[Principiante] Pregunta sobre los cartuchos virgenes...

Hola gente !!
Estos ultimos dias me a entusiasmado mas la NDS y me ha surgido una pregunta,
¿de cuanto es lo minimo que hay en cartuchos virgenes ?
¿cuantos juegos me caben en dicho cartucho?
¿cual es su precio aproximado?
¿con ese cartucho me basta para poder cargar backups?
Gracias [sati]
Para cargar backups te recomiendo Supercard. Es un cartucho flash que funciona con tarjetas SD (Secure Digital) o CF (Compact Flash).

Y el tamaño del que dispongas para cargar los backups, lo pones tu, porque al igual que con las camaras de fotos, moviles y demas, tu elijes el tamaño de la tarjetuta SD o CF ;)

El precio de la Supercard esta por los 50 euros, y la tarjeta SD pues depende del tamaño. Por ejemplo, una SD de 512Mbs (13-14 juegos) vale 30 euros, y una de 1Gb, pues 60 euros.

Saludos [bye]
pero, espera que no me e enterado , entonces nesesito tener la supercarg y la tarjeta SD ?
thaks
Tambien existe el M3 que tiene muxa mas compatibilidad que m3 en juegos de GBA
sn00b escribió:Tambien existe el M3 que tiene muxa mas compatibilidad que m3 en juegos de GBA

eing?

PD: a preguntado sobre flash para DS no de GBA XD [+risas]

Salu2!
Dejad de pikaros xD los mas "famosos" cartuchos flash son el M3 y la supercard q funcionan con trajetas SD y CF la M3 es mas cara pero tiene mas compatibilidad con los juegos de GBA pero sobresale mas de la DS q la SC

Saludetes
willy_fuentes escribió:pero, espera que no me e enterado , entonces nesesito tener la supercarg y la tarjeta SD ?
thaks

Exacto.

En total lo que necesitarias es:
- Supercard (+ superpass si no la tienes flasheada).
- Tarjeta SD o CF (depende del modelo que elijas de SC).
- Lector de tarjeta para leer la SD o la CF.

Y si quieres jugar a backups de GBA y te sobra un poquito mas el dinero, pues podrias cambiar Supercard por M3 que tiene mas compatibilidad con estos. Pero vamos, con la Supercard a mi solo me han dado problema 2 juegos de GBA, todo lo demas perfecto ;)
Yo te recomiendo el M3 + Paskkey 2.
El paskkey 2 es un cartucho k se coloca en la ranura de DS junto a un juego original k tengas. El paskkey solo sirve para aquellos que no kieran flashear la consola,como yo, no ocupa mucho aunke sobresale un poko en la DS.

Por lo demas el M3 me va perfecto. Me lo pille en divineo y me tardo 2 dias. En total me costo 100 (M3+paskkey 2) y 10 euros de gastos de envio. En cuanto me llego tarde 10 min en configurarlo y despues ya estaba jugando! [sati]

Salu2!
7 respuestas