Princo Forever!!!!!!!

buenassss ! pos aver como lo cuento: pos me gustaria que contarais aki vuestras experiencias con los princo u otras marcas, porke yo debo tener la bendicion de dios porke nunca!!! repito NUNCA me ha fallado un PRINCO.

No tengo ningun posavasos de la marca princo, y me van perfectamente todos los juegos: GTA SAN ANDREAS, NEED FOR SPEED UND. 2, BURNOUT 3, BUDOKAI 3, NBA LIVE 2005, F1 2004 ETC ETC.

Haber si contesta alguien jeje :P
de esto se ha hablado ya muchas veces (busqueda avanzada) princo es basura, asi de claro, si tu quieres tener tus copias de seguridad en ese tipo de dvd es tu problema, tu lente te lo agradeceria enormemente que no metieras princo, un amiguete mio le petó la grabadora al tercer princo grabado seguido, luego muchos de los juegos te tardan en cargar cuantas mas veces lo pongas en la play2, o lo mas generalizado que los deja de leer, en fin si no quieres darle vida a tu lente de ps2, sigue asi.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=341338
Aque tienes opiniones de los princo.
Al principio puede que vayan bien, pero a ver como esta tu play dentro de un par años.
a mi me van dpm en mis v7 v9 y xbox, nunca me han dado ningun problema.pero q a mi me vayan bien no quiere decir q a todos les vayan iwal...

saludoss
yo tenia una v3 y me iba de lujo, fue meterle todos los juegos en princo y al año medio cascao y dos cambios de lente (menos mal que la vendi a tiempo)
Ahora tengo una v7 y no ha visto un princo ni de cerca, me va de lujazo tanto juegos como pelis en dvd-r y dvd-r y +rw :)
Pues yo con una PS2 V7 de 2 añitos y he probado varias marcas (Verbatim, Philips,MMORE...) y los uqe siempre me van y me coje a la primera son los Princo.

Cada PS2 es un mundo y lo mismo ocurre con las grabadoras.
Aparte del resultado a largo plazo para la lente, la verdad es q princo suele fallar bastante.... incluso cosas tan curiosas como una copia que funciona una vez nada más... para ser inservible al segundo intento... ratataaaa
Personalmente, ritek y verbatin... pero para gustos...
Los princo/bulpak/datawrite (todos son princo) descalibran la lente (ademas sobrecalientan el LA/BA pq necesitan mas potencia en el laser). Y si, los pilla de puta madre, pero primero te dejara de pillar los verbatim del tiron, luego los originales, las peliculas iran a saltos o quedaran con la imagen congelada) y por ultimo te dejaran de pillar los Princo, hasta le costara mucho pillar los dvds originales.

Y todo esto lo digo por experiencia propia
pues no se, yo creo que cada play es un mundo, yo llevo algo mas de 1 año con un v7 con messiah 2, y voy intercalando, desde verbatim, memorex, etc hasta los princo, y por ahora los princo no me han dado problemas, tb decir que me las vi y me las desee con Splinter cell y getaway grabados a 2x con verbatim, porque me los cojia cuando le daba la gana, y cuando fui a pedir explicaciones a la tienda que me puso messiah 2 al cabo de 1 mes, me dijeron... "bufff, estos juegos son complicadisimos de grabar"... conslusión, paciencia e ir probando hasta que lo cojia...

total, pienso que no solo depende del tipo de dvd que utilices para grabar tus copias, si no, del tipo de juego que intentes grabar... vamos eso pienso yo :D

PD: por cierto tengo la Sony DRU-500...
tio ahora no me digas q leer 011001100 es mas/menos complicado de leer q 000010000010011 (sabiendo q los discos no estan protegidos)
no se... no soy un experto, es lo que me dijeron en la tienda, es posible que esos dos juegos tengan alguna proteccion de algun tipo o que sean mas dificiles de leer por algun otro motivo... tuve que grabarlos finalmente a 1x porque si no, no iban ni pa tras, y aun y asi daban problemas...

sera mi play un expediente X?¿ xDDDDD

[sati]
es increible, mira q ay opiniones sobre este tema de ls DVDs PRINCO... a mi se me gravan bien pero la play nunca o kasi nunca me los lee solo cn un juego me an ido a la perfeccion cn el prince of persia 2 bueno a ver si alguim me dice q dvds van mejor pq todo el mundo opina diferente
Tdk y verbatim, los ritek no los he probado pero me han dicho q van bien
12 respuestas