Princo, Verbatin, BestBuy, GCK ??

A ver, me tengo que comprar una tarrina de 25 o 50 DVDs aun no se cual.

Yo hasta ahora usaba GCK (los del media markt) y sin problemas, pero no vendieron mas, o al menos las veces que fui, mas tarde me compre una tarrina de Best Buy (los naranjas por fuera), y a mi me iban bien, sin embargo a amigos mios les daban problemas, y les habían dicho que los que mejor funcionaban eran los princo.

Asi que ahora me tengo q comprar otra tarrina, y no se si pillarmelos princo o Verbatim o que coño hacer!!!

Tienen que ser -R ,mi gravadora no es DUAL lo siento :-(

Me he enterado que princo hay grade A y grade B, y que por ahi te empaquetan los A a precio de B (los B llevan un serial distinto, si alguien le interesa le puedo decir como distinguirlos), y son los que al poco rato cascan entre un 10 y un 20% (casi nada!).

En una tienda al lado de mi casa venden los princo a 37 pavos una tarrina de 10 !!! (joer que robo), ese precio os parece normal?

Espero oir de vuestras sabias experiencias y recomendaciones ;-P
Ese precio de princo es exagerado, siendo princo los tendrían qeu regalar.

Yo he usado muchas marcas de dvd y de momento la mejor para mi en calidad-precio son los ritek.

Los verbatim son estupendos pero por un precio demasiado alto, pero si quieres calidad garantizada usa VERBATIM o TDK o SONY o PIONEER.
1 respuesta