Principiante

Buenas, ante todo debo dar las gracias a todos los del foro porque me han ayudado mucho con sus comentarios. Ahora tengo no un problema si no a lo mejor que me cuesta entender o yo toy equivoca. He estado leyendo cosas de la scene y no se que mas programas. Todo interesante, todas las cosas que investigan y salen, pero mi pregunta es que si yo puedo cargar mis copias de juegos a traves de programas o homebrew, algun tipo de metodo de carga que no me obligue a instalar o modificar mi wii. Llevo leido muchas cosas pero seguire leyendo, a lo mejor mi problema es que me puedo perder en los terminos. Solo daros las gracias por vuestro trabajo.
Pues no habras buscado mucho... hay un hilo tutorial del backup loader de Wiigator y Waninkoko, otro hilo oficial de cuando salio y aparte se crean al dia (y se cierran) entre 5 y 10 hilos como el tuyo.
Pues eso, busca el hilo tutorial (lo creo jamonazo2000) que esta en la primera hoja y, si quieres ponerte al dia y entender terminos, mira TODA la wiki, que encontraras muchisima informacion, y ultimamente estamos actualizando bastante entre todos.
Saludos.

PD - Para empezar, tienes que meter homebrew en Wii, asi que busca el tutorial de albertoi sobre esto (tambien en la primera pagina). De hecho, yo que tu me leo TODOS los hilos tutorial, porque todos te haran falta al final.
Silver26 escribió:Buenas, ante todo debo dar las gracias a todos los del foro porque me han ayudado mucho con sus comentarios. Ahora tengo no un problema si no a lo mejor que me cuesta entender o yo toy equivoca. He estado leyendo cosas de la scene y no se que mas programas. Todo interesante, todas las cosas que investigan y salen, pero mi pregunta es que si yo puedo cargar mis copias de juegos a traves de programas o homebrew, algun tipo de metodo de carga que no me obligue a instalar o modificar mi wii. Llevo leido muchas cosas pero seguire leyendo, a lo mejor mi problema es que me puedo perder en los terminos. Solo daros las gracias por vuestro trabajo.

¿Estás de broma, silver26? ¿Estás preguntando si puedes cargar copias de juegos a través de homebrew? No puede ser que hayas leído aunque sea un par de líneas y te hagas esa pregunta. Que todavía preguntes algo sobre el "cómo", pase, de esos hay miles aquí, pero que nos estés haciendo esa pregunta... confiesa, no te has leído nada!!!!

P.D.: si vas en serio, anda, hazle caso a comepiedras que te da buenos consejos...
TUTORIAL:Backup Launcher de Wiigator!
[Tutorial] Cargar Homebrew en Wii

Justo debajo de este post...

conclusion, no has buscado ni leido nada [snif]
Muchas gracias por vuestros comentarios y siento si he molestado a alguien al abrir este post, al igual debi leer mas, lo siento, no volvera a pasar, asi que muchas gracias.
Silver26 escribió:Muchas gracias por vuestros comentarios y siento si he molestado a alguien al abrir este post, al igual debi leer mas, lo siento, no volvera a pasar, asi que muchas gracias.

No pasa nada, con que mires la wiki y busques un poco mejor antes de abrir otro hilo nos quedamos todos felices :D
Si tienes algun problema con algun programa en particular, postea en el hilo oficial de dicho programa.
Finalmente, creo que ya podrias pedir el cierre de este hilo.
Por favor usa los hilos oficiales
6 respuestas