Principiante R4

Buenas, segun me dijeron para poder educar una Nintendo DS tenia que comprar una tarjeta de memoria y un flash...

Eso hice compre un R4... pero que hago???

He estado mirando en el foro y encontre para M3 o algo asi....

Como puedo hacerlo?

Gracias =DD
Supercachi escribió:Buenas, segun me dijeron para poder educar una Nintendo DS tenia que comprar una tarjeta de memoria y un flash...

Eso hice compre un R4... pero que hago???

He estado mirando en el foro y encontre para M3 o algo asi....

Como puedo hacerlo?

Gracias =DD

Por favor, explicate. ¿Educar? Y si estás a tiempo, devuelve la R4 y di que te den otra tarjeta.
Lo que DEBES HACER es EDUCARTE y leer el manual de tu cartucho (si lo hubieras hecho no hubieras comprado una unidad mas pirata que barbaNegra) en vez de estar preguntando lo obvio...
Dr Katts escribió:Lo que DEBES HACER es EDUCARTE y leer el manual de tu cartucho (si lo hubieras hecho no hubieras comprado una unidad mas pirata que barbaNegra) en vez de estar preguntando lo obvio...

La R4 no tiene manual...
Mhetralla escribió:La R4 no tiene manual...

TODAS las flashes tienen Manual que los muy KK's del clonico de R4 (y los clonicos de DSTT sean tan güevones para publicarlos es otra historia...
Ni que fuera ciencia aeroespacial bajarse el software y cargarle juegos...Hay que ser pero no creo que el tipo lo sea (aunque aveces creo que sobre estimo a las personas)..
Dr Katts escribió:

TODAS las flashes tienen Manual que los muy KK's del clonico de R4 (y los clonicos de DSTT sean tan güevones para publicarlos es otra historia...
Ni que fuera ciencia aeroespacial bajarse el software y cargarle juegos...Hay que ser pero no creo que el tipo lo sea (aunque aveces creo que sobre estimo a las personas)..

Estoy de acuerdo con que es fácil, pero estoy seguro que con la R4 original no viene manual (aunque lo más seguro le han vendido una clónica).
Mhetralla escribió:
Dr Katts escribió:

Estoy de acuerdo con que es fácil, pero estoy seguro que con la R4 original no viene manual (aunque lo más seguro le han vendido una clónica).

Creo que a lo mejor viene en el CD, con un firmware viejo. No lo he visto, como dice Dr Katts, es más fácil ir a la página oficial y hala XD
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Bueno socio supongo que te has comprado la R4 por el precio que tiene ya q es muy barata y eso esta bien jejeje. (un amigo se la pillao por 20 euros con tarjeta de 2 gigas)
Yo la tngo desde hace un par de años (me costo unos 45 euros) y me va muy bien y m venia con caja y cd d instalacion con lector de tarjetas y una micro sd de 1 giga, aunq el tio de la tienda me dijo lo q tenia q hacer.
Es muy sencillo... si no tienes la ultima version bajate la 1.18, creo recordar, por estos foros lo podras tener y copia lo q te venga a la tarjeta d memoria. Para los juegos bajatelos los descomprimes y las metes en formato .nds a la tarjetita mas facil imposible.
Que mas decir de aqui a q te canses del catalogo q tiene DS ya habran sacado otra consola [carcajad]
molnar escribió:Bueno socio supongo que te has comprado la R4 por el precio que tiene ya q es muy barata y eso esta bien jejeje. (un amigo se la pillao por 20 euros con tarjeta de 2 gigas)
Yo la tngo desde hace un par de años (me costo unos 45 euros) y me va muy bien y m venia con caja y cd d instalacion con lector de tarjetas y una micro sd de 1 giga, aunq el tio de la tienda me dijo lo q tenia q hacer.
Es muy sencillo... si no tienes la ultima version bajate la 1.18, creo recordar, por estos foros lo podras tener y copia lo q te venga a la tarjeta d memoria. Para los juegos bajatelos los descomprimes y las metes en formato .nds a la tarjetita mas facil imposible.
Que mas decir de aqui a q te canses del catalogo q tiene DS ya habran sacado otra consola [carcajad]

O también puedes poner el firmware extra-oficial 1.19, que viene con el YSMENU (autoparchea juegos)
8 respuestas