Principiante XBOX

Hola,tengo mi Xbox desde hace 2 dias casi,y lo primero es que me quede soprendido,ya que es muy pontente.

Mi duda es hasta donde estan mis limites,que puedo hacer con la XBOX e leido sobre modchipd,grabar juegos en HD,modificaciones,etc.

Pero no me entero de nda :( ....
Me gustaria mucho que me recomendaseis que hacer,opiniones,sugerencias,etc

Atentamente un amigo.

MI "MATERIAL":

XBOX Crystal
FIFA 2005
Men Of Valor

Muchs gracias
Pues con la xbox chipeada puedes hacer de todo ... Jugar a backups, meter juegos en el HDD, ver pelis divx, meter emuladores ...

Has hecho una buena compra. Esperemos que le saques el mejor partido! XD [toctoc] [toctoc]
Creo que esta todo dicho , instala el xip o mira en alguna tienda donde te lo hagan , y asi podras conectar la consola via ftp con el ordenador , pasaras fotos , canciones , pelis ......lo que quieras.

La xbox es una amquina alucinante , y mas si sabes sacarla todo el partido que se la puede sacar

Salu2
Ponte un modchip que sea buena (smartxx/executer3 etc..)

Ponte un hdd mayor(120/200gb), si quieres jugar y ver pelis desde el hdd.

Si vas a ver pelis y jugar a tus backups desde cd entonces seria mejor que te pusieras un cdrom-drive externo ya que las que vienen con las xbox's no leen del todo bien [buaaj] (esto es solo para backups y no originales)

Espero que te sirva de ayuda [ok]

salu2
Entretente un poco con la opción de BÚSQUEDA y ya verás como hay muchos post que hablan sobre todo esto y tendrás soluciones en un plis plas!. Suerte!!!!!! [bye]
4 respuestas