Princo Bobina 100 dvd-r 2x van como el culo!!!!!!!!!!!!!

Me costo la bobina 141 € es decir a 1,4 unidad princo 2x anterior mente havia comprado bobinas de 10 unidades tambien de 2x y ni un posabasos.

El problema es que te lo detecta como 2x te lo deja gravar como 2x tarda el tiempo que tarda una media hora, pero lo meto en la ps2 y crack crack el lector hace un ruido espantoso y los videos van a tirones, ein? no lo entiendo si los gravoa 1x lo mismo estan defectuosos????
Me rulan mejor unos Bulk lilas xDDD que compre de importazion por 0,75€.

Alguien mas esta como yo??

sALU2 [buuuaaaa]
Pues yo tengo una Pioneer a05 y los princos va casi bien algunos fallan, pero la mayoria funciona bien, pero prefiero gastarme 3,5 Euros y comprar los Verbatim que va de maravilla. Saludos
Lo de los Princos es un cachondeo. A mi los princo q me van bien son los princo de 2x con el numero de serie bien marcado en negro por delante. Los q tienen el numero de serie por detras me van de pena, me suelen hacer como un aro grande, como si grabara mas fuerte por una zona q por otra.
oxtras tio, 141 euros y te petan?? joe ke mal rollo, yo estoy empezando a hacer copias ahora y tambien he probado los platinum, ke la sony me los ha grabado a 2.4x y las dos copias ke he realizado me han ido de lujo, me costaron 3.70 y tambien voy a probar ahora unos memorex a ver ke tal estos son solo a 1x y me costaron 3.40 mm.. creo ke por 30 centimos .. voy a seguir comprando los platinum [sonrisa]
Tarrina de 100 de PRINCO... Ya por si es una marca de gama baja... y si encima los piyas a granel, creo k la cosa no mejora mucho.... Me comento un colega de una tienda de informatica, k los princo de tarrina de 100 eran de una segunda marca y otros k no habian superado los controles de calidad...

Ya sabeis k abeces lo barato sale caro

[poraki]
yo kiero probar los platinun. Habeis probado imation?

saludos, sego

PD: no os aconsejo ni intenso ni woxter
Yo no ehe probado imation pero e leido por algun post de aki que van de pena
los imation para video no son muy recomendables,como la peli ocupe casi todo el disco en la parte final suelen salir parones y pixelaciones.
estaba jugando al gta3 en un woxter y de repente me sale... error el leed el dvd del gta 3 :) q malos son los mamones
Que diferencia ahi entre los princo en rulo de 100 y los princo en rulo de 10?,tengo los dos modelos y teoricamente son iguales,pero mientras los de rulo de 10 no me han dado problemas,los de rulo de 100 me los he cargado todos(menos mal que solo compre 5),vaya mierda de discos. [lapota] [lapota] [lapota]

P.d:Acabo de pillar unos cuantos de la marca Infiniti a 1,3€,ya os contare que tal van. ;-) ;-) ;-)
[boma]

yo uso memorex ahora y no me dan ningun problema
la ps2 pilla cualkier juego o peli grabada en eso sin esfuerzo, como si fuera el original... ratataaaa
y no van muy caros... segun en k tienda claro, pero se pueden conseguir por 3 euros facilmente [oki]
Yo utilizo los INTENSO 4X A 1.80e Y 50 D 50 OK.
LOS PRINCO TARRINA 25 A 1.85e Y 25 D 25 OK.
LOS TRAXDATA DE 2X A 3.00e [buaaj] .
GRABADORA PIONEER 105,PROGRAMA PRIMO DVD 2.0 [poraki]
Pero ande coño comprais los dvds virgenes?????????
Porque acabo de pedir la tarrina de 100 dvds pinco 2 x y me encuentro con que son una mierda ¬¬¬¬¬¬¬ menos mal k uan puedo rechazar el pedido.
Para la Xbox que marca recomendais? y para las pelis?
Aver si me podeis decir alguna tienda online donde comprar dvds buenos y no muy caros , porque aki en vigo si os digo el precio os podeis caer de espalda , es mas, ya solo para encontrar a la venta DVD-R podeis flipar pero bueno.

Un salu2
12 respuestas