Principiante: Primera vez en Internet con PSX 3

Hola: miren, hace poco adquirí una PSX 3 y quería comentarles que acá estamos muy a la expectativa de la scene y debido a eso preferimos dejar la consola con el firmware 1.50 que es el que nos vino.
Quisiera conectarme a internet, pero me dice que para entrar al Network debe hacerse una actualización.
Mi duda es si dicha "actualización" es "upgrade de firmware" dicho en palabras más entendibles ^^.
No existe manera entonces de poder jugar al Resistance o cualquier otro, online, pero sin sacrificar el firmware actual?
Muchas gracias y espero no haber hecho lío en el post.
Usa la busqueda, hay un tuto sobre proxy server para "engañar" a la ps3 y no tener que actualizar para el online
exacto.. mira x el foro, yo juego to2 los dias x internet dsd que tngo la ps3 dsd el 23 de marzo y la tngo en 1.50 :D todo gracias al ps3 proxyserver, ademas gracias a este programa puedes conseguir de forma sospechosa ciertos juegos de la store gratuitamente :D
hola, ¿y cual es el motivo por el que no quereis actualizar el firm, no se supone que trae mejoras o existe algun motivo?

gracias
cuanto mas bajo sea el firmware mas posibilidades hay de que si se descubre un bug que permita cargar codigo(desde un posible isoloader a otras cosas) se pueda ejecutar en la ps3 ya que segun van aumentando el firmware los bugs pueden estar corregidos y no funcionar en los ultimos firmwares de sony
psx3?

Mira lo del proxy sever, hay un post muy bien explicado y va de pm
Eso me pasa por mirar las cosas demasiado tarde, alguien sabe si hay algun downgrade para ps3? al estilo de la pequeñaja? [buenazo]
Y se save si ai posivilidades de usar la ps3 como usamos la psp?? vamos, ke con tanto lector de targetas no seria muy dificil meterle isos a la ps3 y con la pasta k kuestan los juegos seria. . . un puto puntazo xDD
de momento no se pueden cargar isos ni hay downgrade
Deberíais dejar de esperar tanto. La gracia de la PSP no es tener un bug de seguridad, la gracia de psp es que el firmware 1.0 no comprobaba la firma de código (o no lo hacía bien), y que el 1.5 fue un apaño rápido, con lo que se puede saltar dicha comprobación fácilmente. El resto de firms se basan en hacer un downgrade a dicha versión que permite cargar código, porque es la forma más sencilla.
Por ejemplo en la 2.0 también había un bug que permitía cargar código, pero no permitía toda la funcionalidad de la 1.5

El problema es que en PS3 no ha ocurrido ese caso, no hay un firmware que venga desprotegido y con el que se puedan cargar cosas.
9 respuestas