Principiante perdido...

Hola!
Bueno, soy nuevo en esto de la PSP y tengo ciertos problemas a la hora de meter los jeugos en la tarjeta de memoria y poder jugar. Resulta que me da un error que teneis identificado por ahí, pero que no sé solucionar.
La PSP es un regalo de un amigo que ya no la quiere y me la dio con algunos juegos metidos en la memoria, que sí que funcionan; ahora bien, cuando soy yo el copia y pega la imagen en la carpeta, pues no funcionan dando el error 80020148.
He mirado por el foro y explicais bastante bien todo, lo que pasa es que no puedo ni hacer el primer paso, el de encender la PSP pulsando el botón 'R', ¿por qué? Porque cuando lo hago se me pone la pantalla en negro y no veo el menú ese del que tanto hablais.
Luego seguí mirando, en busca de como solucionar todo ésto, pero no sé que hacer porque jugais con términos que no entiendo ni sé que son. ¡Ni siquiera las explicaciones del glosario entiendo!
Así que si podeis hacerme el favor de mandarme a unos hilos más sencillos o explicarme más fácilmente como puedo solucionar el tema, os lo agradecería...
Para empezar, ¿creeis que debería formatear todo? Lo digo por empezar de cero y así ya aprendo como se hace... ¡Gracias de antemano!
pureba a pulsar la letra select y mirar si te aparece un menu pequeño, si es que si, selleciona en umd mode oe mode y bastaria supongo

saludos
Ninpondo escribió:pureba a pulsar la letra select y mirar si te aparece un menu pequeño, si es que si, selleciona en umd mode oe mode y bastaria supongo

saludos

¿Cúando la pulso? ¿Al encender? ¿En el menú? ¿Cúando me sale la pantalla en negro en vez del menú que debería de aparecer al pulsar 'R' al encender?

Edito: He logrado llegar a la pantalla del menú que aparece al pulsar el botón 'R' al principio. También sé que el Software del sistema es el '3.10 OE-A' . No sé que significa éso, pero creo que puede ser importante.
Gracias de nuevo y por favor, ayuda. ;)