Princo: Tarrinas de 25 mejor que las de 10 ??

Pues eso, las tarrinas de 25 unidades (4x) son mejores que las de 10 unidades (4x) ????

o son exactamente las mismas ?

Es que he sentido por ahi, que las de 25 unidades, son de nueva generacion.
a mi los princo me siguen pareciendo posavasos da igual la cantidad en que vengan [qmparto] .
por lo menos los que he grabado a los 6 meses o al año ya estaban borrados.
a mí eso me huele a 'leyenda urbana' o algo por el estilo :P

corroboro lo que comenta Ninos [+risas]
Joder, no me digas eso q me he pillao 50 DVDs princo [tomaaa] a 22 euros jajaja
puedes ir al campo con la escopeta y practicar el tiro al plato.
Ninos escribió:puedes ir al campo con la escopeta y practicar el tiro al plato.

xDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

qué cruel eres [+risas]

P.d. lo peor es que es verdad [tomaaa]
Si practicas el plato te pueden meter en le carcel por dejar mierda en el campo por delito ecologico.
Lo mejor es triturarlos con la turmix mezclarla con cemento y revestir una pared la deja chuli es para lo unico que sirven los princo

Un saludo [risita]
¿¿¿Pues eso cuanto pesa??? una caja de 400 dvdr y bobinas de 10, las de 6 tarrrinas de bobinas de 100 son de 600 ud y pesa 12,5 kg.
pos tio ya he grabado unos cuantos y me van de puta madre, en q se supone q fallan estos dvds?
Princo es el fabricante mas malo del mundo mundial si realmente te importan tus datos usaría otro soporte.
Ya veras dentro de seis meses o 2 años como tus dvds Princo sin ninguna raya no van misteriosamente en ningun reproductor,si te gusta tirar el dinero sigue usandolos.

En cuanto a relación calidad precio pillaría Ritek G04 Purple y en cuanto a calidad Verbatim pero los fabricados por TAIYO YUDEN.

SALU2
dijo jfsi"En cuanto a relación calidad precio pillaría Ritek G04 Purple "

yo conozco los naranja, amarillo y unos k no he visto k dice "imprimibles" en k ranking de calidad los colocas???? jfsi
A los 6 meses? q les pasa? explotan? jajaja Yo creo q dependera de como los trates, si los cuidas bien no tiene pq ir mal creo yo... Pero weno ya os contare dentro de 6 meses... o 2 años ^^
No te rias los unicos que esplotan son los que los han comprado
Aun estando guardados en su cajas la capa que llevan refractante se oscurecey se degrada con lo cual no se leen rlosreproductores y 6 meses me parece mucho a mi me ha pasado con 2 meses y solo usado una vez

Un saludo [oki]
En ese caso me quedare con 25 dvds y devolvere una tarrina de 25 dvds q no he abierto. Me recomendais alguna marca q este mejor? a ser posible baratita.

Por cierto, yo tengo cds de marca princo grabados de hace 2 o 3 años (eso son muchos meses ^^) y aun funcionan.
Saludos [bye]
Los cd no tienen que ver nada con los dvd a la hora de su fabricacion los dvd son mas delicados y sensibles porque en el mismo tamaño llevan el equivalente a 6 cds y en cuanto falle algo la perdida de informacion es mayor y lo puede hacer inservible
Dvd baratos y fiables los Ritek y mirar en mi firma y vereis los consejos que hay sobre los dvd y quien los fabrica

Un saludo
14 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)