Princo!!!

Por ahora solo he probado en mi play v9
Princo en tarrina de diez------->Genial a 2x en pioneer 107D
Bulkpaq---------->genial a 2x
Fujifilm(una pasta)--->4x genial

Con splinter cell,007 todo o nada, pes3....

todo bien! y ninguno a la basura,grabandolos lentitos van todos bien, a 4x nunca lo probe, sera que me acojono!

Querria saber alguna tienda baratita para cojer los ritek y probarlos
http://www.neotronics.es

Princo no los uses, esa es mi recomendación.
Comodus00, deja ya a los princo en paz, q xq a ti no t vaya bien no significa q sean malos, metete con los bullpak, q esos si q son inutiles, pero los princo son uno d los mejores DVD-R.
hola creo le no hay ke generar una polemica sobre esto por ke ya se ha escrito mucho sobre el tema princo comodus00 ha dado su opinion ke es tan valida como la tuya razielIII yo creo ke kada play es un mundo y a kada uno le funcionaran unos consumibles mejor ke a otros lo ke para unos es la kaña para otros es una castaña para mi los princo son lo peor pero si a la gente les funciona pues mejoe ke mejor com ya he dicho en muchas otras ocasiones yo no los kiero ni regalao

enga tengamos paz [angelito] [angelito] [angelito]

salu2
Jajjaja, no meto con los princo, el mismo hecho de que existan ya es suficiente. Aparte, no vengas contandome historias de que los princo son uno de los mejores dvd's, eso cuentaselo a tus amigos porque aqui nadie te va a creer.

A mi me van perfectos los princo, pero eso no quita que sean de MUY MALA CALIDAD por mucho que a ti y a mi me vayan bien.
dime Comodus00, xq son d mala calidad?? xq yo no le veo dnd está la mala calidad, eso lo veras tu y otras personas d eol, pero yo y muxas personas no se la ven. Ya ve, si tu crees q son d mala calidad adelante, xq no tienen ni pinta d mala calidad x muxo q tu y dos o tres personitas mas lo digais.
por cierto....

PRINCO=Bulkpaq
Si sólo fuesemos 2 persona las únicas que lo decimos... pero da igual paso de pelear con gente como tu por una chorrada.
yo e grabado unos 40 juegos kon princo y todavia me tiran kn mi sony dwu10a...osaq segun konsola grabacion y eso...aora tb grabe un tarriana de 25 de verbatim y xerfecto xero ya me pase a los ritek g03 y go4 ahh una kosa los ritek g03 xq ya no los venden en ww.neotronic.es?¿
Creo que si que los venden aún, los G03 son los amarillos? Si son los amarillos son los que ví la última vez.
9 respuestas