Principiantes del Gt4!!!!xDD...Ayuda

wenas a todos acabo de comprarme este pedazo de titulo en el modo gt me gustaria saber cual considerais que es el mejor coche para empezar??

habro este post tambien para que pongamos ayudas para el juegos, nuestros coches favoritos y todos eso

si este post ya sta creado me lo decis

Bueno rollo y saludos
creo q para empezar no deberias comprar ninguno, sino sacarte los 4 primeros carnets y te daran el nismo negro. con ese coche ya puedes competir en varias carreras de principiante y en los rallys de asfalto. en el segundo rally en facil, te daran un toyoto celica con el q podras empezar a correr y ganar dinero.
Buenas, yo si que soy principiante xD nunca he jugado a un Gran Turismo, y no tngo ni idea de algunas cosas, como x ejemplo, no se pueden crear en el GT4 dos perfiles para que independientemente yo y mi hermano podamos jugar al modo Gran Turismo? Es que x mas que busco no veo la opción...y luego otra cosa, en lo del carnet, me es imposible sacarme la mejor puntuación en oro, me quedo en plata, creo que es por las salidas, que no las controlo muxo quizás, alguien me puede ayudar a saber como el coche da mas de si sin perder tiempo x las revoluciones etc...?
ayer ya gane 1 primer carnet....alguien sabe como ganar dinero????gracias
Ya te lo han explicado arriba tio...
Si tienes partidas del gt3 pasala al gt4 y te daran 100000.
Ya tienes para empezar.

Un saludo
wenas a todos

yo cuando me refiero a ganar dinero por hay e leido que en el circuito que es un ovalo ....que son muxas horas de carrera....donde esta?

Bueno rollo gracias
peter white escribió:wenas a todos

yo cuando me refiero a ganar dinero por hay e leido que en el circuito que es un ovalo ....que son muxas horas de carrera....donde esta?

Bueno rollo gracias

Si, pero eso es en las carreras de resistencia, y solo podras acceder a ellas una vez completado en 25% del juego. Yo te recomiendo que te pases las primeras de "condiciones especiales", continues con todas las carreras de principiante y luego las de extreme. Intercalalas con las de resistencia....y fuera, serás el rey del mambo.

Saludos
wenas a todos me gustaria que me dieseis consejos:

-como hacer las salidas??
-como cojo las curvas??

Buen rollo y slaudos
yo empece con un mitsubishi lancer evo VII, claro esta, habiendo sacado el dinero del anterior juego, y es un coche rapido y ligero, (con las modificaciones claro esta) y sin ellas, es muy buen coche para empezar.(ami me encanto desde un principio.)

ahora el mejor coche que tengo es un mercedes benz que es una barqueta, o parecido, y es lo mejorcito que tengo, 430Km/h( y si no me hubiese escoñado mas todavia!) y estoy haber si consigo un audi que hay por ahi que es tremendo, que es con uno de los que compites en el "ovalo" pero en el chiquititn, en resistencia, y que debe ser tremendo, y no se como conseguirlo. donde se piya el cacharro este?

saludosssss [oki]
inino escribió:Si tienes partidas del gt3 pasala al gt4 y te daran 100000.
Ya tienes para empezar.

Un saludo

Hola estimados amigos y fanáticos del GT.
Talvez ya lo contestaron antes, pero es q hay muchos post sobre el GT4 y muy extensos.
La pregunta es la siguiente: Alguien sabe como pasar las partidas del GT3 al GT4??, es q no e encontrado la opción. desde ya muchas gracias y decirles q aprendo mucho de ustedes.
10 respuestas