princo o bulqpack?

quiero hacer un pedido de un momton de dvds y queria saber cuales son mejores o van mejor con la sony dru-510a.

respecto a las cajas...conoceis alguna page en que las flexbox esten baratas?
yo no te recomendaria ninguna de esas 2 marcas!!! [sonrisa]
pues yo te recomendaria princo, no me ha dado ningun problema, eso si los 1x-4x :D
pues esuqe me quiero pillar una buena cantidad de dvds antes de septiembre por la subida de precios....pero claro quiero comprar sobre seguro...

me podeis recomendar algunos especialmente y una pagina web done adquirirlos al mejor precio?
el nombre de la web enviarlmela por privado please,creo que esta prohibido hacerles ningun tipo de publicidad.

Contestad pronto porfavor.
Ninguno de los 2, pilla verbatim, ritek... te costarán mas pero tiraras muchos menos.

Por cierto, en cuanto al tema de la subida, yo tampoco me volvería muy loco....quizas apliquen en canon, pero los soportes bajaran en el mercado, con lo que en el peor de los casos, los precios se mantendrán (creo yo).
y sabeis de alguna page donde pedirlos a un precio razonable?
Los ritek los tiene un sponsor de esta pagina...
ummm...investigaré pues...

y las cajas?sabeis de page con cajas medianamente chachis de las que brillan en el interior...me refiero a esas que te ves el reflejo...esas me gusta mucho y haber si tambien las hay transparentes....

venga que las quiero pedir esta mañana...
7 respuestas