Princo blanco jodido

No se si es el sitio adecuado, pero es un soporte de grabacion, asique imagino que puede venir aqui...si molesta, lo dicho, se quita y sin problemas...

Pues eso, anoche estaba viendo naruto hasta que me aburri, y iba a continuar ahora, y me encuentro con que se me queda colgado el dvd a mitad del siguiente capitulo.
Lo saco, lo limpio con la camiseta, que funciona normalmente, lo meto, lo reproduzco,¡¡ y me reinicia el pc!!

Total,muy mosqueado (mas que nada porque el dvd es de un colega...y porque me he quedado sin ver el capitulo)
enciendo la luz, miro el dvd, casi perfecto sin rallajos, ¿pero que veo?
Pues unas manchitas, como si se hubiera picado el aluminio del dvd, pero miro el dvd por la cara escribible, y esta perfecto, pues nada, dvd jodido, y a ver que le digo mañana yo al colega...

Adjunto imagen de las "manchitas"...

Imagen

Imagen

¿¿¿¿Y bueno, ahora que hago sin naruto???? cawento
Preguntale a tu amigo que cuanto hace que grabó ese princo...

Y eso pasa x grabar en princo, no sé como la gente lo sigue haciendo, y en fin, te diría que pruebes a aplicar un poco de pasta de dientes con una gamuza por la zona grabable del dvd, haciendo los movimientos circulares, a ver si asi te deja leerlo y pasar el contenido al PC
hombre eso puede pasar en cualquier dvd, tanto princo como verbatim, aunque es posible que sea de una partida mala, intenta grabar el dvd ...
No hay manera de copiarlo al pc, el dvd tiene ya su tiempo, mas o menos desde que sacaron el dvd 4 de naruto, asique...

Parece como un hongo, pero no estoy seguro, eso si, si es un hongo, y se me haya pegao en la grabadora, voy a apañado...

Podria haber sido por el calor¿? porque se calientan un poco los dvds en mi grabadora...
los hongos no suelen ir por calor sino por humedad. claro, que si hay mucha humedad en el ambiente y calor sí.

es decir, si no guardas bien los dvds , los tienes fuera de su caja, o los dejas encima de alguna mesa sobre la que se ha dejado antes alguna bebida pues... por desgracia conosco gente asi.

o tambien , hay quien quema los dvds guardandolos cerca del radiador o debajo de alguna lampara ...

pero si encima son princo (peor marca existente) aun hay mas posibilidades de que mueran antes. dile que te muestre otras cosas grabadas en esa marca en las mismas fechas para ver si es esa misma partida de dvds
4 respuestas