Principios con edonkey

Hola me acabo de instalar el edonkey y no se como ponerlo en marcha. Otra de mis grandes preguntas sobre este programa es si para utilizar los enlaces de las paginas de Edonkey hay ke estar conectado a algun servidor ¿cuales son los mejores a ser posible españoles?
Moderador perdona ke se me ha ido la olla mueve el mensaje a donde creas conveniente
Pues no se de donde te lo bajarias pero en paginas relacionadas con el tema encontraras tutoriales muy completos al respecto..

Para los e-links no tienes ke estar conectado. Ni sikiera tienes ke tener el edonkey abierto.
una vez pinchas sobre ellos se te abre el programa y te lo añade a la lista de downloads

Saludos
Yo mas q nada le daria a options pondria un nombre d usuario y no lo cambiaria jamas y donde pone max download speed (yo pongo) 38 en el d abajo 11 y en el line 22, luego en max connections 300. Y de las opciones d la izquierda las 2 ultimas desactivadas, esto d los numeros cada uno tiene una version diferente y muxos dicen q 300 es muxo otros te dicen q le metas 1000... A mi asin me va bastante bien espero q a ti tb. Y lo d bots y esas cosas yo no me bajaria nada pk yo creo q el burrito se merece estar soltero y no casarlo con bots ni chorradas [sonrisa]
Y por ultimo t informas de las paginas q mas furrulen y a descargar creo q ya no t hace falta nada mas... por si acaso no las dire por aki pk no se si se puede o q.
Un saludo espero haberte ayudado un pokillo!
Estos datos q t he puesto son pa si tienes la adsl si tienes 56 no tengo n.p.i
Que vaya bien!
Mira en un sitio que se llama de la siguiente forma:

Coges la palabra español y la traduces al inglés: XXXXXXX (tiene 7 letras) y luego coges el verbo compartir y lo traduces al inglés: XXXXX (tiene 5 letras). Si fuisonas la primera palabra con la segunda teniendo en cuenta que las 2 últimas letras de la primera palabra y las 2 primeras de la segunda palabra coinciden, debería darte el nombre: XXXXXXXXXX que tiene 10 letras porque 2 estaban repes.

Aquí vas a encontrar mogollón de tutoriales y de e-links en español...que aproveche. [ok] [barret]

Si no tienes un diccionario de inglés a mano: http://www.babylon.com

Todo masticadito... ;-) [bye]
5 respuestas