Princo dejara de existir

Segun una fuente fiable,me comento ke Princo en cuestion dejo de pagar a Philips el derecho del formato,por lo cual nunca pagatron a philips esos derechos y de eso ya llevan años,resulta ke ahora un juez a dictaminado a favor de philips y princo ya no podra fabricar mas cds virgenes ni dvs,,,,enfin una ñlastima para todos,porke la resolucion es definitiva y la multa esd grandisima y ya keda prhoivido su destribuicion.

Ke penita,porke todos ya tavamos acostumbraos a esta mitika marca ke tan bien rula en xbox por ej ;)

[noop]
De todas formas espero que no llegue a producirse este hecho, ya que seria una lástima, aqui llegan Princos a temporadas, y se acaban en dos dias :( una pena.

PD: EL rumor lo oí hace un año, no creo que sea la misma "fuente" , jejjeje... [carcajad]
lo de que dejaron de pagar se sabe desde hace mucho tiempo, de todas maneras dudo que llegasen a dejar de fabricar los cds ya que se hacen en taiwan y parece ser que se pasan por el forro eso de pagar canones aqui en japon esta lleno de princo y no he oido nada de que no vayan a tener mas, de todas maneras seguro que si llegara a cerrar princo al dia siguiente saldria princa y de aqui a que lo volvieran a cerrar pasaria el tiempo suficiente como para que abrieran con otro nombre en fin [looco] [looco]
[beer]
[carcajad] ¿A cuanto está el kilo en JAPÓN? jejeje
A vueltas con lo de Princo, a mi me dijeron ke si al final se veian obligasdos a chapar abririan con otro nombre y listo, asik no pasa nada, lo uniko ke estan algo escasos.
Salu2
A propósito de Princo, ¿siguen siendo tan malos como dicen? Que conste que yo los utilizo y no me dan muchos problemas... [bye]
yo nunca he tenido ningun problema con ellos! [ginyo]
Ningun prblema, es mas yo de momento estoy contento y tengo alguno con unos 3 años y sin problemas.
Salu2
Soy en unico que nunca ha grabado en un Princo??
Al principio porque no los conseguia en ningun lado, y despues porque decian que eran malisimos.
Yo no creo que Princo cierre asi sin mas con todo el nombre que tiene y deje de hacer cds, ya se inventara algo para seguir vendiendo.

Salu2.
8 respuestas