PRINCIPIO DEL ORANGUTÁN

COPIO UN TEXTO QUE VÍ.

Reflexionando sobre ello he llegado a una conclusión muy simple; El 95% de las veces que una mujer deja una relación es debido a otro hombre. Sí, me ha ocurrido a mí mismo en el pasado, y le ha ocurrido a muchas de las relaciones que mantenían mis amistades. Quizá el símil puede resultar algo grotesco, pero creo que no existe un ejemplo más claro que imite mejor esta conducta que el orangután, del mismo modo que la mujer no deja ir a un hombre hasta que ha encontrado a otro, el orangután no suelta una rama hasta que tiene cogida otra, por lo que he decidido llamarlo "Principio del Orangután".

Sí, los hombres a veces también lo hacemos, pero opino que en una medida mucho menor que las mujeres. Pueden ponerse excusas de todo tipo, todos conocemos el típico "estoy confundida", "no es por ti, es por mí" y este tipo de cosas con las que a casi todos nos ha saltado una mujer a lo largo de nuestra vida mientras estábamos en una relación, sin embargo, está bien claro. Ha conocido a otro hombre, y no sólo eso, este, ya ha empezado a mostrarle IDIs, e incluso se le ha declarado abiertamente. De este modo la mujer en cuestión se asegura de tener un firme lugar en el que agarrarse cuando haya dejado su vieja, aburrida e inapetente rama que le genera tantísimas confusiones.

Teniendo esto en cuenta, el hecho de que nuestro objetivo esté en una relación (a no ser que sea verdaderamente seria) deja de tener una importancia real, ya que, si no eres tú esa nueva rama, tarde o temprano acabará siéndolo otro. Claro que, con un juego sólido, probablemente los instintos de explorador de tu orangutanita puedan reprimirse.

Para mí esto es una realidad, una sentencia.

¿Estáis de acuerdo conmigo? ¿Sí? ¿No? ¿Por qué?

Si lo estáis ¿por qué creéis que actúan así? ¿para asegurarse un macho que les refugie antes de encontrarse solas en la intemperie quizá?

Saludos.
Bueno, aunque soy de sexo femenino (niña, mujer creo que no todavía xD), voy por mi primer novio normal y no entiendo esa actitud que puedan tener algunas personas. Yo creo que si dejas a alguien es porque ya no sientes nada por esa persona, independientemente de que tengas o no otra ramita donde agarrarte. ¿O la teoría es que si no hay otro de repuesto la mujer se queda con el que tiene a disgusto?
Yo es que no entiendo esas cosas, ni en hombres ni mujeres, porque he visto muchas relaciones romperse y el 95% de los casos no ha sido por otro (claro que las hay, pero no tantas). El problema es que te ha pasado eso a ti, y te crees que siempre es igual. En fin, Serafín, a otra cosa. Luego se abrió un hilo de que no gusta a un hombre que generalicen de ellos y aquí veo que el 95% de las mujeres son así y en otro lado que quién entiende a las mujeres. Bueno, no creo que consigas con eso que muchas tías te respondan, a ver si se ofenden. Yo te contesto, porque me da igual, pero la verdad es que no entiendo por qué seguiría alguien en su ramita a disgusto si no tiene otra. Mejor bajarse del árbol. xD
No te has puesto a pensar que tiene mas sentido al revés, si hay otro hombre es porque la relación no funciona. Buitres hay en todos lados pero no siempre consiguen algo. Por norma general cuando una persona está feliz con su relación no busca a otra ni se deja seducir. Cuando las cosas no van bien puede pasar cualquier cosa.
Sura no has entendido mucho..y no me ha pasado a mi, es una reflexión que he cogido.

Lo que vengo a decir que dicho vulgarmente "una mujer cuando quiere folla", osea siempre puede tener a un tío esperando,por eso no sueltan una rama hasta tener cogida otra, es así y pasa mayormente en chicas.

EDITO: Por cierto si no me responden las tías allá ellas xD que no quieren reconocer la verdad.
Quiero añadir que hay algunos orangutanes que se quedan colgados de dos ramas a la vez durante bastante tiempo...
Los tópicos que se suelen soltar..para soltarse de una rama ...

Ya no siento lo mismo. Pero no eres tu soy yo. Necesito tiempo para saber que te echo de menos... etc

Y no se bajan del árbol hasta que no tienen bien segura la otra rama , es así mayormente en chicas, la experiencia de la vida te lo dice.
Flash78 escribió:No te has puesto a pensar que tiene mas sentido al revés, si hay otro hombre es porque la relación no funciona. Buitres hay en todos lados pero no siempre consiguen algo. Por norma general cuando una persona está feliz con su relación no busca a otra ni se deja seducir. Cuando las cosas no van bien puede pasar cualquier cosa.

Exacto. Yo soy tia y no he dejado nunca a nadie por otro, (es mas no he dejado a nadie nunca xD ).
No tiene nada que ver con el sexo de la persona sino con la relación.

Natnac escribió:Los tópicos que se suelen soltar..para soltarse de una rama ...

Ya no siento lo mismo. Pero no eres tu soy yo. Necesito tiempo para saber que te echo de menos... etc

Si claro, como que los tios no usan estas frases.. Mucho resentimiento veo yo...
Está cargadito el rincón últimamente xD

Como en todo, depende de la persona, de sus principios, de sus escrúpulos, de su forma de ser, no de su sexo.

En serio, generalizar por una mala experiencia no lleva más que al amargamiento. ¿Y a qué lleva el amargamiento? A la falta de ligues y amorcitos. ¿Y a qué lleva esto? Al amargamiento.

Hay que salir del círculo, muchacho. Sé prudente y te irá bien.
Repito que no es mi experiencia .

De todos modos no me extraña vuestras respuestas, chicas y pagafantas de eol, pero sólo hay que salir a la calle y ver la realidad es muchíiiiiiiiisimo más normal que una tía deje una relación y curiosamente a las dos semanas este empezando otra [fumando] , se da mucho más en el caso de las tías y simplemente porque así está montando el circo o vosotras mismas no decis "cuando queremos follamos" pues eso teneis a vuestros pies a más tios que nosotros a tias.

Pero bueno yo me lo invento todo y estoy resentido [+risas]
No es que te lo inventes todo, claro que hay chicas así, ¿y? No todas.

Allá tú y tu manera de pensar, hijo.
Si la chavala es puta, es puta, y no creo que sea ni principios ni teorias ni genes raros
Otra cosa a debatir seria la cantidad de ellas que nos rodean [fumando]
Natnac escribió:Repito que no es mi experiencia .

De todos modos no me extraña vuestras respuestas, chicas y pagafantas de eol, pero sólo hay que salir a la calle y ver la realidad es muchíiiiiiiiisimo más normal que una tía deje una relación y curiosamente a las dos semanas este empezando otra [fumando] , se da mucho más en el caso de las tías y simplemente porque así está montando el circo o vosotras mismas no decis "cuando queremos follamos" pues eso teneis a vuestros pies a más tios que nosotros a tias.

Pero bueno yo me lo invento todo y estoy resentido [+risas]

Pues yo tengo la teoría, por mi experiencia, que el que es dejado, encuentra pareja antes que el que deja. Indiferentemente de si es tio o tia.
Y aún así, no sé en que entorno te mueves tú, pero en el mio no es como tú dices. Además, que nosotras lo tengamos mas fácil para ligar no significa que queramos estar con 300 tios.
Es cuestión de querer a la persona con quien estás y punto.
Narankiwi escribió:No es que te lo inventes todo, claro que hay chicas así, ¿y? No todas.

No he dicho que sean todas, pero si te quieres engañar tu misma, pero sal a la calle y lo verás , una tía cuando la relación va flojita ya está husmeando la siguiente victima, me puedes contar lo que quieras pero las cosas son así mayormente, parece que no dejais una cosa sin tener otra segura y claro que hay casos que dejas la relación y no empiezas otra..

Pero la teoría del orangután es más que probada y a eso le añades mentiras de los motivos de porque deja la relación..

Casos en mi entorno he visto unos cuantos.
Es un 95% seguro? a ver si es un 92%... Lo siento, pero no puedo estar de acuerdo. Para empezar, no se pueden hacer porcentajes, eso es una tontería.

Hay casos en los que puede pasar eso, y hay otros casos en los que no, no valen ni porcentajes ni gilipolleces de esas, hay que estudiar cada caso, creo que suele pasar más veces que la chica se cansa del chico por vago, soso, aburrido, mal carácter... etc, etc, sin que haya otra persona de por medio.

Natnac escribió:
Narankiwi escribió:No es que te lo inventes todo, claro que hay chicas así, ¿y? No todas.

una tía cuando la relación va flojita ya está husmeando la siguiente victima

Pues las que yo conozco cuando la relación va flojita se esfuerzan en que la relación vaya mejor, no piensan en buscarse otro rabo para meterse, en el caso claro de que la persona con la que estás te importe algo.
Eol está lleno de pagafantas.

La teoría del orangután es cierta en mujeres sea el porcentaje que sea, es naturaleza de ellas mismas, también está en su naturaleza no reconocer ciertos aspectos "malos" que puedan tener.

Llamarme si quereis resentido( sobre todo las mujeres, han tardado poco en hacerlo) si esa es vuestra defensa [360º] .

Elzin entonces tú no has conocido a ninguna chica de lo que hablamos en este caso que lo ha dejado por otro o que empieza una relación enseguida, es de lo que hablo que son "más monos" o muy listas porque tienen ese poder.
Generalizar es malo, aquí y en Pequín, ya sean churras o merinas.

Esa teoría puede ser cierta y darse en ciertos casos, pero no generalicemos!
Natnac escribió:Eol está lleno de pagafantas.

Seguro? Dime el porcentaje.

Deberías aceptar todos los puntos de vista respetándolos al menos, aunque no los compartas.
Algo exagerado Elzin, solo tienes que mirar el foro.

La teoría del orangután es cierta en mujeres sea el porcentaje que sea, es naturaleza de ellas mismas, también está en su naturaleza no reconocer ciertos aspectos "malos" que puedan tener.

Llamarme si quereis resentido( sobre todo las mujeres, han tardado poco en hacerlo) si esa es vuestra defensa [360º] .

Elzin entonces tú no has conocido a ninguna chica de lo que hablamos en este caso que lo ha dejado por otro o que empieza una relación enseguida, es de lo que hablo que son "más monos" o muy listas porque tienen ese poder.

Las mujeres nos defendemos llámandote resentido y los hombres que piensan igual, son unos pagafantas. Dí que sí. Que tienes la verdad absoluta.
He visto romperse muchas parejas por este motivo y es acojonante cómo la persona que quiere pirarse con otr@ se inventa motivos insalvables para dejar la relación e irse literalmente corriendo con su nuevo ligue cómo si acabara de salir del mismísimo infierno.
Una pregunta "licenciado"

¿Se considera el principio este como algo generalizado o como algo puntual o que solo se da entre un determinado porcentaje?

Que ocurre esta claro, pero no veo que conclusiones se pretenden sacar de ello. Igual es que soy tonto y me he perdido algo del proceso
Natnac escribió:Elzin entonces tú no has conocido a ninguna chica de lo que hablamos en este caso que lo ha dejado por otro o que empieza una relación enseguida, es de lo que hablo que son "más monos" o muy listas porque tienen ese poder.

Pues alguna claro que he conocido, al igual que tíos que han hecho lo mismo. No entiendo esa fijación con las mujeres de dejarlas siempre como las malas de la película.

psipsina quieres una fanta? [qmparto]
psipsina escribió:

Las mujeres nos defendemos llámandote resentido y los hombres que piensan igual, son unos pagafantas. Dí que sí. Que tienes la verdad absoluta.

No tengo la verdad absoluta y no se puede generalizar porque casos al contrario claro que los hay,pero en la naturaleza de las mujeres está comportarse así mucho más, pero también en ellas está no reconocer ciertas actitudes negativas.

Elzin dejarlas como las malas de la película jajaj, si es que tio no se puede ser tan pagafantas, yo de las mujeres veo aspectos mucho más nobles que nosotros, pero el caso del "orangutan" pasa mucho más en ellas.
elzin escribió:Es un 95% seguro? a ver si es un 92%... Lo siento, pero no puedo estar de acuerdo. Para empezar, no se pueden hacer porcentajes, eso es una tontería.

¿Sabias que el 70% de las personas se inventan porcentajes para demostrar su punto de vista? Y eso solo lo sabe el 10% de la gente.
Natnac escribió:Elzin dejarlas como las malas de la película jajaj, si es que tio no se puede ser tan pagafantas, yo de las mujeres veo aspectos mucho más nobles que nosotros, pero el caso del "orangutan" pasa mucho más en ellas.

Llamarme pagafantas a mí [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Creo que no sabes ni qué significa el término, pero bueno.

Respecto al tema, como tú tienes la verdad absoluta, pues nada [oki]
elzin escribió:
Natnac escribió:Elzin entonces tú no has conocido a ninguna chica de lo que hablamos en este caso que lo ha dejado por otro o que empieza una relación enseguida, es de lo que hablo que son "más monos" o muy listas porque tienen ese poder.

Pues alguna claro que he conocido, al igual que tíos que han hecho lo mismo. No entiendo esa fijación con las mujeres de dejarlas siempre como las malas de la película.

psipsina quieres una fanta? [qmparto]

Soy mas de cocacola, pero gracias! ;)
y por qué no principio del chimpancé? Siempre me gustó más Diddy que Lanky.
elzin escribió:
Natnac escribió:Elzin dejarlas como las malas de la película jajaj, si es que tio no se puede ser tan pagafantas, yo de las mujeres veo aspectos mucho más nobles que nosotros, pero el caso del "orangutan" pasa mucho más en ellas.

Vamos a ver o yo vivo en otro mundo o no se.

No es verdad que una tía tiene a su vera 10 tíos que se la quieren follar con solo salir hacer una llamada de teléfono?, vale otra cosa es que quieran empezar esa relación, pero por esa facilidad y otras cosas de su naturaleza mayormente necesitan estar atadas o les es muy sencillo encontrar sustituto.

Lo puedes ver como un ataque a las tias pero no es así, no hace falta que te ganes puntos que ya han visto que son más de coca colas jaja
Natnac escribió:
No es verdad que una tía tiene a su vera 10 tíos que se la quieren follar con solo salir hacer una llamada de teléfono?, vale otra cosa es que quieran empezar esa relación, pero por esa facilidad y otras cosas de su naturaleza mayormente necesitan estar atadas o les es muy sencillo encontrar sustituto.

Lo puedes ver como un ataque a las tias pero no es así, no hace falta que te ganes puntos que ya han visto que son más de coca colas jaja

Sí, es cierto. Tengo 10 en mi puerta. Tú siempre tienes razón.
_sura_ escribió:
Natnac escribió:

Sí, es cierto. Tengo 10 en mi puerta. Tú siempre tienes razón.

Pilla la agenda y diles a 10 si quieren ir a tu casa a tener una noche movidita, los tendrás o no?

Parece que no quereis ver la realidad.
Flash78 escribió:No te has puesto a pensar que tiene mas sentido al revés, si hay otro hombre es porque la relación no funciona. Buitres hay en todos lados pero no siempre consiguen algo. Por norma general cuando una persona está feliz con su relación no busca a otra ni se deja seducir. Cuando las cosas no van bien puede pasar cualquier cosa.

This is it. Las relaciones se rompen siempre por dentro. Si hay terceras personas es porque alguien las está dejando entrar.

Lo otro es echar la culpa a los demás para eludir responsabilidades.

¡Un saludo!
Natnac escribió:Pilla la agenda y diles a 10 si quieren ir a tu casa a tener una noche movidita, los tendrás o no?

Pareces que conoces a todas las mujeres más que ellas mismas. Porque resulta que yo ahora sigo el principio del orangután y tengo a 10 tíos esperando a echar un kiki conmigo. xD
¿Me espías o algo o como va la cosa? xD
No intentes convencer a los demás de lo que piensas. Cuando tantas personas no están de acuerdo en lo que dices, ¿no crees que puedes ser tú el que se equivoque y se invente falsos porcentajes?
Natnac escribió:
elzin escribió:

Vamos a ver o yo vivo en otro mundo o no se.

Que ellas lo tengan más o menos fácil no tiene que ver con que antes de terminar una relación ya tengan en mente a otro, estás mezclando cosas que no tienen nada que ver.

Lo de psipsina es una coña que creo que sólo ella y yo hemos entendido, los dos tenemos pareja y estamos muy agusto con quien estamos.
Claro, un hombre nunca dice nomelafo ni con un palo XD

Hijo, si no quieres oír opiniones contrarias, ¿para que posteas?

Yo me dejo invitar a fantas, Elzin XD
Narankiwi escribió:Yo me dejo invitar a fantas, Elzin XD

A ti fantas nada, a ti te tengo como rama para cuando deje a mi novia, así que ya lo sabes.

;)
Narankiwi escribió:Claro, un hombre nunca dice nomelafo ni con un palo XD

Hijo, si no quieres oír opiniones contrarias, ¿para que posteas?

Yo me dejo invitar a fantas, Elzin XD

Claro que no, el 95% de las mujeres usan el principio del orangután y el 96,3% de los hombres están desesperados y se acuestan con la primera que ven
Natnac, si tu pareja no te hace caso, se enfada por cualquier cosa y apenas la ves y por mas que hablas no hace nada. Si un día sin querer conoces a una chica y poco a poco ves que se preocupa por ti, tenéis gustos similares y lo consideras guapa y notas que le gustas ¿Que harías? Preferirías seguir siendo infeliz o probar suerte con otra persona. Otra cosa es que esas razones sean o no razonables para el resto.

Si estas resentido con alguien se entiende pero generalizar con todas las mujeres no te va a ayudar mucho.

Tienes manía o es envidia... quizás si te operas y pones tetas también podrías follar mas ¿Es eso lo que quieres? Sobre la facilidad es discutible... si quieres podrías follarte una gallina sin problema pero seguramente no te motive, a mi cualquier tía no me motiva y a las tías pues cualquier tío creo que tampoco, además no todas tienen es facilidad de ligar y follar que tanto pareces envidiar o molestarte.

Si piensas que quiero puntos te regalo todos mis gallifantes, necesitaras ayuda pensando de esa forma.
_sura_ escribió:
Natnac escribió:Pilla la agenda y diles a 10 si quieren ir a tu casa a tener una noche movidita, los tendrás o no?

Pareces que conoces a todas las mujeres más que ellas mismas. Porque resulta que yo ahora sigo el principio del orangután y tengo a 10 tíos esperando a echar un kiki conmigo. xD
¿Me espías o algo o como va la cosa? xD
No intentes convencer a los demás de lo que piensas. Cuando tantas personas no están de acuerdo en lo que dices, ¿no crees que puedes ser tú el que se equivoque y se invente falsos porcentajes?

Vale no conozco a las mujeres, entonces una tía en una discoteca una noche si no quiere no folla claro..
Y elzin si que tiene que ver esa facilidad para pillar con no soltar a tu pareja y ya tener otra asegurada y simplemente es que son más así.

Y no soy el único que opina así, lo leí aquí.

http://www.forocoches.com/foro/showthre ... t110121082

FLASH ya estás otra vez con lo de resentido jaja [+risas] [+risas] , pero te digo otra vez que no intento generalizar sino que se da más en las tias, si es que no entendeis nada xD
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"

Si una mujer te deja porque quiere estar con otro, independientemente de que la relación fuera ya mala, tu no tienesporque estar pendiente todo el día de que buitreen a tu novia lamiendola todo el dia el culo y cediendo a sus exigencias...si te deja por otro, en ningún caso e sculpa tuya y eso convierte a la tia irremediablemente en una puta vibora de mucho cuidado, y lo mismo en caso contrario...Traicionar a una persona de esa manera, una persona que te quiere para irtye con toro tío es el mayor crimen que puede cometer una persona en una relación afectiva.

Aunque por otro laod si te hacen algo así deberías incluso agradecer haberte quitado a ese putón verbenero de encima.
Ghargamel escribió:

Si una mujer te deja porque quiere estar con otro, independientemente de que la relación fuera ya mala, tu no tienesporque estar pendiente todo el día de que buitreen a tu novia lamiendola todo el dia el culo y cediendo a sus exigencias...si te deja por otro, en ningún caso e sculpa tuya y eso convierte a la tia irremediablemente en una puta vibora de mucho cuidado, y lo mismo en caso contrario...Traicionar a una persona de esa manera, una persona que te quiere para irtye con toro tío es el mayor crimen que puede cometer una persona en una relación afectiva.

Aunque por otro laod si te hacen algo así deberías incluso agradecer haberte quitado a ese putón verbenero de encima.

+1000.
Natnac escribió:Vale no conozco a las mujeres, entonces una tía en una discoteca una noche si no quiere no folla claro..

Creo que aquí te has equivocado con lo que querías decir. Si no quiere no folla, claro, estaría bonito que la violaran...¬¬
_sura_ escribió:
Natnac escribió:Vale no conozco a las mujeres, entonces una tía en una discoteca una noche si no quiere no folla claro..

Creo que aquí te has equivocado con lo que querías decir. Si no quiere no folla, claro, estaría bonito que la violaran...¬¬

Era una ironía, una chica cualquier sábado puede follar haciendo un chasquido con los dedos.
Natnac escribió:Y no soy el único que opina así, lo leí aquí.

FLASH ya estás otra vez con lo de resentido jaja [+risas] [+risas] , pero te digo otra vez que no intento generalizar sino que se da más en las tias, si es que no entendeis nada xD

Te has lucido con la fuente.... en serio te crees lo que lees en forocoches, el paraiso de los trolls. o_O

Si tuvieras pareja y llevaras 12 añitos felizmente no llegarías a estas conclusiones.
Ghargamel escribió:

No he dicho de se tenga que ir detrás ni hacer del guardaespaldas si te pone los cuernos o se va con otro, uno tiene que tener su orgullo y no arrastrarse en estos casos. Pero si algo haces mal y no lo solucionas la relación se romperá tarde o temprano por la causa que sea.
Flash78 escribió:
Natnac escribió:Y no soy el único que opina así, lo leí aquí.

Te has lucido con la fuente.... en serio te crees lo que lees en forocoches, el paraiso de los trolls. o_O

Si tuvieras pareja y llevaras 12 añitos felizmente no llegarías a estas conclusiones.
Ghargamel escribió:

No he dicho de se tenga que ir detrás ni hacer del guardaespaldas si te pone los cuernos o se va con otro, uno tiene que tener su orgullo y no arrastrarse en estos casos. Pero si algo haces mal y no lo solucionas la relación se romperá tarde o temprano por la causa que sea.

Pues listorro lo he visto en otro foro y opinan lo mismo [hallow]

Y tú no tienes ni puta idea de mi vida de pareja ni si me tienes que insultar llamándome resentido etc, que sea feliz no quita que comente algo que veo, al igual que ellas no se van con el primero que ven.

Quizás yo sea mil veces menos machista que tú [risita] , confundis muchas cosas por comentar un caso que yo veo que se da mucho más en mujeres.
Y si lo hace mal la otra persona???

Si algo haces mal, para eos está la confianza y la complicidad para que te diga, esto no em gusta y poder cambiarlo....Hcaerl algo mal no le da excusa a otra persona para que chupe la primera polla que encuentre.
Green Blood escribió:y por qué no principio del chimpancé? Siempre me gustó más Diddy que Lanky.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Coño, pues vete a FC que ahí te van a dar la razón. Aquí la peña tiene algo más de criterio propio.
Edito no sea que hiera mas sensibilidades.
Narankiwi escribió:Coño, pues vete a FC que ahí te van a dar la razón. Aquí la peña tiene algo más de criterio propio.

No es solo en FC, el dicho ese de una mujer no suelta una rama hasta coger otra no ha salido asi porque así [bad] .

Pues si ghargamel muchos critican pero la mayoría están allí donde dices lo que piensas sin tener que dar apariencias.

Gharghamel no sé porque editas, decias que te has partido el culo allí donde la peña dice lo que piensa [boing] , si ese foro va con invitaciones y está tan solicitado será por algo.
Natnac escribió:Pues listorro lo he visto en otro foro y opinan lo mismo [hallow]

Y tú no tienes ni puta idea de mi vida de pareja ni si me tienes que insultar llamándome resentido etc, que sea feliz no quita que comente algo que veo, al igual que ellas no se van con el primero que ven.

Quien se pica ajos come.

Que bien... otro foro :-|

Muy bien campeón, si haces una tesis espero que encuentres fuentes de confianza para argumentarlo con fundamentos y no experiencias de gente que se lleva palos donde todo es negativo.
Eol está lleno de pagafantas.

No hace falta decir más. A ver si hacemos un meme en condiciones de esto. por que es una verdad absoluta.
71 respuestas
1, 2