principiante pstwo

hola, soy nuevo en todo el sistema este y me gustaria formular una par de preguntas a ver si alguien me las puede contestar y sacar de dudas.

el tema esta enq me ofrecieron una play two nueva V13 con la instalacion del muppet y he estado mirando por el foro y veo q la gente no esta muy contenta con este chip, lo que tampoco consigo entender es si se referian esa version de consola o otro modelo.

las preguntas son:
con la V13 va bien el muppet?
en caso negativo que otro chip me recomendais?
que caracteristicas tiene este chip?
donde prodria mirarlas pero que este en español porfavor.

Salu2 y gracias [barret]
Cualkier chip va bien con las PSTWO...
En lo k no se está deacuerdo es k se diga k este chip protege la consola....

LE pongas el chip k le pongas protege tu consola... es solo un consejo...

Salu2

Como caracteristicas del chip tienes...

Valido de versiones v9 a v13...
Rekiere metodos de carga para los distintos formatos...
Más cables de instalación...
Opciones básicas (jugar a backups)

Salu2
Aunque no lo creas Warfox te voy a dar la razon hay cierta publicidad engañosa en el chip, soy valiente y lo reconozco, el muppet protege de interferencias pero no protege la lente de forma definitiva siempre hay que ponerle fix ya sea m_fix y sial fix con eso tienes un 80 por ciento de proteccion ya que el 20 por ciento es lo por los materiales tan malos que utiliza la ps2two.

JC
gracias por contestar.

warfox a q te refieres con esto: Rekiere metodos de carga para los distintos formatos...

el q me vende la consola me ha dicho que le pone tres protecciones, supongo q sera los fix de los q hablais.

Salu2 y gracias [360º]
Metodos de carga...

Ps2 carga directa....
PSX y DVD-Video mantener pulsado el reset 3 segundos con el disco dentro...

Esos son los metodos de carga.... (creo.... )

Salu2
gracias de nuevo, pero me keda otra duda jajaja

cuales son las caracteristicas del chip este, aparte de los juego piratas, lee dvd, dixv, mp3, etc....?

Salu2 [sati]
Lee, Backups PS2, backups PSX y DVD-Video... MP3 y DivX con el software especifico para ello (ya sea media player de PS2Reality o el k utilices)

Osease... opciones basicas...

Salu2
6 respuestas