpass 2.

dnd puedo comprar la supercard y el superpass2? (la SD, ya tengo una kingston de 512mb), bueno tb tengo q comprar el lector de tarjetas pal pc.

EDITO:

q te parece esto?

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/ds-m3sd2

la M3 es lo mismo q la supercard.

en este caso la passkey haria lo mismo q el superpass2?

como se cargarian backup con estos accesorios?

El m3 es mejor que la supercard para cargar backups de GBA, pero para cargar backups de DS anda muy parejas.

El passkey y el superpass es lo mismo asi que tranquilo.

El problema del M3 es el precio y que es un poco mas quisquilloso con las SD.

Y para cargar backups son muy similares ya que te bajas un programa en sus paginas oficiales y con el parcheas las roms para poder meterlas en la SD.

Tambien hay otros dos metodos para engañar a la consola como el wifime y el flashme.

La supercard la puedes comprar en: www.hardcore-gamer.net

Saludos.
ok pos todo entendido. gracias.

ya veremos q hago pq veo q los precios son caros y mas teniendo en cuenta q en un año solo he comprado 3 juegos de DS.
6 respuestas