¿Princo?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola !

Acabo de usar un Princo para grabar uno de mis backup's. Sé que son los peores DVD's que existen, siempre suelo usar Verbatim pero no tenía ninguno a excepción de este, supongo que mañana iré a comprar Verbatim's y re-grabaré el backup pero quería saber si podía ser perjudicial para el lector este disco.

Un saludo.
Mi experiencia con Princo es de hace unos años que compraba CD´s de esa marca, y bajo mi punto de vista no son tan malos como la fama que tienen.
Vamos, que no creo que le pase nada a tu lente por usar un Princo, y mucho menos por usarlo 1 día.

foro equivocado.

¿Para eso respondes? ¿Sabes que hay moderadores que se encargan de eso?
Para la wii no creo que sea perjudicial, ya que gamecube y wii dan los DRE precisamente cuando se empieza a forzar la lente para que esta no se escacharre (segun tengo entendido).

Si lo de arriba es cierto (hace mucho tiempo que lei eso en el foro de gamecube) en principio si los princo son tan malos te dara el disco un webo de DRE, y si no te da DRE es que va bien, aunque puede que estes todo el rato al borde del DRE xD

De todas formas a mi los princo me han dado mal resultado en dvd de datos de pc normales, asi que imaginate.
poyo escribió:Mi experiencia con Princo es de hace unos años que compraba CD´s de esa marca, y bajo mi punto de vista no son tan malos como la fama que tienen.
Vamos, que no creo que le pase nada a tu lente por usar un Princo, y mucho menos por usarlo 1 día.

foro equivocado.

¿Para eso respondes? ¿Sabes que hay moderadores que se encargan de eso?

Le he dicho que era un foro equivocado para que lo supiese, que ya está reportado para que un moderador lo mueva y este no es el foro... Es normal que no te respondan si te has equivocado de foro. Solo, y a lo que me he limitado, es a decírselo por si se extrañaba de que no le respondiesen.

No voy a entrar en una discusión porque no es mi estilo y ni siquiera el plan, pero decir que mi filosofía en este tipo de casos es advertir pero no responder a la pregunta. Si a cada vez que una persona se equivoca escribiendo, de foro o preguntando algo ya respondido, decimos "venga, va, que está será la última vez...", pues en mi opinión no se aprende y se continua en el mismo plan, ya que quien pregunta sabrá que de todas maneras le responderán. Puede no se así. Puede que sí. El caso es que todos podemos cometer errores. No ocurre nada. Somos humanos. Aunque de errores hay que aprender y tampoco se pueden dejar de largo...

Un saludo.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
capitanquartz, me he dado cuenta nada más poner el mensaje y lo he reportado yo mismo, pero parece que los moderadores no se han pasado todavía.
tengo mas de 12 meses con dvds princo y ninguno de mis backups me ha dado problema alguno. Asi que no se va a malograr la lente. Es un mito urbano. Si grabas a 4x el juego no tienes porque temer ni nada. :)
emulation escribió:tengo mas de 12 meses con dvds princo y ninguno de mis backups me ha dado problema alguno. Asi que no se va a malograr la lente. Es un mito urbano. Si grabas a 4x el juego no tienes porque temer ni nada. :)

Los Princo dañan más la lente al ser más dificiles de leer por la baja calidad (si dudas de la baja calidad preguntate por qué ese precio). Por otra parte, para mi lo peor de los Princo es que "te dejan colgado", es decir, de repente dejan de funcionar como si estuvieran rayados o lo que sea. Ya me ha pasado con DVD de datos del ordenador, no los uso para copias de seguridad (de ningún tipo, ni para Wii ni para documentos ni para nada) ni loca, porque paso de encontrarme con que mis datos se han ido "pal carajo".
Yo al experiencia que tengo no es mala.
Para la PS2 solo e utilizado de esos, la verdad es que todos los que e grabado para la Wii no me a funcionado ninguno.
8 respuestas