princo cd-r en xbox

[bye] ante todo un saludo que hace tiempo que no os veo por problemas tecnicos.

pos eso que la xbox se los traga de p.m. incluso la lectura es mas fluida que con los cd-rw.

sabe alguien mas marcas de cd-r a parte de los princo?.

enga un saludo.

dreamflex.
si o q? ein?
con q programa lo has grabado?
formato?
necesito detalles,mas detalles.
q tipo de princo son-650,700-blacos,colores-velocidad de grabacion?
date mas detalles!

salu2
los grabo con el nero.

se los traga todos con princo no es delicada, bueno escepto los negros que no los he probado.

enga un saludo.

dreamflex
con el nero?pero una vez que tienes la iso,lo grabas con el Nero sin cambiar ninguna configuraciuon en la grabacion?tendre q probar a ver si me tiran...a q velocidad grabas??a 4x??
Salu2 y espero q tiren xq bajo y me compro el tarro de 100

rsp por favor,necesitamos cooperacion en este tema...yo tngo q proobar,cuando tnga el matrix,con los TRAXDATA a ver si circulan en la x..

atentamente,espero tu rsp
LolOlol yo le meti un prinko a la mia y me dijo k me fuera a tomar por kulo :P, patinaba, era lentisimo, lo mejor cd-rw verbatim.

Salu2.- :cool:
bueno ya probare..a q precio pillais los regrabables de verbatim?es q aqui son mu caros y quizas en interent sean mas baratos..
a cuanto os salen??
rsponded por favor

GRACIAS

SALU2
Yo los pillo en packs de 5 cd's de colores a 10 Euros..... sueltos nunca los he comprado... pero en pack me salen a 2 Euros cada Cd Verbatim :)
mediamarkt, ese pack de colorines de 5, en cajas slim, a 8 euros con IVA

salu2

PD lo mejor, o HD enorme o grabata de DVD, mi XBOX no lee un CDR pq su papi le cuida [ginyo] [ginyo]
algunos lectores de la xbox son mas delicados que otros por eso no se los traga.
para eso lo mejor es que te pongas un lector externo por que esos lectores fallan incluso con los originales.
nota los traxdata no van.
un saludo.
dreamflex. :Ð
Alguien sabe si los BASF ahora llamados EMTEC rulan bien?
en mi consola los cd-r princo van de muerte los basf,ni verbatim,ni zeus me rulan ,traxdata tampoco,cd-r princo 74 y 80 minutos sin problemas
Yo he pillado CDRW de VERBATIM a 1`20 Euros, los normales, nada de kolorines, pero tengo PRINCO en kasa, asin ke probare, eso si, si el MATRIX este ke tengo, lo ago funcionar klaro !! [flipa]

By InDiO!! Oooh
A mi para audio los Princo de bobina (de 700Mb) me tiran bien aunque algunas veces se encallen, los Verbatim CD-RW tambien me rulan pero son mas caros! [barret]
hola al grupo.

A mi los verbatim solo me van los del pack de colores, los demas verbatin regrabales, no me tiran.

Los que me tiran bastante bien, son los tdk cdrw de 650 y 700 grabados a 2x o 4x a mas no se por que la grabadora no tira.

un saludo
13 respuestas