Principiante y Xecuter

Hola amigos
Nunk chipee una xbox, y lellendo tutoriales y etc parece bastante sencillo.He decidido ponerle el xecuter, pero no se cual de ellos aun (cual me recomendais), es dificil programar la bios?! el cable que conectas del ordenador a la xbox te viene con el chip!? el programador te viene con el chip? Que bios le programo? Que diferencia hay de una programacion con un programa de la bios q con otro programa? gracias x vuestra ayuda

Un saludo
Pues pillate el X-ECUTER 2.3B LITE PLUS , que no hace falta soldar y ademas te viene programado, para conectar la X al pc te hace falta una tarjeta de red, y un cable RJ45 cruzado :)
Hola, ese chip me sirve para ponerle el EVOX y un disco duro nuevo? yo quiero meterle un disco duro nuevo y el sistema operativo EVOX. Otra cosa con lo de conectar el ordenador a la xbox me refiero a conectarlo para programarle la bios. Soy principiante en xbox pero se soldar en smd.
si,si que puedes, ponerle disco duro nuevo y cualkier dashboard, lo de flasher ya si que no tengo ni idea, jeje
Pero para poner el evox con el disco duro nuevo no tienes q programar de una manera diferente la bios? con flasher te refieres a programar bios no¿
4 respuestas