princo

por que todo el mundo dice que los princo son malos? si en muchas tiendas los venden sin canon (10 dvds a 5 euros, esos no deben llevar canon no?) y a mas, yo he hecho TODAS mis copias con ellos, mi pstwo solo lee originales y princos, nada mas, lleva tiempo asi y jamas ningun problema. a alguien le paso algo con los princo? porque pagar 20 euros por 10 verbatim cuando tienes 10 princo por menos de 5€?. cambiando de tema, alguien de tarragona sabe donde puedo comprar dvds de doble capa? llevo buscandolos por media ciudad hace meses y no los encuentro
Sobre los princo, no es que no lleven canon, sino que son de produccion de bajo coste(lease de mala calidad). Eso no quiere decir que no te funciones, ya que a mi me iban bastante bien antes.... pero despues de un tiempo, dejo de leerme los princo y tuve que pasarme a los verbatim.

Todo esto lo saco de que si usas alguna herramienta para comprobar el estado de un dvd ya grabado de diferentes marcas, veras que en todos hay fallos de escritura a la hora de grabar(estos fallos son inevitables en TODOS), solo que en un verbatim de calidad, estos fallos de asentamiento de datos son mucho menos numerosos que
en un princo, y opr tanto , la lente de la ps2 sufre mucho mas intentando leer esos fallos de escritura de los princo.....

saludos
pues tengo amigos que piensan lo mismo que tu y ahora despues de 3 meses usando princo y bulkpak me dan la razon porque su lente esta ya jodida siendo la play nueva y ya solo le entran verbatim, y en cambio la mia tiene mas de 3 años y usando verbatim y me entran los princo y los bulkpak que a ellos no le entran, aunque yo use verbatim pastel
y su play hace unos ruidos exagerados utilizando los bulpak y los princos y en cambio con los verbatim no, porque al final lo barato sale caro
en otras palabras, que mi play lo agradecera si no uso princo no? vamos, que si uso otras marcas mejor, en cuanto se me acaben estos princo, que me quedan 5, usare sony, ya que la play es de sony no?
no hombre sony tdk ritek verbatim
Siempre me ha gustado esta frase ''lo barato sale caro'' yo ya me carge una ps2 usando princos, me duro concretamente 6 meses, luego ya pase a dvds de calidad y por ahora tiene 1 año y algo (toco madera por si acaso) [bye]
osea, ahora tu play2 no lee princos?
6 respuestas