Princo - Ritek G03/G04 ... cuales son buenos?

Me gustaria si alguien me da una ayuda...

algunas pastas van bien, otras no...

He usado Princo - printeables osea blancos rugosos por arriba y vienen max a 4x, pero yo todo lo grabo a 1x. ---no se porq en algunos juegos sirven y en otros no.---

He grabado en ellos con alcohol y el resultado es excelente en los juegos que funcionaron. El ultimo que grabe fue Project zero con nero (porque la imagen venia en .nrg) y va perfecto tambien

Manhunt no sirvio, solo cargó el intro. El hitman contracts no sirvio..los movies saltan y tartamudean y el juego tiene problemas de audio, asi no se puede jugar, es desagradable... estos mismos princo me han servido en juegos como van helsing, syphon filter, onimusha 3, project zero (fatal frame 1), transformers. (aunque no he terminado esos juegos y no se si estan bien hasta el final)

otros princos de los que vienen plateado/dorado por arriba me sirvieron en prince of persia, x-files, fatal frame2 solo q a veces el audio tartamudea, y en james bond: everything or nothing funciona bien pero hasta la mitas + o - .. luego en la mision donde usas un r/c se empieza a quedar pegado hasta que al pasar esa mision no carga mas. -- no se si es la pasta o porque los grabe con nero..aunq ya no tengo mas pasta de esta para probar. otra pregunta? puedo bajar una imagen del dvd que no carga en la ps2 del james bond? no da problemas despues? porq bajar esos gb otra ves... :(

me gustaria que alguien me recomendara una pasta mas estable.

Mi reporte:

--Princo--

+ Princos Blancos Rugosos= funcionan algunos juegos perfecto, otros no van. tartamudean o no cargan.
-- Los que van: van helsing, syphon filter, onimusha 3, project zero (fatal frame 1), transformers
-- Los que no van: Manhunt, Hitman Contracts.

+ Princos Plateados= funcionan pero tartamudean (pero se puede jugar porque no es tan frecuente y no molesta tanto, a veces es imperceptible..aunq no es la idea). Otros son inestable y no se sabe si funcionan completo hasta que termines el juego
-- Los que van: prince of persia, x-files (contartamudeo pero muy muy jugable, casi ni se nota) fatal frame2 (sin tartamudeo, va perfecto)
-- Los que no van: Everything or Nothing (llego a la mitad)

--Ritek--

+ G03 blancos (lisos por arriba lote E5)= tartamudean y saltan - no se pueden jugar, es muy molesto el salto.

+ G03 blancos (rugosos por arriba lote J3)= Perfectos

+ G03 plateados/dorados lote J3= Perfectos

Estos dos ultimos son de los que venden ya quemados y siempre van de maravilla... claro que hacerlos yo [pos eso] ..solo que no consigo esa pasta... [reojillo]

me estan ofreciendo garantizados los ritekg04, me dicen que van perfectos...voy a probar algunos con los juegos que no me han servido y que deben ser los mas dificiles de copiar..me refiero a Manhunt, Hitman Contracts y Everything or Nothing - los que me han dado problema...si alguien me da una mano agradeceria....quisiera probar verbatim pero aqui no consigo ni uno...

Ps2 v35001 - chip magic 3.1 - pioneer a03 - alcohol120 - nero
solo te digo q ritek=calidad (solo los ritek verdaderos ehh q hay muchas imitaciones) y princo=caca

salu2
princo son la caña, los ritek no vale ni pa usarlos cm posavasos
A mi estos me van perfectos Verbatim -R a 2X, un saludo a todos.
Por ahora he hecho copia seguridad de todos.
La verdad yo tengo todos mis Backup en Princo o Ridata, y la verdad no ha habido el primero que no funcione, ahh y todos quemados a 2x aunque algunos los tengo a 4x: reconosco que los princo son muy malos pero en mi ciudad solo se consiguen esos nada de Verbation o TDK que para mi son los mejores. Yo que la quemadora tiene mucho que ver tambien.

Saludos
Los ultimos que respalde en Princo de los que van, todos van Perfectos... parece que influye el tipo de juego..pero habria que determinar que realmente es lo que mas influye..

+ Marca y Modelo de la Pasta
+ El Juego
+ El modelo de PS2
+ El Lente
+ El modchip ...

definitivamente... hay que buscar la forma de meterle el HD y conectarla en Red para pasar las imagenes como en la X -- por ahi he visto lo del ps2ftpd ...asi nos ahorramos los posavasos, cambio de lentes.. rabietas cuando no funcionan..tiempo de carga....yo no tengo DVD Writer, siempre me prestan una..pero prefiero meterle el HD que cuesta menos..a esperar que funcione la cuestion entonces porque eso de andar probando pastas y quemando lentes no me va..
5 respuestas