princo encuesta

princo grabar cd-------10
princo grabar dvd-----0 patatero

¡que opinais?
princo cds---95%
princo dvd---100%

siento contradecirte tio pero a mi me van de coña
Yo tambien siento decirte que hasta ahora, de 10 han salido buenos 10, eso si grabando a 1x, porque no van a mas.
Lo que no se es como iran los nuevos que tienen la posibilidad de grabar a 2x. Si alguien lo sabe agradeceria que lo expusierais en el foro.

Gracias y hasta pronto
a mi me van de coña y eso q tengo una v4 con el magic3 instalado solo me han dado problemas con algun juego especifico como el onimusha2 o algun otro y no es precisamente por el dvd :(
Bueno resulta que yo tambien dudaba de los pricncos pero me he hecho unos backups y la verdad que van bien por ahora, ¿creeis que no cuidan la lente?

salu2
dvd--------->98% ok [oki]
cd 100% ok [oki]

Los de 1x estupendos, los de 2x, van bien, pero me fio menos, me han dado algún susto. Un saludo a todos
que dvd me recomendais para grabar juegos de la ps2
personalmente en ps2 los princo 1x/2x me van de coña

en pc no puedo decir lo mismo y en xbox en la mia van de coña tb pero en la mayoria no van ;)
princo de lo mejor q ay exceptuando los modelos P35 q no los lee la play ni pa dios....
Todos los demas de lo mejor asta hora.
Ademas a un precio mu razonable 2 euros con caja. [ok]
seres foros humanos ... todo el mundo sabe k los princo son una puta mierda vamos el k sepa grabar con el puto princo y k luego le vaya de PM.. a mi personalmente no me va nada mal pero con alguno juegos hay k doblarlos un pelin tiene webos .. ahora no digais k es mi consola k es nueva... k solo tiene 6 meses largo y el laser sta de PM a xi k nada, no tiene mucho misterio.. otra cosa grabo a x1 ahi keda eso ...

chaoooOOOOOOoooOoooo !!! :-O :-O :-O :-O [sonrisa]
Utilizo PRINCO DVD-R de los de bombonera de 10 unidades y de 20 me han fallado 2. Tengo una V7 con el MATRIX.
RuSO, pues yo he hecho mas de 80 copias en princo y no me ha fallado ni uno, asi que si eso es una puta mierda, dime donde estan los dvd buenos que vaya ha comprarlos corriendo.
en traxdata tambien he hecho muchas copias y tampoco me ha fallado ninguna, solo me fallaron alguanas que hice en intenso al principio de tener la grabadora
joder pues yo he hecho tres backups con dvd-r princo y solo me va uno alguien sabe porque utilizo la grabadora pionner 104 el primo dvd ahhhh y los grabo a 2x. E·ljuego k rula es el Winter x Games y los k no van son: el Getaway yel blod Omen haber si alguien puede decirme porque
La consola es una V4 con Messiah
a ver yo no habia probado otra cosa q no fuera en dvd princo hasta ahora bien,ya he probado traxdata y verbatin y puedo decir q la verdad,la pela es la pela se nota q son de mas calidad pq enseguida te lo carga la play el laser no suena tanto y en fin no van a saltos,ahora si lo quieres es ahorrarte unas pelillas y utilizar un dvdr q no valla mal,repito q no valla mal q no es lo mismo q valla bien [buenazo] princo es una buena opcion y por cierto pa pelis en dvd de lo mejor
evidentemente, traxdata y verbatim son mejores, y si te pillas los pioneer, mejor todavia; pero los princo van bien
la mejor marca k existe es tdk aunke sea la mas cara,traxdata y verbatim tb son muy buenas,y princo... bueno lo primero k digo es k uso casi siempre princo pero no pq sea la mejor sino "pq no estan mal" y de precio estan perfecto, pero convector tiene razon la calidad ay k pagarla y aunke princo puede k sea la mejor opcion en calidad-precio no creo k sean lo mejor pa la lente.las otras marcas cargan mejor los juegos sin ruiditos ni nada.en resumen uso princo pero cuando mi bolsillo me lo permite uso tdk,traxdata y verbatim
eso de que 10 y tal es muy relativo, puede que ahora te vayan muy bien, pero los princo se rayan con mucha facilidad, prueba con un kodak o con un tdk y ya veras que no es lo mismo.
pues acabo de pillarme una caja de verbatim de 10 dvd-r y no me ha fallado ni uno sin embargo los princo de tres que he probado solo me fue bien uno en fin k para mi economicamente hablando me aplico el mas vale prevenir k lamentar un saludo a todos y felices fiestas nos vemos
pos a mi me van de pm,al principio usaba piooner y verbatin,pero por calidad precio k mas keremos,a mi no me dan problemas ahora uso los x2 y de lujo.
salu2
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
joder, con perdon, supongo k influira ciertos parametros como el sistema operativo, lector, tipo de consola, programa......y algo mas k seguro k se me escapa, bueno en fin k supongo k cada uno de nosotros, casi mejor nuestra Cpu, es un mundo y k es muy dificil establecer una norma k nos valga a todos porque si no esto no tiene explicacion un saludo y nos vemos
ahhh no habras probado por casualidad los Ritek esos k hay One Player es k puse un post hace poco y nadie lo ha respondido...............nos vemos:-)
Mi experiencia con los princo es que en un principio van de pm y poco a poco se van deterirando hasta hacerlos ilegibles para la lente de la ps2 o llega un momento en el juego que te se queda colgado
la gente dice que son una mierda, pero la verdad yo los compro , y sera suerte o yo que se que tanto los dvd como los cd no man dao problemas ninguno toavia.

CD=======>10

DVD======>10

[qmparto]
Pues yo cuando no tengo otra cosa, utilizo princo grabados a 40X ( con mi TEAC [toctoc] ) y van perfectos, ni la lente hace mas ruido, ni tarda mas en leerlos.

Aunque cuando tengo que grabar juegos mas importantes como el WE6 FE, los grabo en un verbatim a 16X, para curarme en salud X-D
ok muchas gracias pero me parece k seguire usando los verbatim y traxdata k con esos no fallo ni de broma un saludo nos vemos
24 respuestas