› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
superbas escribió:Hay que comerse menos el coco.
superbas escribió:Saludos y espero te hayas levantado hoy mejor.
legolas2069 escribió:
En serio, me siento ua mierda ahora mismo, y supongo que mañana tambien, y quien sabe hasta cuando.Toy llorando delante de la pantalla.¿por que todo esto?
Levi escribió:Deberas de tener tiempo libre y quitarte los problemas de la cabeza
legolas2069 escribió:¿El problema? Pues que tengo a una chica esperando mi decision, una chica que lo esta pasando mal. Tengo tambien el terror a equivocarme , a hacer daño, a que alguien sufra por mi, no me gusta nada esta ultima idea, no quiero que nadie lo pase mal por mi.
legolas2069 escribió:si hablar ya lo hablamos largo y tendido todo en su momento, cuando yo decidi dejarlo, se hablo todo, y las cosas que me gustaron de ahi fue que ella estaba con ganas de intentar lo que fuese para que la cosa funcionase, pero yo en ese momento no tenia ganas.
legolas2069 escribió:Lo siento Zhul, pero no te entiendo, o no se la respuesta.
legolas2069 escribió:lo estaba pasando un poco (bastante) mal conmigo mismo, y en ese tema estaba mi novia. Pues bien, despues de estar toda la semana comiendome la cabeza, hoy hemos quedado para hablar sobre una movida que tuvimos el sabado.Yo le he dicho la verdad sobre nosotros, y era la siguiente, que yo dudaba, que una parte de mi queria seguir con ella, pero que la otra no tenia fuerzas.
legolas2069 escribió:Conclusion, todo mi cacao mental se debe a una mente agotada de no tener tiempo para descansar, o al menos eso creo ahora.