Ninpondo escribió:pureba a pulsar la letra select y mirar si te aparece un menu pequeño, si es que si, selleciona en umd mode oe mode y bastaria supongo
saludos
¿Cúando la pulso? ¿Al encender? ¿En el menú? ¿Cúando me sale la pantalla en negro en vez del menú que debería de aparecer al pulsar 'R' al encender?
Edito: He logrado llegar a la pantalla del menú que aparece al pulsar el botón 'R' al principio. También sé que el Software del sistema es el '3.10 OE-A' . No sé que significa éso, pero creo que puede ser importante.
Gracias de nuevo y por favor, ayuda.
Edito 2: También sé que tengo las tres opciones que he visto por ahí desactivadas:
'Entramos en configuration y desctivamos la opción "Use NO-UMD"
Entramos en Advanced/Advanced configuration y deshabilitamos la opción: "Use isofs driver also in UMD-inserted mode"
En este mismo menu (Advanced/Advanced configuration), deshabilitamos también la opción: "Execute BOOT.BIN in UMD/ISO" '
Edito 3: - "Imposible iniciar el juego (80020148)" <- Bastantes veces, tiene relación
al usar prx desencriptados o backups en MS falsas. Oficialmente, "tipo de
prx no soportado"
He encontrado ésto en el foro... ¿Pero que quereis decir? Siento ser tan patoso con ésto, pero no logro ni comprender la terminología que usais en la mayoría de los casos ni como lo solucionais...