VIVA FOROCHES
Al menos eso no es un nido de gafapastas pagafanteros bohemios que se creen superiores culturalmente a los demas por escuchar debates de Sanchez Drago y hacer viajes a Japón todos los años con el dinero de los papas y piensan que hay que tratar a las tias como si fueran seres superiores de otra galaxia recurriendo al pagafantismo (así están de creciditas últimamente)
Una tía que se aprovecha así de un gilipollas es lo que es, el tío gilipollas y la tía una puta, y en caso contrario si lo hiciera el tío diría lo mismo....Una relación se basa en el respeto mutuo y en el amor, en la confianza para contartelo todo, lo que te parece bien y lo que parece mal pro parte de los dos...si una de los partes deja pasar algfo por alto pensando que tya se arreglará con el tiempo al final se enquista. Lo que hay que oir, resulta que ahora tienes que ceder a todas las exigencias de tu pareja para poder estar tranquilo y que no se pire cOn otro...ANDA YAAAAA
Tanto un hombre como una muejr tienen que tener algo primordial, respeto y amor hacia si mismo y hacia la otra persona...cuando uno de los dos acaba convirtiéndose en un dependiente afectivo pasan las cosas que pasan sobre todo con tíos que acaban convirtiéndose en marionetas del primer putón que les da cuatro besitos y les hace una mamada no hay mas que ver la cantidad de pobres inocentillos que escriben hilos llorando y pasándolo mal por aquí, se pensaban que trataban a su piva de puta madre y de la noche a la mañana les dan la puta patada y les dejan jodidos por una buena temporada...como hombre me jode ver a tantos pobres chicos pasándolo mal por una puta de mierda que es la que despues da mal nombre a las mujeres...porque desgraciados, y escoria tenemos por un tubo de ambos sexos....No me siento una persona machista por decir las verdades como puños, lo que me jode esque un tio tenga tan poca sangre como para pensar que si te han puesto los cascos con otro tio encima es por tu culpa porque deberías haber tratado mucho mejor a la puerca en cuestión...
Este puto fenómeno lo resumió todo en su día:
http://www.youtube.com/watch?v=M8xfzsjB2jI![Imagen](https://i1018.photobucket.com/albums/af302/Ghargamel/2403948faritorero.jpg)
Nada mas que decir.